OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Clone a Willy, clona tu pene

clone a willy¿Has soñado alguna vez con clonar tu pene? ¡Con el producto Clone a Willy ya puedes hacerlo!

Es seguro, fácil y muy divertido. Diseñado por un equipo médico, el kit para clonar tu pene viene con instrucciones muy sencillas para poder hacer una copia exacta de tu pene.
Hay varios modelos, puedes hacer una réplica de silicona de varios colores (hasta fluorescente), puedes hacer una copia de chocolate con leche comestible para darle un manjar a tu pareja... e incluso una réplica de yeso para hacer de tu miembro viril la Estatua más importante de tu ciudad (o de tu habitación almenos jeje)

 

Para los que no creáis mucho en estos productos, cabe deciros que quedaréis totalmente sorprendidos por el nivel de detalle que tienen las réplicas finales. Capta todas las rugosidades de la piel, venas, etc.

 

Cómo usar el Clone a Willy para clonar tu pene

Lo primero es adecuar la medida del tubo donde meteremos el pene para hacer el molde.
Después viene la parte divertida del asunto, y es que hacer una réplica de tu pene con el Clone a Willy puede convertirse en un juego erótico si lo practicáis con vuestra pareja. Ella os puede ayudar a mantener el pene erecto durante los dos minutos que dura el proceso. Nada fuera de lo normal, con unas miraditas, unas caricias o lametones de vuestr@ partenaire... los dos minutos se os pasarán antes de que podáis daros cuenta. Otro truco que se puede usar es que en el momento que hayáis conseguido la erección, colocaros un anillo para el pene, y con esto la erección será mucho más firme y duradera.
Realmente todo está muy bien explicado en las instrucciones y el kit para clonar tu pene viene con absolutamente todo lo necesario. Así que después de vaciar la mezcla en el tubo, esperar esos dos minutos, sólo queda sacar con cuidado el pene ya tendréis el molde listo. Ahora hay que dejarlo quieto para que fragüe bien la mezcla.

clona tu pene


A la mañana siguiente, vertemos la mezcla en el molde creado, y si queremos añadirle el vibrador lo insertamos en el centro de la mezcla para dejarlo reposar durante 24 horas. Aunque en principio pueda parecer que el mecanismo del vibrador es un mero añadido, lo cierto es que es un MUY BUEN VIBRADOR, y hace que tu pene recién clonado cobre vida con una potencia y traspasando una fuerza vibratoria que hará que no necesitéis comprar otro vibrador parecido durante mucho tiempo.

El kit clona tu pene de Clone a Willy incluye:

- Tubo para el molde personalizable

- Gel especial para el molde

- Líquido para la mezcla (aquí depende de si hemos escogido la silicona, el chocolate, el yeso...)

- Termómetro para medir la temperatura del agua para la mezcla

- Palo para mezclar

- Vibrador de alto rendimiento

- Manual de instrucciones paso a paso

Vídeo Clone a Willy demostración

 

Por lo tanto, si tu pareja no puede vivir sin tu pene, ahora puedes regalarle una copia exacta, y encima convertirla en un vibrador magnífico gracias a este producto.


Consíguelo aquí
:
Comprar Clone a Willy

Ver aquí Arneses dobles sin correas

Tu compra