Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Satisfyer Pro 2 en OFERTA

satisfyer pro 2 estimulador clitorisEl Satisfyer PRO 2 no es un estimulador de clítoris cualquiera, ni tan sólo un simulador de sexo oral más, sino que es uno de esos juguetes eróticos que aparecen cada 8 o 10 años, y que revolucionan la industria de los productos sexuales para adultos, dado al gran avance tecnológico que suponen.

Antes de explicaros lo que el Satisfyer PRO 2 hace, vamos a explicaros lo que NO hace, y es que para estimular el "botón de los orgamos" de las mujeres (el clítoris) este juguete no necesita "tocarlo", sino que lo estimula mediante unas ondas expansivas y una serie de pulsaciones excitantes, que hacen que una vez lo hayamos colocado cerca, ya no necesitemos moverlo si no queremos, y solamente dejarnos llevar para disfrutar una y otra vez de orgasmos intensos, y por las opiniones de las mujeres que lo han utilizado, múltiples.

Pero lo mejor viene ahora, y es que como OFERTA de LANZAMIENTO, tenéis el Satisfyer PRO 2 rebajado 25 €.

¡No dejéis escapar al mejor estimulador de clítoris que se ha inventado nunca con esta oferta!

 

 

ESTIMULADOR CLÍTORIS SATISFYER PRO 2

Pero ante tanta revolución y con tanta fama que se ha creado este producto, muchas de vosotras os estaréis preguntando...

Qué es el Satisfyer Pro 2 ?

Pues la respuesta es fácil, es un vibrador para mujeres, y concretamente el simulador de sexo oral más novedoso del mercado, ya que es el único estimulador de clítoris que existe que es capaz de ofrecer una estimulación sin contacto, por medio de unas ondas expansivas y unos movimientos de repetición destelleantes, que consiguen dar un placer inigualable sin necesidad de tocarnos, pero que además tiene un cabezal de silicona suave y 100% seguro para el cuerpo, por si queremos pasar a usarlo del modo tradicional, poner lubricante o cremas estimulantes del orgasmo y "masajear" la zona.

 

COMPRAR SATISFYER PRO 2 en OFERTA

OFERTA 2x1 en Satisfyer PRO 2

 

CÓMO SE USA EL SATISFYER PRO 2

Tiene 11 niveles de potencia para el estimulador de ondas, y con unas dos horas de carga, nos ofrece más de media hora de juegos a la máxima potencia, pero os aseguramos que puede durar mucho más, ya que el clítoris es un órgano muy sensible, y pocas veces vais a usar el Satisfyer PRO2 en níveles de intensidad muy altos, ya que después de los primeros orgasmos, la zona se sensibiliza bastante, y con una intensidad mínima volveremos a subir a las nubes y ver de nuevo las estrellas orgásmicas casi sin esfuerzo.

Otra manera de utilizar el Satysfier pro 2 es poner el estimulador por ondas a unos niveles bajos de potencia sin tocar la zona, e ir alternando con los masajes directos de contacto y frotaciones contra el clítoris gracias a su boca de silicona médica suave, lo que nos asegurará orgamos una y otra vez con extrema facilidad.

Y este punto puede que sea el único problema que tiene el producto, que una vez que lo probéis, no vais a querer dejar de usarlo, ya que llegar al clímax con este aparato revolucionario es muy muy sencillo, y si encima sois de las mujeres que se autodenominan como "clitorianas" a la hora de conseguir los orgasmos, con el Satysfyer PRO 2 vais a conseguir múltiples, y más intensos que de costumbre.


CARACTERÍSTICAS DEL SATISFYER PRO 2

  • Estimulación del clítoris sin contacto
  • Estimulación por onda expansiva
  • Cable USB de carga magnética incluido
  • Batería de iones de litio
  • Fácil de limpiar
  • Resistente al agua
  • Silicona agradable al cuerpo
  • 11 programas diferentes

 

COMPRAR ESTIMULADOR SATISFYER PRO


Satisfyer PRO 2 resistente al agua

 

 

OFERTA ESPECIAL SATISFYER PRO 2

Satisfyer PRO 2 en oferta sin cajaPara aquellas personas a las que les da un poco igual el tema de los embalajes o los packagings, porque en realidad lo único que quieren es disfrutar de su juguete erótico favorito, y guardarlo después en su mesita de noche en una bolsita de satén o similar, os traemos una opción que os va a encantar.
La marca del Satisfyer Pro 2 nos ofreció una partida de productos con un Satisfyer PRO 2 más otro sin la caja de cartón original, pero con el estimulador de clítoris, más todos los cables y accesorios que tiene, y además nosotros os lo dejamos por unos 25 euros menos que su precio normal en la mayoría de tiendas.

