OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

Juguetes Eróticos: Cómo se usan

Vibrador eyaculador realistico

pene eyaculadorEstá claro que los vibradores con apariencia de pene realista son unos de los más demandados tanto por hombres como por mujeres, ya sea para usarlos en solitario o en pareja, y disfrutar de juegos previos de lo más morbosos y excitantes. En parte este interés creciente en este tipo de juguetes eróticos, se debe a que los consoladores y vibradores realísticos han avanzado muchísimo en cuanto a la imitación de los penes reales, gracias a materiales, texturas, colores, y sobretodo a la experiencia que tienen las marcas en la actualidad.

Pero si algo caracteriza a la raza humana es su pasión y su necesidad de ir siempre más allá (tanto en las cosas buenas como en las malas, por desgracia) y en este caso, hay muchas personas que ya no se conforman con la inclusión de un pene vibrador realista como "invitado de honor" en sus relaciones íntimas, sino que quieren más, y desean satisfacer sus fantasías sexuales con penes eyaculadores que imiten a los de verdad, y poder así recrear sus eyaculaciones y sus corridas, sin que haya riesgo alguno.

Las marcas de sextoys por su parte han tomado buena nota, y tienen ya un buen abanico de vibradores que eyaculan, con aspectos de lo más realistas tanto a la vista como al tacto, e incluso han creado fórmulas para imitar el semen y poder hacer que estos penes realísticos eyaculadores estén llenos y ¡preparados para la acción!

 

 

VIBRADORES CON EYACULACIÓN: COMO SE USAN 

La verdad es que no nos extraña que hayan creado estos juguetes sexuales capaces de imitar la eyaculación masculina, ya que dan mucho juego y son muy divertidos. El realismo extremo de estos nuevos consoladores, unido a que son capaces de eyacular líquidos de textura y densidad parecida al semen del hombre, les da unas posibilidades de diversión sexual, y un morbo tremendos.

 

Para simular las corridas de estos penes realistas, en muchos casos viene en un bote aparte junto con nuestro flamante vibrador eyaculador, para que podamos rellenarlo a nuestro antojo. Pero realmente al ser unos juguetes lavables, tampoco es necesario que utilicemos siempre estas mezclas preparadas, y podemos innovar y utilizar productos que tengamos en casa, como jabón blanco, suavizante para el pelo, o, si queremos hacer del juego de la eyaculación una experiencia más apetitosa, podremos rellenar nuestro pene realistico eyaculador con productos comestibles, como leche condensada, sirope de nuestro sabor favorito (si encontramos de chocolate blanco, la imitación de semen ya será total!), o incluso nata batida.
¡Imaginad el morbazo que supondrá estar jugando en pareja con nuestro consolador realista con eyaculación, y derramar todo esa leche condensada sobre el cuerpo de nuestra pareja... para después comérnosla!

Ya hemos hablado en otros artículos anteriores sobre el tema de cómo eyacular más semen gracias a cápsulas y tratamientos que tenemos en las secciones de cápsulas y potenciadores del semen. Y realmente pensamos que es esta fantasía de representar grandes eyaculaciones e interminables corridas, lo que ha motivado a las grandes marcas de juguetes eróticos como Pipedream o Doc Johnson a crear estos vibradores eyaculadores, ya que gracias a ellos incluso podremos jugar a hacer eyaculaciones internas dentro de la vagina o el ano de nuestra pareja, sin que ello conlleve peligro ni riesgo alguno de embarazos o de contagios. Los preparados de semen artificial que incorporan estos productos son tan divertidos, que cumpliran con creces estas fantasías.

promo 04 semen


Y por último indicar, que aunque la gente los conoce como los vibradores que eyaculan, lo cierto es que la gran mayoría de estos penes realistas con eyaculación no llevan motor vibrador, aunque haya alguno de ellos que si lo lleve. En nuestra opinión no nos parece un juguete erótico que necesite vibrar, ya que si uno busca una experiencia lo más cercana posible a la realidad, y al morbo que despierta esto, la encontrará en las texturas tan conseguidas en la piel del pene, en los testículos y en el glande, y por supuesto, en el hecho de que sean penes realísticos con eyaculación, para lograr un fin de fiesta de lo más excitante y que verdaderamente parecerá real, y con todas las corridas que queramos a nuestro antojo.

 

PENES EYACULADORES REALISTAS DOC JOHNSON

La marca de vibradores Doc Johnson es una de las marcas veteranas en la fabricación de juguetes eróticos, y tiene un elenco de los mejores penes realísticos con y sin vibración que hay. Sus modelos son muy realistas e imitan con veracidad la piel del miembro masculino, con sus venas y una textura de piel rugosa en la zona del escroto y en el glande. Por lo que es normal que hayan creado modelos de penes eyaculadores realistas, en colores carne, color marrón e incluso hay un modelo de pene negro que expulsa pis u orina en lugar de semen (aunque la verdad es que puede ponerse casi lo que queramos dentro).

