OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Vibradores Ovo, un nuevo concepto en juguetes eróticos

juguetes eroticos ovoLos juguetes eróticos OVO presentan un nuevo concepto para el mundo del placer y el erotismo.

Ovo es una marca alemana de productos eróticos de estilo de vida y lujo, elegantes y hábilmente diseñados, creados con la intención de inspirar actitudes culturales más positivas acerca de estos nuevos juguetes eróticos para adultos. Formas ergonómicas, hermosas y sensuales inundan toda la colecciónde OVO, cada una con sólo lo esencial para que realmente sean formas tangibles, intuitivas de usar. No extras innecesarios que sólo se interponen en el camino. Un destacado diseño completamente nuevo, con una técnica sin precendentes sometida a la funcionalidad. Formas simples sin nada superficial que sobrase o no sirviese. Formas tan sensuales que hacen que conecten con las personas y que despierten el erotismo que todos llevamos dentro.

En Berlín, Alemania, la gente de OVO ha creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección. La galardonada empresa OVO ha sido ganadora del premio "red dot" hasta en 36 ocasiones, y ahora nos trae sus exclusivos diseños para que además de disfrutar del tacto de sus productos, lo hagamos visualmente con su belleza.

Tienen líneas de productos tan versátiles como anillos para el pene, vibradores, bolas chinas para hacer ejercicio de Kegel... todos fabricados con silicona hipoalergénica totalmente respetuosa con la piel. Un verdadero testimonio de la calidad de sus productos eróticos. Una selección de materiales lo más saludable posible y con todas las innovaciones técnicas de Ovo, que ofrecemos en Outlet-Erotico a precios asequibles, y como siempre con envíos discretos y rápidos.

Soluciones únicas e innovadoras y productos creados y diseñados en Alemania, garantizan un grado de calidad máxima en su producción. Prueba de ello son los 15 años de garantía que ofrecen sin excepción en todos sus artículos eróticos.

Impresionantes juguetes eróticos OVO, todo un lujo a tu alcance aquí.

Para muestra, os dejamos un vídeo para que veáis el nivel de calidad y detalle por el buen gusto de uno de los productos OVO, el vibrador conejo rampante OVO K4:

Tu compra