Fué la única diferencia entre los dos productos, ya que el estimulador era exactamente igual al que veníacon la caja original, resistente al agua, con sus cabezales de silicona, y con su cable USB para carga magnética que tanto nos gusta y que funciona de maravilla. Simplemente viene en una bolsa de plástico grueso termosellado, muy resistente, que lo aisla y lo protege de golpes y rozaduras.

Aunque evidentemente no era para regalar, ya que no quedaba tan bien la bolsa OEM que la caja con su diseño original, así que ya sabéis, si queréis conseguir el Satisfyer PRO 2 completo, no dudéis y haceros con esta oferta aquí:


Comprar Satisfyer PRO 2 en OFERTA

 

 


Por si todas estas características fueran pocas, la verdad es que a día de hoy aún tenemos una sorpresa mayor, y es que a finales de verano, la empresa que fabrica el Satisfyer PRO nos dió una noticia muy importante, y es que debido al éxito tan grande del producto, habían trabajado en la creación de una nueva versión todavía mejor.

 

 

NUEVA VERSIÓN SATISFYER PRO 2:
AÚN MEJOR QUE ANTES!

Un diseño casi igual pero mejorado en algunos puntos, con un color que ahora tira más hacia el dorado y que está acabado con una tonalidad mate que le da un aspecto más lujoso y glamouroso.

Pero la mejor parte de la nueva versión del satisfyer PRO 2 no es únicamente su aspecto exterior, sino que los diseñadores de producto de esta joya pusieron todos sus esfuerzos en lograr dos cosas por encima de todas:

  • darle un funcionamiento mucho más silencioso que el de su versión inicial
  • conseguir más potencia para sus ondas expansivas estimulantes y vibratorias


Y vaya si lo han conseguido. La nueva versión del Satisfyer PRO 2 es un 90% más silenciosa que su predecesora. INCREÍBLE!! pero cierto. Ahora se trata de un aparato que podréis utilizar hasta en casa de vuestros padres con la total tranquilidad de que no van a escuchar ningunos ruidos extraños jejeeje mientras entrenáis vuestra capacidad multi-orgásmica, que es una de las cosas que el Satisfyer promete y que realmente es capaz de cumplir (no queremos insistir más en esto, de verdad, probadlo y después nos contáis porque es asombroso lo rápido y lo fácil que te hace llegar al orgasmo sin "maltratar" la zona clitoriana).

 

Nueva versión Satisfyer PRO 2
Comprar nueva versión Satisfyer PRO 2 en oferta

 

Así que ya sabéis, si os gustó lo que habías leído de este estupendo estimulador de clítoris sin contacto, no os perdáis la nueva versión, igualmente con el mismo precio, y una oferta de 25€ de descuento sobre el precio oficial con envío gratis a la península.

 

 

NUEVA GAMA SATISFYER 1, 2, PENGUIN Y SATISFYER PRO DELUXE

El éxito del Satisfyer PRO 2 ha sido algo espectacular, dado que no se conoce ninguna otra máquina que haya sido capaz de cumplir la promesa de los orgasmos femeninos garantizados, e incluso ir más allá y crear un juguete capacitado para lograr que las mujeres lleguen al orgasmo en poco más de 60 segundos.

Es por eso que el boca a boca ha hecho que ellas hayan descubierto una manera excepcional de profundizar en su sexualidad, casi sin tener conocimiento de su anatomía como pasa con el famoso dilema de descubir el punto G femenino, ya que el Satisfyer hace todo el trabajo por nosotras, y estimula el clítoris sin tocarlo, de una manera casi mágica.

 

Pero, si este es el Satisfyer PRO 2, muchas mujeres se preguntan... ¿cuáles han sido los primeros Satisfyer? ¿Dónde está o dónde se vende el satisfyer 1? O incluso se preguntan cosas como ¿existe alguna versión que no sea PRO?

 

Pues esto imaginamos que es lo que la propia marca ha querido solucionar, comercializando ahora en España toda la gama completa de productos Satisfyer, añadiendo 4 hermanos (pequeños en tamaño pero grandes en placer) al actual Satisfyer PRO 2. 

Nueva gama de estimuladores Satisfyer

 

Vamos a conocer todas las versiones para la gama de juguetes eróticos Satisfyer que tenemos disponibles, en diferentes tamaños, formas y colores, algunos ideales para viaje, y otros que simplemente nos gustarán más que otros por sus formas y por sus colores.

 

Satisfyer 1Satisfyer 1

El modelo principal de la marca, que ha dado la fama al resto de estimuladores Satisfyer. 

El travieso Satisfyer 1 es un artilugio imprescindible para quienes están frecuentemente fuera de casa, y será un estimulador de clítoris perfecto como compañero dentro de cualquier neceser. La forma esbelta y redondeada de este vibrador de ondas de presión hace que sea el compañero de viaje ideal. Gracias a su funcionamiento mediante baterías, proporciona placer sin contacto en cualquier momento con tan solo pulsar un botón.