 

pene realista eyaculador doc johnson

PENE REALISTA CON EYACULACIÓN DOC JOHNSON

Todo el buen hacer y la experiencia de la marca Doc Johnson en la elaboración de los mejores juguetes sexuales del sector, se ha puesto al servicio de creación de estos penes realísticos capaces de eyacular cualquier líquido, caliente o frío, que podemos comprar ya hecho o que podremos preparar a nuestro antojo si es que queremos hacerlo de sabores, olores, o que sea lo más parecido a una eyaculación masculina de semen.

Tiene una versión disponible aquí en pene realista eyaculador marrón, con las mismas medidas (unos 18cm totales que llegan casi a los 14 cm insertables según las posturas) y con la misma forma y funcionamiento.

pene 20 cm realista con eyaculacion marron doc johnson

PENE REALISTICO EYACULADOR 20 cm MARRÓN DOC JOHNSON

Este juguete realista en forma de pene es un consolador más de 20 cm de longitud, y tiene un cuerpo cavernoso, vascularizado y realístico, para ofrecernos la sensación de estar jugando con un pene de verdad. Por si esto fuera poco, tiene un sistema de fuelle con un líquido hecho de mantequilla de nuez que imita el semen masculino y nos ofrece unas explosivas eyaculaciones y grandes corridas todas la veces que queramos.

pene realista eyaculador de pis | orina

PENE EYACULADOR DE PIS - ORINA

Este pene marrón chocolate de DOC JOHNSON con eyaculación es ultra-realista y va a satisfacer todos sus antojos de jugar a recrear chorros de pis - orina, o eyaculaciones y ¡corridas masculinas a tu antojo!.
Emula la apariencia de un realista pene negro erecto, que incluso eyacula gracias al jugo de orina con sabor tropical que se incluye con apariencia de pis de verdad. Cuando se te acabe podrás sustituirlo por zumo de piña o algún líquido parecido al pis, al semen, o a lo que más te guste.

 

 

PENES CON EYACULACION REALISTICOS KING COCK

¿Qué os podríamos decir que no sepáis ya de los penes realistas hechos por Pipedream? Sus materiales hiperrealistas, conocidos como Fanta Flesh, que simulan la piel y la carne humana, han sido objeto de análisis anteriormente ya en nuestro blog, como es el caso de los famosos y GRANDES vibradores realistas Real Feel Deluxe

Pues en este caso, los King Cock de Pipedream son aún más nuevos, y aunquen no intentan competir directamente con los Real Feel, atacan otros sectores de los gustos sexuales, desde los más clásicos, hasta los más morbosos, como en este caso con los penes eyaculadores.



pene eyaculacion king cock pipedream

PENE REALISTA CON EYACULACIÓN KING COCK SQUIRTING 8

Es el primero en tamaño de los hermanos King Cock Squirting de Pipedream, y cuenta con más de 15 cm de longitud por 5 cm de diámetro.
Sus detalles y su realismo son impresionantes, y nos dejará con la boca abierta su forma de representar las venas, y la textura del glande o los testículos.

Tiene una versión disponible aquí en pene realista King Cock Squirting 10, con unas medidas mayores (unos 18cm totales que llegan casi a los 14 cm insertables según las posturas) pero con el mismo color y diseño, por un precio poco mayor.

pene realistico con eyaculacion King Cock Squirting 9 marron

PENE EYACULADOR KING COCK SQUIRTING 9 MARRÓN

Tiene más de 18 cm de longitud, y una forma curvada orientada a satisfacer el punto G femenino, (y por qué no, también el punto P masculino en la próstata). Está esculpido y pintado a mano, con increíble atención al detalle, y cuenta con el exclusivo Jugo Jizzle que imita el semen para dar un apretón al bulbo y dispararlo hacia arriba. El pene con eyaculación King Cock squirting nº9 pertenece a los consoladores eyaculadores más satisfactorios en el mercado. Cada King Cock Squirter de pipedream está libre de ftalatos, libre de látex, de cuerpo fuerte, e hipoalergénico.

 

PENE EYACULADOR KING COCK SQUIRTING 11 NEGRO

 

Con más de 22 cm de longitud y un gran diámetro, es un pene realístico eyaculador negro y realmente es de los más parecidos en tamaño a los hermanos grandes Real Feel Deluxe. Pero tiene la ventana de  poder eyacular semen, o lo que queramos ponerle para simular unas potentes eyaculaciones, ya que es capaz de hacer realidad la fantasía de largas y explosivas corridas de semen (artificial), incluso dentro de la vagina o el ano, sin que haya peligro ni riesgo alguno.

 

 

VAGINA EYACULADORA REALISTA: EL EFECTO SQUIRTING

No sólo de vibradores eyaculadores vive el hombre, ni la mujer, por lo que la marca Doc Johnson ha querido completar su gama de consoladores realistas con eyaculación con una fantástica vagina eyaculadora, que tiene un aspecto de lo más real y fidedigno.

Esta vagina se cuela entre los productos masturbadores para hombre, pero con una peculiaridad muy importante, y es que es la única en el mercado que es capaz de reproducir el fenómeno del "squirting", o lo que vulgarmente conocemos como la eyaculación femenina, o directamente aquello de "venirse a chorros".

