Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Vibradores para parejas: un placer compartido

vibradores para parejasPara los no iniciados un vibrador para parejas probablemente les suene a una sencilla práctica de comprar un vibrador a buen precio, y utilizarlo como juegos previos a la penetración, o como mucho a usarlo como un "tercero" en discordia dentro de la relación sexual normal, y que sea un elemento de ayuda a la hora de conseguir orgasmos y de morbo para ambas partes.
Pero los vibradores para parejas no son eso, realmente son un tipo de productos concretos, que no implican un uso femenino o masculino solamente, sino que, a modo de revolución en su momento, permiten su utilización a la vez por ambas partes.
El sexo en pareja proporciona infinidad de sensaciones, pero… ¿quién no ha pensado nunca en un trío? Añadir a un tercero (tan inofensivo como un vibrador) que también participe de derrochar placer y abarcar juntos todos esos puntos erógenos que nos vuelven locas. Llegando así a un orgasmo múltiple, lleno de estremecimientos que se contraen y dilatan hasta la cima del clímax.

 

Eso ya es posible, con los nuevos vibradores para parejas diseñados para añadirse a tus relaciones como si fueran otro que participa en el arte de dar placer. Se adaptan como un guante a cada anatomía y postura, estimulando a cada momento cada uno de los rincones dónde se esconde la capacidad de gozar.

Pero una imagen vale más que mil palabras. Así que en esta infografía váis a descubrir mucho mejor el funcionamiento de los vibradores para parejas:

Los vibradores para parejas, una nueva sensación sexual

Este suele ser el sistema típico de funcionamiento de los vibradores para parejas, se tratan de unos juguetes para adultos en forma de pinza o letra "C" alargada, con un vibrador que estimula el clítoris en un extremo, y otro que estimula el punto G femenino de manera interna en el otro extremo. Pero la maravilla de todo esto es que permiten la penetración por parte del hombre a la misma vez que ella lo lleva puesto, y de ahí su éxito sin precedentes.
En EEUU se han vendido más de 5 millones de unidades de vibradores We Vibe, y los sexólogos han clasificado estos productos como los llamados "Salvamatrimonios", por la capacidad que tienen de reinventar la vide sexual e íntima de las parejas.

Los juguetes eróticos para parejas son la solución a esa demanda de alcanzar a estimular el punto G y el clítoris simultáneamente.

 

WE VIBE EL MEJOR VIBRADOR DE PAREJAS

we vibe II, el vibrador para parejas más vendidoWe-Vibe forma parte de este grupo de juguetes eróticos para parejas que proporcionan más intensidad a las relaciones de pareja, gracias a sus 9 modos de vibración y a su forma de pinza ergonómica. Muchas gente lo conoce como WE VIBER, pero realmente tenemos claro al producto único e inimitable al que se refieren. Mientras ella disfruta de una explosión de los sentidos, él siente como cada contracción vaginal se mezcla con el temblor de los vibradores para parejas hasta llegar a una explosión de placer compartido.

Con diferentes intensidades y hecho de un material que se adapta a los dos, We-Vibe Classic no es sólo un juguete erótico para parejas, sinó un añadido de sensaciones nuevas que se perciben como si no estuviera ahí, ya que la misma presión ejercida sobre él irá modificando la intensidad de vibración como uno más del juego de placer.

Pequeño, ergonómico y casi imperceptible…¡solamente intuirás que está porque no podrás parar de usarlo!

 

 

 

WE VIBE 4 PLUS, CONTROL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

OFERTA WE VIBE 4 PLUSDespués de éxito de sus primeras versiones, con unas formas todavía no tan ergonómicas, pero que igualmente a día de hoy tienen muchísimos defensores y fans por ser un poquito más grandes que los actuales, salió una cuarta versión, con unas formas muy pulidas y optimizadas para el cuerpo de la mujer, tanto en su estimulación interna como en la externa.
Y a este top-ventas, unos meses después, se le añadió la opción de ser compatible con una aplicación móvil que permitía su control desde cualquier parte del mundo, y que disparó el morbo de críticos, detractores y defensores de este tipo de juguetes. Ese fue el nacimiento del We Vibe 4 plus, el vibrador para parejas más famoso y más vendido del mundo.
 

Gracias a este bombazo, la empresa We Vibe se consolidó como una de las referencias mundiales en la creación de juguetes eróticos, y si había una pareja que conocía un poco este mundo de los sextoys, por supuesto acababa convirtiendo su interés en una compra del producto. Se han vendido millones, y cuando estés leyendo este artículo, seguramente los números vayan por decenas de millones a nivel mundial.

