OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

ARNÉS PARA HACERLO ESTILO PERRITO DE PIPEDREAM

arnes estilo perrito lg 20015 0El gigante de los productos eróticos Pipedream nos trae uno de sus arneses para sexo más divertidos y fáciles de usar:

El arnés para hacerlo estilo perrito o como lo conocen en america el Doggie Style, y lo tenéis hasta el viernes en La Ganga del Día a un precio de escándalo.

Consistente en una banda negra aterciopelada de gran suavidad parar colocar y coger a su pareja desde la parte baja de la cintura, con unos agarres felexibles en los extremos para sujetarla y hacer aún más fácil el movimiento de penetración. Además incluye de regalo una máscara antifaz negra para que podáis usarla 
A pesar de llamarse "arnés", este producto pertenece a la categoría de artículos de bondage de las series Fetish Fantasy de Pipedream, y no a los arneses propiamente dichos, que suelen ser arneses con pene, y de los que Pipedream es también el líder en su fabricación.


Aprovechad la oferta de este divertido juguete erótico, con el que la postura del perrito es todavía más cómoda y divertida para adentraros en el morboso y fascinante mundo del bondage, o soft-bondage, como el inspirado por la famosa trilogía de E.L. James, la archiconocida novela erótica 50 sombras de Grey y empezad a experimentar nuevos y maravillosos placeres. Y si todavía no habéis leído los libros o visto la película os instamos a leer el anterior artículo de nuestro blog, sobre la adaptación de los libros a la polémica película de 50 sombras de Grey.

click like

Tu compra