OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Vibrador We Vibe Match, otra oferta en juguetes para parejas

we vibe match

El producto estrella en juguetes eróticos para parejas presenta una nueva oferta, y no nos referimos a que hayan mejorado el precio de los We Vibe, sino que han aumentado la familia, y han querido atacar un nuevo sector dentro de la clase media de los vibradores para usar en pareja.

El nuevo We Vibe Match se establece como una alternativa al Sync, con algunas cualidades menos y con un precio inferior también. Pero no por ello veréis que nos vaya a dejar "a medias" en ningún sentido, sino que está creado para entrar de lleno en la experienca We Vibe, con "casi" todas las características que se le presuponen a un sextoy de esa marca.

Pero entonces, ¿qué diferencias hay entre todos los vibradores We Vibe? ¿Cuál nos compramos, el We Vibe Unite, el Sync o el nuevo Match?

Vamos a sacaros de dudas, seguid leyendo...

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL WE VIBE MATCH

Os lo habremos puesto ciento cincuenta mil y una veces, pero para todos aquellos que lleguéis "nuevos" a nuestro blog-erotico, os explicaremos una penúltima vez lo que es un vibrador We Vibe.

El We Vibe Match (así como sus hermanos) es un vibrador que se usa en pareja durante las relaciones sexuales, que tiene dos motores, uno en cada extremo de su silueta tipo "pinza", y que la mujer lleva introducido en su vagina para que de esa forma pueda disfrutar de las vibraciones internas que estimulan su punto G, y de las vibraciones externas que estimulan su clítoris. Pero es que además de todo esto, la gracia es que permite la penetración del hombre mientras ellas lo llevan puesto.

Como se usa el We Vibe Sync

 

Al colocarlo en el interior de la vagina, y recibir la penetración por parte del hombre, la mujer disfruta a la misma vez de tres estimulaciones:

  1. Estimulación de las paredes vaginales mediante el pene del hombre
  2. Estimulación del punto G mediante la parte interna del vibrador We Vibe
  3. Estimulación del clítoris mediante la parte externa del vibrador We Vibe

 

 

DIFERENCIAS ENTRE EL WE VIBE UNITE / WE VIBE MATCH y WE VIBE SYNC

Muchos podréis pensar que "por qué" un We Vibe Sync cuesta lo que cuesta, y un Unite cuesta casi la mitad. O por qué ahora sitúan el precio del We Vibe Match a caballo entre esos dos modelos. Pero esto realmente no es sólo una cuestión de precio, sino que los tres we vibe que tenemos actualmente en el mercado se diferencian por las funciones que pueden realizar, sus accesorios y su diseño.

Para no haceros leer todas las explicaciones, vamos a solucionarlo con un cuadro comparativo que lo explicará mejor que nosotros:

diferencias We vibe Match

 

Tal y como podéis ver en el cuadro, el Match se sitúa entre el Unite y el Sync debido a sus prestaciones. Y las diferencias más grandes las encontramos en temas como que ahora el vibrador We Vibe Match es 100% impermeable y no sólo resistente a las salpicaduras como le pasa al Unite, que tiene un poco más de potencia en sus motores vibradores, que lleva la base de carga (cosa que no lleva el Unite), y que su mando a distancia funciona no sólo para encender y apagar el aparato, sino que tiene un sistema que controla la intensidad.

El resto de cosas, a la vista está que no las comparte todas con el We Vibe Sync, que es el modelo estrella de la marca, pero sí que será capaz de desenvolverse perfectamente, y darnos un par de horas de diversión asegurada, eso sí, con un nuevo sistema de carga rápida, que conseguirá finalizarse en unos 90 minutos.

Echad un vistazo al nuevo We Vibe Match aquí:

Comprar vibrador We Vibe Match en oferta

 

Tu compra