OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

RECETAS AFRODISÍACAS Y COCINA eróticA

Ingredientes afrodisíacos

alimentos-afrodisiacos

Una comida o una cena romántica puede convertirse en una pesadilla gastronómica y digestiva si no elegimos los ingredientes apropiados, y sobretodo si esa comida o cena quería ser el preludio de un encuentro amoroso. Pero también puede convertirse en un festival de alimentos que sugestionen vuestra sexualidad y os preparen con más ganas y con una libido disparada de cara a que las relaciones sexuales sean aún más vigorosas y placenteras.
Todo se basa en las propiedades afrodisíacas que tienen ciertos ingredientes, que combinados sabiamente, conseguirán que os pongáis a mil por hora, así que os hemos preparado una lista de esos alimentos tan sugerentes.

Iremos ampliando los ingredientes afrodisíacos para que siempre los tengáis a mano de cara a confeccionar vuestras mejores recentas afrodisíacas por vuestra cuenta. Aquí van unos cuantos ejemplos de ingredientes que podéis combinar tanto para primeros platos, segundos, o postres, y así hacer que vuestras comidas y cenas sean de lo más prometedoras, gracias a la carga de energía sexual que le pondréis a vuestros platos.

¡Vamos a ver los mejores ingredientes afrodisíacos!

 

Lista de ingredientes afrodisíacos:

 
Rúcula: La recula es considerada como afrodisíaco desde el siglo I antes de Cristo por los romanos.
Solía mezclarse con lavanda, lechuga, eneldo y achicoria para incrementar la potencia sexual.
 
Aguacate: Los aztecas llamaban al árbol del aguacate “Ahuacuatl” “Árbol del testículo lo cual nos da una ligera idea…
Se acentúan las cualidades afrodisíacas del aguacate en combinación con la pimienta negra y el vinagre balsámico.
 
Plátano: Aparte de por su evocadora forma fálica el plátano es rico en potasio y vitamina B necesarios para la producción de hormonas sexuales.

chocolate afrodisíacoChocolate: “El alimento de los dioses” la combinación de la cafeína del chocolate de nombre “theobromine” junto con la feneletilamina que estimula el organismo y componentes químicos con efectos neurotransmisores, hace que nos resulte un manjar tan especial.
 
Pistachos: en Oriente son considerados uno de los afrodisíacos más potentes.
The journal of sexual Medicine afirma que comer pistachos puede mejorar el rendimiento sexual hasta un 50%.
También hay estudios que aseveran que elimina las principales causas de disfunción eréctil e ingiriendo diariamente 100gramos de pistachos se afirma que incrementa el flujo sanguíneo del pene en un 22%. Y si fuera poco mejora los niveles de colesterol.

fresa afrodisiaca
Fresas: Muy populares como afrodisíaco sobre todo acompañadas de cava. Quizás sea por su aspecto tan sugerente o llamativo. Lo que está claro es que untar el cuerpo de tu pareja con nata y aplicarle fresas ayuda…
 
Coco: En la india el coco es considerado un símbolo de la fertilidad y la maternidad.
Para potenciar su poder afrodisíaco se recomienda mezclar leche de coco con ron y bayas jamaicanas.
 
Ciruelas: Grande vigorizadoras, en los burdeles isabelinos se las daban a las meretrices por su aporte energético. Se consideraba que así rendían más.
 
Albahaca: Planta consagrada a Venus, la diosa del amor, lo cuál lo explica todo.
 
Ajo: Considerado por los judíos como afrodisíaco se recomendaba tomar el viernes por la noche el día de Venus, la diosa del amor. Su consumo calienta el organismo y lo mantiene más sano y más joven.
 
Vainilla: su esencia tiene un alto poder relajante que favorece el incremento de la pasión.
Por  su efecto inductor la vainilla es muy utilizada por los hindúes en la elaboración de fragancias e inciensos para conseguir un clima idóneo en los encuentros sexuales.
 
Zanahoria: En su composición cuenta con una estructura química parecida a las feromonas lo que activa el estimulo sexual, sobretodo en el hombre.
Su forma como en el plátano resulta sugerente y la asocia a aspectos fálicos.
 
Anís: Afrodisíaco empleado por griegos y romanos, en Oriente se usaban las semillas de anís para curar la impotencia y se les suministraba a los recién casados como parte de su iniciación en su vida sexual común.

El Salmón: Es rico en Zinc mineral encargado de incrementar la testosterona en los hombres a su vez que en las mujeres alienta el deseo sexual, además claro está de ser un alimento altamente saludable por sus grandes aportaciones de ácido graso omega-3 y vitamina D

Zanahoria: Gracias a su gran aporte de vitamina A aumenta la producción de hormonas sexuales y según las últimas investigaciones comer zanahorias beneficia mucho la producción de esperma.

Arándanos: Unos arándanos congelados o en mermelada junto con nata pueden ser un buen recurso para jugar en la cama. Pero además estos pequeños frutos rojos contiene mucha vitamina C que ayuda la producción de hormonas, favorece las neurotransmisiones y aumenta la libido.

OstrasQuizás el alimento considerado más afrodisíaco. Lo es principalmente por ser muy, muy rico en Zinc lo que se traduce automáticamente en un aumento de la testosterona en hombres y una subida de la libido en las mujeres.

naranjas afrodisíacas

Naranjas¡Sí, naranjas! Pues aparte de su gran aporte de ácido folico y vitamina C que ayuda a la producción de hormonas , la parte blanca de la piel de la naranja nos aporta fítonutrientes (Flavonones citrus, bioflavonoides) que nos dotan de una gran vitalidad y la fortaleza de un toro. Porque los bioflavonoides o vitamina P protegen la circulación sanguínea, el colágeno y favorece la absorción de la vitamina C. Por tanto son muy indicados para problemas de circulación sanguínea. Ya que se comportan como antivaricosos, antiflebíticos y antihemorrágicos.

Y todo lo que es bueno para la circulación es bueno para relaciones sexuales.
Otras fuentes de vitamina P son: limones, uvas, ciruelas, grosellas negras, pomelos, albaricoques, trigo, cerezas, zarzamoras y escaramujos (fruto de la rosa salvaje).

 

Espárragos: Además de por sus sugerente apariencia de falo los espárragos son ricos en vitamina E, por tanto ideales para que aumente nuestro flujo sanguíneo y por tanto se oxigenen bien nuestros genitales. Además es un alimento muy rico en potasio que es bueno para la producción de hormonas sexuales.
Se recomiendan al vapor y comerlos durante tres días para notar claramente un vigoroso renacer sexual.

Mostaza: Un antiguo remedio contra la impotencia consistía en hacer friegas de mostaza sobre el pene...
Mejor utiliza uno de nuestros aceites, lo que sí es cierto es que la mostaza estimula la acción de las glándulas sexuales.

Melocotón: Es una fruta voluptuosa, aterciopelada y dulce, y es una representación de los genitales femeninos en la cultura china y considerada afrodisíaca por los estuardos. 
Los Melocotones o duraznos nos aporta un amplio abanico de vitaminas: A, Betacarotenos, C, D, E
Y minerales: Potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc, selenio. Por tanto mejora nuestro flujo sanguíneo, aumenta la testosterona y los deseos libidinosos.

 

Y de momento con estos ingredientes afrodisíacos ya podéis completar un suntuoso y sugerente menú para esas ocasiones especiales.
¡Nos vemos pronto con más ingredientes y receta afrodisíacas!

click like

Tu compra