OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Huevo vibrador: otro tipo de bolas chinas

HUEVO VIBRADORLos Huevos vibradores son otro tipo de bolas chinas.

Se pueden colocar dentro de la categoría de bolas chinas o bolas de geisha porque tanto estas como los huevos vibradores comparten muchas de sus características, pero se diferencian básicamente en dos:

- el vibrador

- el mando a distancia

Hay gente que las llama bolas chinas con mando a distancia y otras los llaman "huevo erótico".

Y no van nada desencaminadas, pero claro, su uso varía un poquito del de las bolas chinas convencionales, ya que el hecho de que lleven un vibrador interno les da un matíz aún más erótico y su función va más allá de los ejercicios para el suelo pélvico, para convertirse en unos juguetes eróticos perfectos para sesiones de masturbación, en solitario o en pareja, haciendo cómplice y partícipe a un segundo gracias al mando a distancia inalámbrico para que controle las vibraciones a su voluntad.

 

Como todas las bolas chinas, una de las cosas más divertidas que tienen los huevos vibradores es que se pueden llevar en cualquier parte. Los podéis llevar en el trabajo, en la oficina, comprando en el súpermercado, viajando en el metro, en el gimnasio... Y si añadimos el jueguecito de poder darle el mando a distancia a otra persona y que sea esta la que controle nuestras vibraciones internas, ¡el juego parece interminable!

Huevo vibrador para el punto G

HUEVO VIBRADOR PUNTO GEn Outlet-Erotico, además de los clásicos huevos vibradores de diferentes tamaños, tenemos otro tipo de huevos vibradores para el punto G. Esta variante tiene una forma oval y redondeada por una parte, y otra con una punta curvada hacia arriba para poder llegar al punto G femenino y estimularlo.

Todos los huevos vibradores son de materiales muy agradables y seguros como la gelatina tipo jelly o la silicona de grado médico, totalmente respetuosa para el cuerpo. Los mandos a distancia son pequeños, de acero inoxidable y pueden funcionar a una distancia de hasta casi 20 metros. Y las pilas están incluidas en el pack.

Os invitamos a probarlos y descubrir uno de los juguetes eróticos más completos, por su lado terapéutico de trabajo para fortalecer el suelo pélvico y por su lado divertido e ideal para disfrutar y...  ¡alcanzar orgasmos más intensos e inesperados!

Podéis verlos haciendo click aquí:

Huevos vibradores

Tu compra