Su fabricación ha sido llevada a cabo con un nivel técnico exquisito en todos sus componentes, y unos materiales premium tanto en la elaboración de su mando, base de carga, como del propio We Vibe, que está recubierto de una suave silicona médica totalmente segura para el cuerpo, y que es de lo más agradable al tacto que hayamos probado. Este tipo de materiales dió lugar también a una unión con el gigante de los lubricantes PJUR, para la elaboración de un lubricante íntimo PJUR especial para los We Vibe, y formulado con una base acuosa, que no hacía mal a la "piel" de los vibradores, que no son compatibles con lubricantes de silicona porque pueden erosionar su superficia a largo plazo.

Cuando hay una oferta We vibe 4 plus, los productos desaparecen del stock de nuestro sexshop online, por lo que a veces tenemos que avisar con mails y boletines especiales para asegurar a nuestros mejores clientes la oportunidad de poder conseguirlo a un precio aún mejor.


El mundo es morboso, eso está claro, y la posibilidad de que el hombre llegue a poder controlar el We Vibe 4 plus desde cualquier parte del mundo, mientras la mujer lo lleva puesto, es algo que han sabido explotar comercialmente al máximo. Aunque la verdad, el producto es tan bueno cuando se usa en pareja, que esto es tan sólo el gancho, y el resto la verdad es que cumple tan bien su cometido que no nos extraña el 
éxito que está teniendo.


Compra We Vibe 4 Plus aquí

 

 

La verdad es que el We Vibe 4 supuso en su momento un golpe de autoridad y una revolución tan grande que actualmente la llegada del famoso estimulador de clítoris Satisfyer pro2 con sus ondas expansivas que son capaces de hacer alcanzar orgasmos múltiples y encadenados a las mujeres sin ni siquiera tocar la zona clitoriana, es el único producto que está haciendo sombra a la fama de los We Vibe.  O almenos así era hasta hace poco, con la llegada de la última versión del producto, el que sería el We Vibe 5, ahora conocido como SYNC. Os lo explicamos:

 

 

WE VIBE SYNC, EL VIBRADOR PARA PAREJAS DEFINITIVO

 

Y aunque a algunos os pueda sonar exagerado, lo cierto es que la versión 5 de We Vibe ha sido un salto de calidad en muchísimos aspectos, y, teniendo en cuenta las ofertas a las que conseguimos llegar en Outlet-Erotico, enseguida veréis que es la mejor opción de compra, ya que calidad-precio barre por completo al anterior we Vibe 4 plus, e incluso a sus rivales más prestigiosos como pueden ser los Lelo TIANI que veremos más adelante en este mismo artículo.

embalaje del nuevo we vibe sync aquaembalaje del nuevo we vibe sync morado

Los embalajes del nuevo we vibe sync, en su versión Azul aqua y en la Lila-morada. 

 

Lo destacable del nuevo We Vibe Sync, es que por fin parece que la marca se ha preocupado de escuchar a las parejas y a sus necesidades, en vez de sólo mirarse el ombligo y seguir pensando en su producto, en sus bonitos packagings (copiados por cierto en gran medida por los vibradores PARTNER para parejas) y en sus innovaciones tecnológicas.
Lo primero, ha sido arreglar los problemas que tenía (y que sigue teniendo) el We vibe 4 plus. Y uno de los principales inconvenientes que las parejas experimentaban mientras hacían el amor y usaban este vibrador, era que dependiendo de la mera morfología y cavidad vaginal de la mujer, unido a la postura en la que estuviesen haciéndolo, el We Vibe 4 plus se movía, y podía acabar llegando a salirse, con lo que el momento era un poco rollo, y sinceramente se arruinaba la magia.

Pues este principal problema, se ha corregido de raíz en los nuevos We Vibe SYNC, ya que ahora este fantástico vibrador para parejas es totalmente articulable, y se puede colocar en la posición que queramos, solucionando de golpe este problema, y asegurándose de que siempre apunta a la zona deseada, siendo ahora posible estimular siempre tanto el clítoris como el punto G de la mujer, estemos en la posición que estemos:

 

 

we vibe sync flexible

 


El nuevo We Vibe Sync ahora se adapta a cualquier posición gracias a su eje central flexible

 

De esta manera, ahora podemos olvidarnos por completo de que estamos llevando el vibrador, y dedicarnos a lo verdaderamente importante, el placer con nuestra pareja.

Si queréis leer una revisión completa de los nuevos We Vibe Sync, haced click en el siguiente link:

Leer noticia completa sobre el We Vibe SYNC

 

Pero otro de los fallos que tenía el We Vibe 4 plus, era que las cargas tardaban demasiado en hacerse, y las baterías, pasado un tiempo, daban algún fallo que otro, por lo que al final las parejas estaban más pendientes de no estropear su vibrador, que de disfrutarlo.
Así que la compañía desarrolló unas nuevas baterías para su we vibe 5, que cargan muchísimo más rápido, y mediante un nuevo sistema magnético que evita roturas en la pieza de carga, sensible a doblarse internamente en los anteriores we vibe (igual que ocurre en muchos de los teléfonos móviles), por lo que ahora el Sync es capaz de ofrecer más de una hora y media de juegos vibratorios, con tan solo 120 min de carga. Incluso tiene un modo de carga rápida que nos dará media hora de juego en muy poco rato de conexión.

