OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Nuevas bebidas energéticas Mike Tyson Black Energy

bebida mike tysonSi alguno habéis pensado en que Mike Tyson no os sugiere nada relacionado con el mundo del erotismo, de acuerdo, no os quitamos la razón... Pero lo que sí es cierto es que su nueva línea de bebidas afrodisíacas / energizantes suponen una gran ayuda a una de las partes más importantes del erotismo, y que no es otra que el propio acto sexual propiamente dicho.

Las nuevas bebidas de la marca FoodCare nos traen un compendio de ingredientes naturales con los que podremos dar un empujón muy importante a nuestra energía sexual y a nuestro vigor y potencia. Porque seamos sinceros, a parte del aspecto amenazador y peligroso del sr. Tyson... ¿quién no querría tener esa energía y ese "punch" (sexual en nuestro caso) que tenía el famoso boxeador antaño?

Descubrid con nosotros las bebidas energéticas de Mike Tyson.

 


Y es que empezando por el diseño, la gente de FoodCare ha puesto mucho cuidado en la imagen publicitaria y enérgica del boxeador, y nos trae una lata negra con una imagen monocroma del rostro de Tyson, con sus famosos tatuajes alrededor de los ojos y las mejillas, y con una actitud de seguridad y superioridad propia y típica del conflictivo púgil.
La imagen de chico malo que Mike Tyson se ha ido ganando a lo largo de su carrera, es algo que el grupo FoodCare ha sabido aprovechar muy bien al relacionar esta  bebida con el concepto de energía sexual, y le da un toque transgresor y prohibido convirtiendo a la lata de la bebida estimulante de Mike Tyson en mucho más que un simple "Red Bull" o "RockStar" por citar a unos de sus claros competidores.

 

BEBIDA ESTIMULANTE MIKE TYSON, ENERGÍA SEXUAL y BLACK SEX ENERGY

Pero vayamos a lo importante,
¿realmente funcionan las bebidas estimulantes y afrodisíacas de FoodCare?

Por supuesto que funcionan, y todo ello es debido a sus ingredientes naturales como guaraná, ginseng, extracto de magnolia china, pitahaya-granadina, cafeína... Varios de los ingredientes afrodisíacos naturales más estimulantes del mundo están presentes en estas bebidas afrodisíacas, que no tienen alcohol, pero igualmente no son aptas para niños, por lo que os recomendamos tomarlas con moderación.

ingredientes naturales foodcare

Gracias a las bebidas afrodisíacas podremos conseguir:

  • Más energía
  • Más vigor sexual
  • Más concentración
  • Más aguante y resistencia
  • Estado de júbilo y alegría


Otra cosa con lo que FoodCare Group ha acertado de pleno es con los sabores, ya que el abanico de sabores dulces y refrescantes propios de las bebidas carbonatadas con gas, nos enganchará y se convertirán en unos de nuestros refrescos favoritos, desbancando a otros más tradicionales a los que ya estábamos acostumbrados.

No lo dudéis y probad las bebidas afrodisíacas y estimulantes de Food Care, y regalaros un empujoncito extra de energía para vuestra vida, ya sea sexual o no.

 

bebidas food careComprar aquí las bebidas estimulantes TYSON - BLACK SEX ENERGY - SEXES

 

click like

Tu compra