OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Los colores y el sexo... Qué color eres tú?

colores sexoLa influencia de los colores en el sexo puede ser muy alta. Además seguro que tienes un color favorito, ¿verdad?

¿Y te has preguntado alguna vez que influencia tiene los colores en el terreno sexual? Estás de suerte, nosotros desde Outlet-Erotico.com te lo contamos.
Los colores más sensuales son:

El blanco es un color de pureza asociado a la virginidad y nada más apetecible para un hombre que desflorar a su doncella.

El Amarillo es muy mental: Ideal para fantasías eróticas muy elaboradas. Además los juguetes eróticos amarillos están asociados mentalmente a una diversión extrema, e incitan a un uso muy enérgico y vital.

 

El naranja trasmite energía sexual, y es ideal para la disfunción eréctil.

Rojo: Pura pasión, calienta las venas, es el color más fogoso, el color de la piel del diablo. A ellas además las revitaliza, pues ayuda en casos de carencia de hierro algo de lo que muchas mujeres padecen. Y es el mejor color para una habitación al comienzo de una relación.

 

conjunto lenceria negro y rosa

 

Rosa: trasmite ternura y sensualidad y la combinación en lencería de rosa y negro está comprobado científicamente que es la mezcla de color que más excita a los hombres.

Púrpura despierta el deseo por trasmitir misterio es el más morboso y el que más hace volar las fantasías.

Negro trasgresor, agresivo. Para noches de sexo desenfrenado y desafiantes nada mejor que látex negro, liguero y unos buenos zapatos de tacón.

 

 

TU COLOR FAVORITO TE DEFINE SEXUALMENTE

Quizá os lo teníamos que haber preguntado antes de leer la introducción del artículo,  pero...
¿Cúal es vuestro color favorito?
Un grupo de psicólogos explicó la asociación entre el color y los patrones sexuales:

Blanco

Si es tu color preferido...eres puritan@ y sólo haces el amor en la oscuridad. Las mujeres se desnudan sólo bajo las sábanas, y los hombres se duchan antes y después del sexo. El sexo es más sucio y divertido que el color blanco.

 

Rojo

Eres un tigre en la cama que despierta su fuego con facilidad y disfruta del sexo de muchas maneras. Una vez que la chispa se enciende, puede tomar horas apagarla. Para los que os gustan colores más débiles, ¡quedáis advertidos ante vuestro amante ROJO!

 

Amarillo

Su deseo sexual es complejo, pero adaptable. Normalmente se somete a los deseos de la pareja más fuerte. Ya os avisábamos que el amarillo es un color muy mental, por lo que no viene libre de comeduras de cabeza precisamente.

 

Rosa

Los fánaticos y fanáticas del rosa a menudo son inmadur@s cuando se trata de sexo. Las mujeres les encanta provocar y prometer más de lo que tienen la intención de dar, mientras que los hombres suelen ser mujeriegos y presumidos.
Consejo para las esposas: Si a tu marido le gusta mucho el color rosa, mantened una cuenta bancaria secreta.

 

Púrpura

A menudo se considera demasiado sofisticado para un divertido jugueteo en la cama. En ambos sexos, los amantes del púrpura están más preocupados por su propia realización que de la satisfacción de su pareja.

 

Verde

Tú eres fresco e inocente en tu acercamiento al sexo. Las mujeres hacen el amor como una virgen toda su vida, mientras que los hombres siempre pueden ser un poco torpes, pero de una manera encantadora y entrañable. Puedes ser suave y no muy apasionad@, pero si que hay que decir que el VERDE es fiel.

 

Naranja

Te gusta inventar fantasías sexuales durante el coito, como una obra dramática de un solo acto en el que tú eres la estrella. El juego previo es tan importante para ti como una relación sexual. A pesar de todo, a menudo los NARANJAS no experimentan el orgasmo.
Puedes ser violento a veces durante las relaciones sexuales. Los hombres tienden a tirar del pelo de su pareja, mientras que las mujeres son conocidas por dejar marcas rojas en la espalda de su partenaire.

 

Marrón

Quien gusta de este color es un tesoro para la persona adecuada. Es cálido, profundo, sensible a las necesidades y deseos de los demás y un verdadero romántico. Te encanta acurrucarte junto al fuego y dar largos paseos por la playa. No se puede decir "Te amo" suficientes veces para ti. Te gusta el sexo en plan 24-7 (24 horas al día 7 días a la semana), y necesitas de mucha privacidad y tiempo para hacer el amor. Advertencia: El MARRÓN no toma bien las críticas. Una palabra dura en la cama y la relación ha terminado.

 

Gris

Eres indeciso. Tú no sueles emocionarte por nada. Para los hombres, el sexo es una tensión-alivio y no mucho más. Las mujeres hacen el amor sólo por acomodar a su pareja o quedarse embarazadas. Si estás casado/casada, puedes considerar la infidelidad de un cónyuge GRIS como una bendición disfrazada. Habrá despertado y cambiado de color.

 

Azul

¡Eres un compañero sexual maravilloso! Eres afectuoso y sensible y consideras hacer el amor un arte. Tu pasión es más como un maremoto que como la agresión ardiente de los ROJOS (o NARANJAS a veces). Los azules son los mejores amigos en la cama, ya que nunca buscan intereses externos.

 

Negro

Eres el inadaptado del mundo del sexo y a menudo buscas la complicidad del uno al otro en ese parentesco. Probablemente prefieres lo que algunos consideran el sexo pervertido, por lo general masoquista, bondage o sádico por naturaleza. Si estás de mal humor, con estrés o infeliz por algo, puede que quieras realizar un poco de actividad sexual de ese estilo para descargarte.

 

Tu compra