Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Satisfyer PRO 3 opiniones destacadas

satisfyer pro 3 opinionesNo cabe duda de que la llegada de los succionadores de clítoris supuso toda una revolución para el explotado y quemado mundo de los juguetes eróticos para mujeres. Chicas jóvenes, mujeres maduras e incluso "abuelas" tienen, van a comprar o preguntan por los famosos Satisfyer, por si las opiniones de sus propias amigas o lo que cuentan las revistas y las televisiones es realmente verdad.

Entre todos estos estimuladores para el clítoris, destaca por encima de todos la última versión tecnológica del aparato que lanzó a la fama a este sector de los sextoys: el Satisfyer PRO 3 Vibration. Bautizado por la industria como "el mejor Satisfyer de todos los tiempos", desde luego es algo que va a seguir dando que hablar y que genera muchas opiniones... ¿Pero son todas esas opiniones tan positivas?

Vamos a verlo:

 

 

 

 

¿Cuáles son las ventajas del Satisfyer PRO 3 para generar tan buenas opiniones?

La principal novedad que tiene este juguete succionador de clítoris frente al Satisfyer Penguin o al Satisfyer PRO 2, es que incorpora a sus 11 niveles de succión mágica sin contacto, otros 10 niveles más de estimulación pero ahora con la clásica vibración que ya tenían muchos de los mejores sextoys que ya existían para dar placer en esta zona tan peculiar de la mujer.

 

Comprar Satisfyer PRO 3 en oferta

 

El tamaño del nuevo Satisfyer PRO 3 es menor que el del antiguo Satisfyer PRO 2, que realmente es un juguete grande, tan grande que si nos enfadamos se lo podemos tirar a alguien ¡y dejarlo en coma! Vale, ahora en serio, sin exagerar, el tamaño ha menguado pero evidentemente no es tan pequeño como un Satisfyer PENGUIN, porque en algún sitio tenían que haber metido el motor vibrador, claro.

 

Lo que sí es cierto es que tanto su forma cónica como su textura de silicona médica, proporciona un agarre perfecto, y realmente es muy cómodo de usar tal y como opinan la mayor parte de usuarias del sextoy. De esta sensación de comodidad a la hora de cogerlo, se extrae que también tenga un punto más a favor para poder usarlo durante mucho tiempo, ya que algunas estarán con él un momento y otras se tirarán todo el tiempo que quieran o necesiten, ya que no cansa a la mano el sostenerlo.


Como os decimos, el vibrador nos dará un juego añadido con hasta diez niveles más de potencias vibratorias diferentes, con lo que podemos llegar a obtener patrones de placer en el clítoris muy muy similares a los que podríamos obtener con una lengua y el sexo oral tradicional. Y es que ahora sí que han llegado al cenit de lo que puede llegar a hacer un juguete sexual para conseguir orgasmos increíbles y de varios tipos, gracias a esta combinación de la succión con la vibración.

Lo mejor de los dos mundos, ahora en un solo aparato.

 

Opiniones del Satisfyer PRO 3

 

"Esto es la leche, es mejor vibrador que he tenido en la vida. Me provoca unos orgasmos mucho mayores que las balas estimuladoras o los penes realísticos que tenía y pensaba que ya eran buenos."

Laura F., Barcelona


 

"Lo recomiendo a todas las mujeres. A mí me ha ayudado a salir de una crisis sexual que tenía por que no encontraba el orgasmo durante las relaciones, y al conocerme un poco más con el juguete, ahora  sé qué pedir y cómo lo quiero y en qué momento. También es que tengo solo 21 años y no había tenido novio ni pareja hasta ahora. No le pongo 5 estrellas porque me costó más caro de lo que lo venden ahora en ofertas."

Victoria J., Valencia


 

"Tengo los dos, el PRO2 y este Satisfyer PRO 3 que me gusta más porque realmente lo puedo usar de otras maneras y me da aún más placer. Además me encanta lo bien que funciona en la bañera, ya que es resistente al agua."

Pauli H., Badajoz


 

"El primer vibrador que tuve fue un LELO de más de 120 euros, el ora. Este le supera en gusto y me cuesta 3 veces menos, bueno ahora hay ofertas en Amazon con el Satisfyer PRO 3 por poco más de 30 euros."

Maribel G., Madrid


 

"La batería dura más de lo que esperaba, aunque con todo y eso la he gastado varias veces, ya que soy multiorgásmica y este es el único aparato que me sacia una y otra vez sin cansarse. Si se me rompe me compraría otro al momento."

Fernanda P., A coruña


 

Consigue el Satisfyer PRO 3 Vibration en oferta aquí: https://amzn.to/3dD5Z9d

 

Tu compra