 

Pues este momento tan morboso y tan excitante, es el que vamos a poder reproducir gracias a esta flamante vagina realista con eyaculación, que además es un fabuloso masturbador masculino, y que hará las delicias de ellos en esos momentos tan íntimos y necesarios en los que se "alivian" tensiones :-)
Pero ahora, además podremos jugar en pareja si queremos con este masturbador de vagina, reproduciendo el momento de que la mujer llega a correrse a chorros, gracias al orificio que tiene en la parte de debajo del clítoris (perfectamente reproducido y de manera totalmente realista, como podéis ver en las fotos), y que podrá tirar esos supuestos fluidos vaginales, gracias a una especie de jeringuilla, un cable que conducirá el líquido hacia el exterior, y el botecito de líquido de imitación al flujo vaginal que viene de regalo con este juguete sexual.

Vagina realista eyaculadora   Vagina con eyaculación de Doc Johnson

 

 

Y es que Doc Johnson, como veis ha pensado en todo, y no sólo se ha conformado con su fabulosa gama de penes realísticos con eyaculación, sino que ahora nos regala esta fantástica y realista vagina con eyaculación, para que podamos recrear las mejores escenas "porno" y hacer realidad el morbo que todas nuestras fantasías nos sugieran.
Para redondear la jugada, en Outlet-Erotico, vuestro sexshop online de confianza, la tenemos en stock y a un precio rebajado y con ENVÍO GRATIS en 24h a la península.

Comprar Vagina realista con eyaculación aquí

 

 

 

LIQUIDO IMITACION SEMEN PARA PENES REALISTICOS EYACULADORES

Pipedream es un gigante del mundo de los productos eróticos y los juguetes para adultos. Y lo demuestra con el ejemplo. En este caso, con un complemento casi imprescindible para su gama de productos King Cock Squirting, que sinceramente, también nos servirá para cualquier otro pene realista o vibrador eyaculador.

El producto se llama Jizzle Juice, y viene de regalo en la caja de todos los King Cock que eyaculan, pero cuando se te gasta, seguramente querrás reponerlo para seguir jugando a las corridas explosivas que te proporcionan estos divertidos y morbosos consoladores. Gracias a la fórmula realista del liquido imitación de semen Jizzle Juice, con un color blanco turbio y un espesor totalmente similar al del semen masculino, podrás recrear estas escenas sexuales de eyaculaciones, como si estuvieses viendo una película XXX, y sobretodo sin ningún tipo de riesgo, ni de embarazo ni de contagio, ya que el líquido es totalmente seguro para el cuerpo.

Un producto de lo más divertido este JIZZLE JUICE de King Cock, y que si aceptáis un consejo, os diremos que si lo véis disponible en nuestro sexshop online, os recomendamos comprarlo rápidamente porque ¡se vende tanto que se nos agota el stock muy rápido!

 

 

VIBRADOR EYACULADOR DE SILICONA WET DREAM

Como os decíamos, no hay demasiados penes eyaculadores que además incorporen un motor vibrador en su interior. El motivo es simplemente que el realismo que tienen estos penes sin vibración es más que suficiente para el cometido que tienen que cumplir. Pero si os gusta el hecho de tener un vibrador que eyacula, aunque sea de colores como es el caso del WET DREAM, lo tenéis fácil, y a un precio de lo más asequible.

Este vibrador con eyaculación de silicona Wet Dream es muy fácil de usar y rellenar con lo que quieras para imitar la eyaculación de semen, u orina.
Es un pene vibrador de color fucsia tirando a un lila llamativo, que emula la apariencia de un pene erecto, e incluso eyacula. Además tiene un estimulador de clítoris, y muchísimos patrones de vibración, por lo que os pasaréis horas y horas jugando con él.
Sus medidas son generosas: 23 cm x 4 cm de diámetro.

Los patrones de vibración son de fácil uso y dispone de hasta 12 modos distintos, utilizando la parte que más deseas en el momento que prefieras.

 

 

CÓMO LIMPIAR LOS VIBRADORES EYACULADORES

Ciertamente un vibrador eyaculador es un juguete erótico muy divertido, ya que es capaz de hacer realidad la fantasía de largas y explosivas corridas, pero debido a su naturaleza, es más importante que nunca limpiarlo adecuadamente, desde su material exterior hasta sus conductos internos.

Para ello, ya os hablamos hace tiempo de la limpieza y mantenimiento de los vibradores, pero os recomendamos que os paséis por nuestra sección destinada a limpiar y desinfectar los juguetes eróticos, para que os hagáis con un buen liquido limpiador para poder dejar como nuevo vuestro pene realístico eyaculador, libre de semen artificial, o de cualquier otro líquido que hayáis utilizado para jugar y que os haya gustado usar para esas eyaculaciones tan morbosas.



Tenéis aquí la sección de:
PENES REALISTICOS CON EYACULACIÓN

Esperamos que os hayan gustado nuestros juguetes eyaculadores y nuestros complementos para estos productos tan divertidos, que estamos seguros os harán pasar muy pero que muy buenos ratos.

 

click like

© 2017 www.Outlet-Erotico.com | Joomla & Virtuemart powered

Tu compra