OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Mantenimiento y limpieza de un vibrador

limpiador para juguetes eroticosIncluso si no estás haciendolo con una pareja, el sexo seguro es sexo inteligente Es por eso que es una buena idea para saber cómo cuidar adecuadamente y, lo más importante, cómo limpiar tu vibrador u otros juguetes sexuales que tú puedas usar. Porque, después de todo, cualquier cosa que pasa mucho tiempo de cerca y seguramente dentro de tu cuerpo probablemente debería estar limpio, ¿verdad?

Juguetes sexuales , incluyendo vibradores , consoladores, y plugs (sobre todo los plugs anales) son una gran manera de explorar nuestra sexualidad, ya sea solos o en pareja. Pero si se limpian o se almacena incorrectamente pueden generar fácilmente bacterias y, de ser unos juguetes compartidos o utilizados en conjunto, podrían transmitir enfermedades, aunque sean simplemente unas pequeñas pero muy molestas infecciones. Por suerte, no es tan difícil de mantener tus vibradores limpios y seguros.

 

Si bien hay productos de limpieza para juguetes eróticos disponibles que desinfectar la mayoría de los materiales de los sex toys, lo cierto es que es probable que su adquisición no debe considerarse como un lujo precisamente . Casi todos los juguetes sexuales (los de acero inoxidable, vidrio y silicona médica etc), ya sea un material poroso o no, puede limpiarse y desinfectarse regularmente con ayuda de estos productos y agua tibia de menera totalmente adecuada.

 

Pero si no vas a usar un producto específico para su limpieza, asegúrate de usar un jabón suave, sin perfume, para evitar cualquier irritación potencial. Y si estás usando un juguete eléctrico con pilas, asegúrate de que no metas en el agua un producto que no sea totalmente sumergible, ya que dañar la mecánica es una manera segura de reducir la vida útil de tu vibrador o una bala vibradora. Y aunque a nosotros nos vendría muy bien, seguro que tú no estás pensando en que cada mes tengas que comprar un vibrador por más barato que te lo vendamos jeje

Para el vidrio, Pyrex, o incluso juguetes de acero inoxidable (que no incluyen las baterías o componentes eléctricos), también se puede hervir durante un corto periodo de tiempo, o si se siente cómodo incluso hacer su limpieza a través de el lavavajillas.

Para juguetes eróticos de piel (así como las alternativas de cuero vegano) y plásticos duros se pueden desinfectar con seguridad con alcohol isopropílico.

También es importante saber: Algunos juguetes no pueden ser 100 % desinfectados con un jabón suave y agua. Los de gelatina gomosa tipo jelly, son juguetes muy porosos, lo que significa que siempre puede haber algunas bacterias al acecho. Es por eso que si no utilizas nuestros productos para la limpieza de vibradores, se recomienda el uso del condón con este tipo de juguetes. Sabemos que puede parecer extraño al principio, pero esa capa extra puede ayudar a mantener esos materiales porosos delicados lejos de cualquier posible peligro, y así protegerse de la infección.

Por último, el almacenamiento adecuado es también muy importante, tanto para la preservación de la vida de sus juguetes eróticos favoritos, así como para mantenerlos limpios y libres de bacterias. Es básico que la limpieza del juguete sexual sea siempre antes de ponerlo en cualquier cajón, caja o bolsa para guardarlo. De esta manera, nunca contaminarás su espacio de almacenamiento, y te asegurarás de que esa zona permanece limpia y no traspasa bacterias a tu juguete recién lavado.

 

Otras ideas para limpiar y conservar los vibradores

Una gran pauta a la hora de guardar el juguete erótico es la extracción de las pilas del aparato para guardarlas aparte. Con esto, no sólo podremos hacer que las baterías duren más tiempo, sino que además se convierte en más seguro, más fácil de limpiar y además nos evitarán disgustos mayores en caso de que una pila antigua en mal estado se rompiese dentro del juguete sexual.

Otra cosa importante, es que los juguetes eróticos se han de guardar completamente secos después de la limpieza, por el simple hecho de que así no acumulen moho (suena exagerado, pero sería en el peor de los casos)  o simplemente así evitaremos que queden con un desagradable olor a humedad y a cerrado.

Mantened los juguetes sexuales en un lugar fresco y oscuro, de modo que no estén expuestos a la luz solar o al calor excesivo que puede provocar la fusión, deformación o decoloración de algunas de sus partes, y ya que hemos invertido en nuestro placer, nos deben durar un buen tiempo, ¡mucho tiempo!

Siguiendo estos consejos de limpieza y cuidado podrás preservar tu vibrador u otro tipo de juguete sexual en buenas condiciones, y estarán libres de esas infecciones molestas. Y por parte del propio juguete erótico, conseguiremos evitarle una desafortunada muerte prematura.  ;-)

 

Productos para la limpieza y conservación de los juguetes eróticos

 

Ver productos para limpiar los juguetes sexuales

 

Tu compra