Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

OFERTA! We VIBE

oferta we vibe sync

Productos TOP!

 comprar satisfyer en oferta

vaginas en lata en oferta

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

Juguetes Eróticos: Cómo se usan

Pingüino succionador, el Satifyer PINGU

pinguino succionador satisfyerPuede que el año 2020 no vaya a ser uno de los que recordaréis con más cariño, pero si queréis encontrar una cosa positiva en vuestra vida (aunque sea la vida sexual) y aún no habéis probado este pingüino succionador de clítoris, hacedlo de una vez. Miles de mujeres no pueden estar equivocadas, así que llevároslo a vuestra casa para que se llene de alegría y felicidad a través de los orgasmos femeninos más intensos que os podáis imaginar.

Aunque es más que conocido, os estamos hablando del ya famoso Satisfyer Pro Penguin y es que prácticamente no necesita más presentación, sobre todo entre el público femenino, donde el boca-oreja está siendo la mejor publicidad posible para difundir la genialidad de este producto erótico. 

¡Vamos a verlo!

 

 

Puede que el año 2020 no sea uno de los que recordaréis con más cariño, pero si queréis encontrar una cosa positiva y aún no habéis probado este pingüino succionador de clítoris, hacedlo de una vez. Miles de mujeres no pueden estar equivocadas, así que llevároslo a  vuestra casa para que se llene de alegría y felicidad a través de los orgasmos femeninos más intensos que os podáis imaginar.

Aunque es más que conocido, os estamos hablando del ya famoso Satisfyer Pro Penguin y es que prácticamente no necesita más presentación, sobre todo entre el público femenino, donde el boca-oreja está siendo la mejor publicidad posible para difundir la genialidad de este producto.

¡Vamos a verlo!

Última actualización en Sábado, 07 Noviembre 2020 17:56

Visitas: 82

Estimuladores próstata, los vibradores punto P

estimulador punto P

Existe una zona del cuerpo de los hombres situada entre el final de los testículos y el inicio del ano llamada perineo, y por la que si fuésemos capaces de adentrarnos en ella y estimularla, conseguiríamos los orgasmos más explosivos y placenteros que hayamos experimentado jamás.
¿Suena a utopía, verdad?

¿Y qué me decís si os cuento, que esa zona interna no es ni más ni menos que la PRÓSTATA y que realmente se puede llegar a ella? Sí, la utopía deja de serlo, ya que todo hombre la tiene a su alcance.

Pero... ¿qué pasa cuando os explico un poco más y os digo que la manera de llegar a ella, es a través del ano? Muchos hombres ahí recelan totalmente y pasan a ponerse a la defensiva, así que vamos a quitaros los tabúes de una vez por todas, ¿ok?


¡Seguid leyendo!

 

 

Última actualización en Martes, 16 Junio 2020 02:02

Visitas: 187

Vaginas para masturbarse realistas

vaginas realistas masturbarse¿Y si te dijésemos que cuando veas lo que vamos a enseñarte, el término que ahora conoces como hacerse una paja nunca volverá a ser igual, y que descubrirás algo tan espectacular que cambiará hacia algo mucho mejor y multiplicará por mil tus sensaciones en esos momentos?

Si estás leyendo esto que vamos a contarte sobre las vaginas realistas, seguramente sea porque estás algo aburrido de que tu masturbación sea siempre la misma, un 5 contra 1 mirando cosas eróticas/pornográficas, o fantaseando con alguna situación mejor que la de estar tú solo ahí con tus manos agarrado al manubrio...
Y a ver, explicado así, muy difícil de mejorar no es que sea, pero diríamos que, probablemente, no conoces todo lo que los hombres tienen disponible para hacer de ese momento onanista tan íntimo y secreto, algo tan divertido y placentero como echar un polvazo de verdad.

¿Te dejas de remilgos y de prejuicios de pajillero de instituto y te apuntas a descubrir cómo disfrutar más de tu vida (íntima)?

¡Vamos a ello!

Última actualización en Domingo, 08 Marzo 2020 23:42

Visitas: 17426

Cómo usar los arneses sexuales? Conoce los distintos tipos de arneses

Aprende cómo usar los arneses sexualesLa primera impresión de un arnés sexual nos deja más o menos claro para qué utilizarlo, consiste en colocarnos en la cintura, con o sin correas, y poder tener a la altura del pubis un pene artificial, ya sea un pene vibrador, o un consolador normal con forma de pene realístico. Es por esto que mucha gente los llama cinturón con pene o cinto con pene, ya que es parecida su colocación aunque con un uso muy diferente, claro.

El tipo de sujección también es un factor importante en un arnés sexual, y hay desde arneses con correas, braguitas ajustables con el pene incorporado, hasta los más novedosos arneses dobles que van incluso sin correas.

Lo que está claro es que se han convertido en un producto de moda, que sirve para hombres y mujeres de todas las orientaciones sexuales, ya que hay una variedad muy grande en ellos.

Hay tantos que merece la pena que los veamos todos.
¿Los quieres descubrir aquí con nosotros? Adelante...

 

Última actualización en Miércoles, 16 Septiembre 2020 22:54

Visitas: 122912

Pene vibrador con ventosa

vibrador con ventosaExisten muchos tipos de vibradores , pero está claro que uno de los mejores juguetes sexuales del panorama actual y unos de los que más nos solicitan últimamente son los penes vibradores con ventosa.

Los motivos son obvios, y es que las posibilidades que les da el agarre del juguete en la pared, en una mesa o en el suelo, hacen que se pueda jugar de muchas maneras, sin tener que usar las manos, y la imaginación hace que podamos soñar con que estamos disfrutando de algún tórrido encuentro con la persona que deseemos.

Visualmente tampoco nos faltarán alicientes, porque tenemos penes con ventosa de todo tipo, tanto penes realísticos como vibradores de colores y formas más inocuas y divertidas.

Vamos a enseñaros unos cuantos juguetes eróticos con ventosa para aquell@s que aún no los conozcan, y para que el resto descubráis todo el juego que se les puede sacar...

 

Última actualización en Viernes, 13 Julio 2018 01:26

Visitas: 747

Tu compra