Material: Silicona

Diámetro Exterior: 5 cm

Longitud Total: 14 cm

Tipo de Pila: 4 pilas AAA (incluidas)

 

Comprar Satisfyer 1

 

 

 

 

 

Satisfyer 2 estimulador de clítorisSatisfyer 2

Es quizá nuestro preferido de la nueva hornada de estimuladores por ondas Satisfyer, y es que su tamaño, sus colores blanco perlado y esos toques en el color bronce / oro tan novedoso, le da un aspecto de glamour y de elegancia. Su precio, bastante menor que el del Satisfyer PRO 2, le pone la guinda al pastel para querer comprarlo.

Aspecto simpático y como os decimos, al mismo tiempo elegante, el Satisfyer 2 es sin duda una sorpresa y un acierto seguro. Su forma ergonómica, su funcionamiento mediante baterías y su tecnología de ondas de presión hacen de este vibrador un auténtico experto del placer sin contacto. Su doble elemento de mando permite un control rápido a través de 11 intensos programas.

Material: Silicona

Diámetro Exterior: 5 cm

Longitud Total: 18 cm

Tipo de Pila: 4 pilas AAA (incluidas)

 

Comprar Satisfyer 2

 

 

 

 

Satisfyer PRO Penguin estimuladorSatisfyer Pro Penguin

El más bonito y más llamativo, tanto por sus formas divertidas y curvas y sus colores, una vez más, de lo más acertados en la gama de estimuladores Satisfyer. Como sus hermanos, ondas estimulantes, boquilla de silicona médica suave, y una ergonómica forma pensada para dar placer y lograr orgasmos encadenados.

El práctico diseño de Satisfyer Pro Penguin convence por su graciosa forma y su facilidad de uso, especialmente a las principiantes en juegos sensuales en solitario. La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar clímax de placer hasta ahora insospechados. Además, sus baterías recargables permiten tenerlo listo para cualquier ocasión.

Material: Silicona

Diámetro Exterior: 6 cm

Longitud Total: 11 cm

Recargable con USB, cable de carga incluido.

 

Comprar Satisfyer PRO Penguin

 

 

 

 

Satisfyer PRO DeluxeSatisfyer Pro Deluxe

El más lujoso, por su comodidad, y por su diseño compacto y único para llevar discretamente donde queramos. Es tan acertado este juguete erótico, y nos gusta tanto, que si le cambiásemos el logotipo por una manzana mordida, podría ser un sextoy superventas de la famosa marca Apple, que reventaría el mercado.

El lujoso vibrador Satisfyer Pro Deluxe, de aplicación externa, añade un toque de elegancia al dormitorio. Esta práctica joya de placer emite estimulantes ondas de presión sin contacto y su forma ovalada permite sujetarlo cómodamente con la mano. Si limitaciones de espacio ni de tiempo gracias a sus baterías recargables.

Material: Silicona

Diámetro Exterior: 5 cm

Longitud Total: 12 cm

Recargable con USB, cable de carga incluido.

 

Comprar Satisfyer PRO Deluxe

 

 

 

 

RIVALES DE LOS SATISFYER EN ESTIMULAR EL CLÍTORIS

A estas alturas, no podemos decir que el Satisfyer Pro 2 sea el primer producto que ha dado con la idea de estimular el clítoris, no, ni por asomo. Hay decenas (y puede que cientos) de juguetes eróticos pensados para ese fin, y también cientos de cremas estimulantes diseñadas para provocar cosquilleos en esa zona, mediante el uso de contrastes frío - calor  u otras técnicas, pero lo que sí es cierto es que hay pocos productos que estén a un nivel de resultados, de calidad y de "satisfacción" como el Satysfier, y esos sí que es cierto que se pueden contar con los dedos de una mano.

Vamos a ver por lo tanto, los mejores rivales que tiene el Satisfyer PRO2 en su segmento.

 

LELO INSIGNIA ORA 2

SIMULADOR SEXO ORAL

simulador sexo oral Lelo insignia ORA 2La prestigiosa marca sueca de juguetes sexuales LELO, creó hace un tiempo su pretendida obra maestra en la estimulación del clítoris, enfocada principalmente a lograr el mejor simulador de sexo oral femenino del mundo, y con este objetivo en mente nacieron los LELO INSIGNIA ORA, mejorados todavía más poco después con la versión actual, el ORA 2.

El resultado fue como poco espectacular, primero por su diseño, algo a lo que nos tiene muy bien acostumbrados LELO con su gusto por los detalles, por la belleza de las líneas de sus juguetes, y por la presentación de sus embalajes, que los convierte en artículos ideales para regalar, ya que aunque sean productos sexuales, son de tan buen gusto y tan exquisitos, que si los usamos como regalo, será una manera de quedar bien con toda seguridad.

