OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Juguetes eróticos Big Teaze Toys

juguetes eroticos bigteazetoysLlegan los nuevos juguetes eróticos de Big Teaze Toys.

Se añaden más sex toys a los clásicos vibradores Rub Duckie que iniciaron en su día una revolución en los masajeadores personales a prueba de agua. Con sus ojos inocentes y el cuerpo tradicional pato de goma, el PATO VIBRADOR  es el más discreto masajeador / vibrador disponible.
Un fuerte pero silencioso motor se alimenta las increíbles vibraciones en su cabeza y la cola. Sólo se tiene que pulsar abajo en la espalda para operar y luego relajarse para que las ondas de gran alcance de la vibración calmen el estrés y las tensiones de la vida cotidiana.

Pero ahora la oferta de juguetes eróticos Big Teaze Toys ha aumentado volviéndose todavía más divertidos.

 


Ahora Big Teaze Toys nos trae cosas como:
Patos vibradores de estilo BONDAGE, los masturbadores masculinos VERSPANKEN, gusanos vibradores, flores FLOWER POWER vibradoras, los cohetes retro POCKET ROCKET vibradores, o el MAN EATERS del espacio vibrador... 

Los cohetes retro, con sus vibraciones impermeables retros lanzarán su vida amorosa a una nueva galaxia. Con motores suficientemente potentes como para hacer que el movimiento de una lanzadera espacial, estremecimiento y temblor, Rockets retro les llevará a la luna y de regreso ... ¡y más! Cuando la misión se ha completado, sus motores le harán aterrizar en su base cercana lunar (soporte de exhibición incluido) mientras se prepara para su próxima aventura. Resistente al agua, potente y aerodinámico, los Rockets retros están seguros de tener que hacerle ver las estrellas.

juguetes eróticos big teaze toys

Incluso los PATOS VIBRADORES con capucha de gatito para el invierno, que las mismísimas Kim y Khloe Kardashian han respondido a su llamada de la naturaleza, y ya tienen los deportivos Furry Animal con sus sudaderas con capucha y se los llevan a todas partes. Calientes para el invierno y con estilo para las calles, los Duckie Furry Hoodie edition hacen un seguimiento de las tendencias. No os preocupéis, la sudadera con su adorable capucha peluda es extraíble antes de jugar en la bañera y perfecta para viajar también.

O las KOKESHI DANCER, las muñecas Kokeshi vibradoras, que originalmente se hacían a mano por artesanos Kijiya en la prefectura de Miyagi para vender a los visitantes que iban a bañarse en las aguas termales. Las Dancer Kokeshi cuentan con un motor silencioso para lograr que 3 velocidades de vibración placentera. Adorables Muñecas Kokeshi que ofrecen tranquilidad y potente vibración, por lo que se presenta un spa impermeable altamente deseable y satisfactorio o un acompañante baño para disfrutarlas.

Un cúmulo de diversión en los nuevos juguetes eróticos de Big Teaze Toys.

 

Tu compra