 

Diferencias entre el We Vibe 4 Plus y el We Vibe Sync

 

Otro punto importante en la nueva versión de we vibe, son los nuevos mandos a distancia del SYNC. Ahora no fallan, y se manejan mucho más fácil y desde más distancia, incluso en direcciones que no sean líneas rectas.
Y los modos de vibración también han mejorado, destacando sobretodo el modo "Beat" al que se llega mediante la aplicación móvil We Connect, y que hace que el nuevo We Vibe Sync vibre al ritmo de la música que le pongamos, volviéndonos a dejar libres y que él se preocupe de hacer todo el trabajo.

Y por último, hablaremos del precio, ya que realmente no hay mucha diferencia de precio entre los antiguos We Vibe 4 plus, y el precio al que tenemos el nuevo We Vibe Sync en Outlet-Erotico, porque como sabéis, somos un sexshop online en españa que apuesta por los precios populares para que todo el mundo pueda tener acceso a este tipo de juguetes, sin pagar el precio que recomienda el fabricante normalmente. Así que si lo que buscáis es la última y definitiva experiencia en vibradores para parejas, no perdáis de vista al nuevo We VIBE Sync.

 

Comprar We Vibe Sync en Oferta 

 

 

 

¡Pero el juego puede no acabar aquí! 

Existen otros vibradores para parejas que comparten el concepto de los We Vibe, permitiendo la penetración y estimulando las dos zonas "mágicas" que tienen las mujeres para hacerlas vibrar de placer, y que no por ello son desde luego peores productos.

Especialmente si hablamos de uno de sus rivales directos, el famoso LELO TIANI, diseñado por la prestigiosa marca sueca que tantos premios y menciones está acumulando en el mundo de los juguetes sexuales, y que ha ido evolucionando a la par que los We Vibe, en cuanto a motores, potencia de vibración, e incluso superándolo en alguna que otra característica, como por ejemplo en su mando, que ofrece un control novedoso todavía a día de hoy.

 

 

 

VIBRADORES PARA PAREJAS PARTNER: LOS MÁS BARATOS

Aunque no sea un calificativo que parezca tener unas connotaciones demasiado positivas, lo cierto es que los vibradores para parejas tienen un nuevo competidor, que no sólo juega con casi las mismas armas que los We Vibe o los Lelo Tiani, sino que además compite con una baza fundamental hoy en día: cuentan con el factor "primer precio". Y eso nunca está de más cuando vamos a rascarnos el bolsillo comprando juguetes eróticos.

 

Lo mejor de todo, es que los vibradores Partner no han escatimado esfuerzos por parecerse a los mejores juguetes para parejas del mercado, y este afán de "imitar", casi podríamos decir que se ha traducido en copiar... sobretodo si miramos grafismos, y algunos detalles, que desprenden el más puro look&feel de los embalajes y motivos decorativos de los We Vibe 4 plus. Aunque no sólo han vestido de bonito a la mona por fuera, sino que por dentro estos vibradores para parejas son tan modernos tecnológicamente como los que más.

Para muestra, aquí tenéis sus características:

 

caracteristicas del partner toy vibradorPartner vibradores de parejas economicos

COMPRAR VIBRADORES PARTNER

 

 

Después hay que decir, que de momento hay dos modelos de vibradores Partner:

 

 

Vibrador Partner TOY

Los Partner empiezan su gama con un vibrador parecido al masajeador Lelo NOA, el primer "Tiani" por así decirlo. Y su diferencia principal con su hermano mayor, es que éste solamente lleva un motor en la parte externa que estimula el clítoris, y la parte interna es como un dildo estimulador de punto G, que lleva al éxtasis gracias al movimiento y a los "empujones" mientras se hace el amor, consiguiendo dar entonces los golpecitos necesarios en esa zona tan erógena y excitante.

 

vibrador partner toy para parejas

Comprar vibrador Partner TOY

 

 

 

Vibrador Partner PLUS

El mayor de los partner, es un vibrador que por el nombre pudiera parecer una copia del we vibe 4 plus, pero que en cambio, vuelve a fijarse en las formas de sus rivales LELO, en concreto en el poco exitoso Lelo Tiani 3, que tiene unas formas más cuadradas, y que también lleva dos motores, uno en el extremo que hace vibrar el clítoris, y otro en el otro extremo que hace vibrar el punto G.

partner plus vibrador parejas
Comprar vibrador Partner PLUS

 

 

 

La verdad es que los vibradores Partner cuentan aún con dos ases en la manga, que en esta ocasión sí que no son ninguna copia, sino que los diferencia del resto de competidores.