Lelo Insignia ORA 2El Lelo Insignia ORA 2, simula una sesión de sexo oral femenino con el movimiento que hace una lengua rodeando y jugando con el clítoris, y al utilizar un material tan increíblemente suave como la silicona médica, unido a que sus patrones de movimientos pueden variar mediante muchísimas opciones, lo convierten básicamente en el "robot" perfecto para imitar el cunilingus en su mecánica de movimientos y de tacto (más aún si utlizamos un buen lubricante base agua o una crema estimulante para el clítoris), y ha llegado a conseguir sus propósitos.

Pero si lo comparamos con el nuevo Satisfyer PRO 2, creemos que el juguete de LELO sale perdiendo en dos puntos bastante importantes como serían, primero, el precio del producto, que es casi una tercera parte gracias a las ofertas de Outlet-Erotico.com, y segundo, en la novedosa y tecnológica manera de excitar que tiene el satysfier, ya que gracias a las ondas expansivas, no necesita contacto directo con el clítoris, y nos ofrece una posibilidad de lograr orgasmos continuados sin que la zona se resienta ni se irrite, cuando le técnica empleada por el ORA 2, aunque está cerca de ser perfecta en ejecución y materiales, requiere de contactar con la zona clitoriana, y para las mujeres que no soportan demasiado el contacto allí después del primer orgasmo, esto puede ser un problema.

 

SQWEEL 2 VIBRADOR LENGUA

Sqwwel 2 vibrador lenguaEl original y divertido Sqweel ha sido desde hace años el buque insignia en los vibradores de lengua. 
Su funcionamiento es sencillo, y se basa en unas lenguas de silicona que van girando, y rozando el clítoris a modo de toquecitos (o supuestos lametones) y que si lo usamos con un buen lubricante de base agua, hará que disfrutemos de momentos de placer y de orgamos asegurados.

Las cualidades técnicas no se pueden ni comparar en el caso del Sqweel 2 VS el Satisfyer PRO 2, ya que al sistema mecánico de girar, se le enfrenta un novedoso método de ondas y destellos, con unos años más de experiencia detrás, nuevas tecnologías y materiales, por lo que ni siquiera vamos a entrar a compararlos, simplemente no sería justo.

Tampoco vamos a entrar a comprar el hecho de que el Sqweel 2 funcione con 3 pilas, y el Satisfyer funcione con una moderna batería de litio-ion que se carga mediante un USB magnético, porque simplemente es la evolución de casi un lustro. Pero lo que sí es cierto, es que a pesar de ser un producto que tiene varios años... el Sqweel 2 sigue muy en forma! Es un TOP-VENTAS de la sección de juguetes eróticos para mujeres, porque realmente una idea sencilla, vale su peso en oro cuando hablamos de resultados y de satisfacción.

Las diferencias principales con el Satisfyer PRO 2 son que el vibrador de lengua Sqweel2 proporciona unos orgasmos a un método más parecido a como se masturba una mujer, a base de frotación y toquecitos, y en cambio el primero es capaz de hacer entrar a las féminas en una espiral de orgasmos múltiples casi sin fin (o hasta que decidamos apagarlo) gracias a una técnica que no "cansa" ni castiga la zona. En cuanto a precios, el Sqweel 2 se mantiene estable por debajo de los 50 € a día de hoy, así que es un poco más barato que el Satysfier, pero es normal tratándose de un producto con varios años de diferencia en el mercado. Aunque ahora mismo, con el OFERTÓN en la compra de SATISFYER PRO 2 sin CAJA, no hay precio que pueda igualarlo.

 

COMPRAR SATISFYER PRO 2

satisfyer pro 2

 

 

Ya véis en las características el por qué este "vibrador" o estimulador de clítoris se ha convertido en el producto de moda que quieren todas las mujeres de una y otra parte del mundo, y es que al funcionamiento mágico de ser un inductor de orgasmos sin fin, se le unen muchas otras posibilidades como poder usarlo en la ducha gracias a que es resistente al agua, cargas fáciles mediante un sistema USB que carga magnéticamente, y si todo esto os pareciese poco, os decimos que lo tenemos rebajado 25 € sobre su precio de venta al público, o con la increíble OFERTA Satisfyer PRO 2. No os lo penséis y dejad que las ondas expansivas de este revolucionario juguete, os lleven al éxtasis una y otra vez, y os hagan descubrir la maravillosa sensación de las mujeres multi-orgásmicas.

¡¡Porque no queremos que ninguna de vosotras se quede sin probar esta maravilla!!

 

click like

© 2016 www.Outlet-Erotico.com | Joomla & Virtuemart powered

Tu compra