  1. Los Partner tienen un recubrimiento de un tipo de silicona médica patentada, que no sólo es 100% segura para el cuerpo y ultra-suave, sino que, en contra de todos los consejos que os hemos dado aquí sobre el uso de lubricantes de silicona con juguetes de este tipo, este tipo de material sí que es compatible con los lubricantes de silicona, por lo que podéis usar el tipo de lubricación que más os guste sin miedo a estropear vuestros flamantes vibradores para parejas de la marca PARTNER.

  2. Por fuera tienen la nueva y patentada silicona, pero por dentro, los Partner tienen un relleno de GEL, cosa que no tiene ningún otro vibrador para parejas del mercado, lo que hace que dentro de su flexibilidad, sean aún más maleables, y no sean absolutamente nada incómodos, ya que se adaptan por completo a cada una de las curvas de la anatomía interna de la mujer, a la vez que facilitan y hacen aún más agradable la penetración, con esa dosis extra de "mullido" en su interior.

 

Si queréis saberlo todo sobre los vibradores PARTNER TOY y PARTNER PLUS, aquí tenéis un artículo completo sobre ellos:

http://www.outlet-erotico.com/blog-erotico/juguetes-eroticos-como-se-usan/218-vibradores-partner-toy-y-parner-plus-para-parejas.html

 



 

LELO INSIGNIA TIANI

Es el competidor de los We Vibe, pero sólo en concepto, ya que LELO apuesta por unos productos más exclusivos aún (y eso que los We Vibe no están precisamente descuidados) y su precio es algo más elevado, no por capricho, sino porque de fábrica es cierto que LELO vende sus productos bastante caros.

La calidad tiene un precio, los materiales y la tecnología punta, así como una inversión en diseño que llega a cotas de perfección en varios aspectos, es algo que se tienen que cobrar sí o sí. Y puede que sea uno de sus únicos (pero principales) problemas, ya que si dejasen más margen a los sexshop online como Outlet-Erotico para que pudieramos venderlos y promocionarlos mejor, seguramente ellos venderían más, y muchas más personas en el mundo conocerían lo avanzados que son los productos LELO, y la experiencia que demuestran en todas sus creaciones, que están desde luego, a años luz de juguetes de precios inferiores, o incluso similares.

Lelo insignia tiani2, el juguete erótico para parejas más exclusivo

CARACTERÍSTICAS DE LOS LELO TIANI

La prestigiosa marca de vibradores LELO nos trajo hace tiempo la primera versión de sus vibradores para parejas con el exitoso LELO NOA masajeador, que básicamente era igual en forma, pero cambiaba en el hecho de que no llevaba mando a distancia (aunque es compatible a día de hoy con el famoso mando SenseMotion de LELO).

Tiempo después, ya nos trajeron el exclusivo LELO INSIGNIA DESIGN EDITION TIANI 2, otro de los productos para hacernos vibrar en compañía de nuestra pareja, y que fué una revolución que dura hasta el día de hoy, porque gracias a su mando redondo SenseMotion que funciona según lo inclines más o menos, da a las parejas una libertad total a la hora de disfrutar sin tener que hacer demasiado caso del funcionamiento del vibrador. 
En cuanto a sus formas, estimulan el clítoris externamente y el punto G internamente, pero es su diseño ultra-elegante, y el novedoso funcionamiento de su mando lo que le ha hecho un hueco en el mercado.
Atrévete a dar el mando de tu placer a tu pareja y deja que él decida cómo y cuándo vas a sentir la intensidad de una nueva ola de excitación. Puedes llevarlo dentro de tu vagina mientras te duchas e ir percibiendo como te controlan el placer hasta a 12 metros de distancia, haciéndote desear que se acerque a hacerte el amor.
Mientras él, sentado cómodamente, siente el poder en su mano haciendo vibrar a su antojo el cuerpo que muy pronto penetrará hasta fundirse.

Este juguete erótico para parejas te permite jugar al gato y al ratón y experimentar la sensación de dominar y ser dominada de una forma sencilla y sensual.

 

Lelo Insignia Tiani 2 y We Vibe 4 plus, forman parte del maravilloso mundo de los vibradores para parejas que te pueden introducir en un sin fin de efectos y emociones nuevas.


¡¡¡ No lo penséis más y que comience el juego !!!!
 

lelo insignia tiani2 b
Ver oferta para vibradores LELO TIANI

WE VIBE, juguete erótico para parejas

Ver oferta para el We Vibe

Ya sabéis que podéis conseguir estos juguetes eróticos en nuestro sexshop www.outlet-erotico.com como siempre a precios de Outlet, y con ¡ENVÍO GRATIS en 24h!


click like

© 2017 www.Outlet-Erotico.com | Joomla & Virtuemart powered

Tu compra