Productos TOP

SÍGUENOS EN:

Juguetes Eróticos: Cómo se usan

Cómo usar los arneses sexuales? Conoce los distintos tipos de arneses

Aprende cómo usar los arneses sexualesLa primera impresión de un arnés sexual nos deja más o menos claro para qué utilizarlo, consiste en colocarnos en la cintura, con o sin correas, y poder tener a la altura del pubis un pene artificial, ya sea un pene vibrador, o un consolador normal con forma de pene realístico. Es por esto que mucha gente los llama cinturón con pene o cinto con pene, ya que es parecida su colocación aunque con un uso muy diferente, claro.

El tipo de sujección también es un factor importante en un arnés sexual, y hay desde arneses con correas, braguitas ajustables con el pene incorporado, hasta los más novedosos arneses dobles que van incluso sin correas.

Lo que está claro es que se han convertido en un producto de moda, que sirve para hombres y mujeres de todas las orientaciones sexuales, ya que hay una variedad muy grande en ellos.

Hay tantos que merece la pena que los veamos todos.
¿Los quieres descubrir aquí con nosotros? Adelante...

 

Los arneses sexuales son productos que se han puesto muy de moda, y aunque a priori pudieran parecer objetos reservados a unas prácticas sexuales algo más "hard" o distintas de las que por regla general practican la mayoría de las parejas, lo cierto es que os podemos asegurar que a día de hoy, los arneses eróticos son uno de los productos más vendidos de nuestro sexshop online, junto con pesos pesados de los juguetes eróticos como puedan ser el mismísimo vibrador para parejas We Vibe Sync 5.
Y es que los vientos están cambiando en esto de las prácticas sexuales, y ahora por suerte se empieza a dejar de lado la doble moral, y se comienzan a ver estos productos eróticos, (antaño reservados a las prácticas de bondage y BDSM), como un complemento actual a los juegos íntimos, y son aprobados para ser utilizados por mujeres, para darse placer entre ellas, o para iniciar las aventuras anales de los hombres que quieren explorar zonas de placer nuevas en su punto "P" cercano a la próstata. Por ello, se está universalizando el uso de los arneses o cinturones con pene en parejas heterosexuales, y desde la salida al mercado del famoso estimulador de clítoris Satisfyer PRO 2, no habíamos visto un éxito parecido en unos artículos eróticos tan concretos.

 

ARNÉS SEXUAL PARA PRINCIPIANTES

Para todas aquellas personas que estéis buscando un arnés sexual para principiantes, la marca Fetish fantasy nos trae el tipo de arnés con pene ideal para los que se quieren iniciar y probar estos juguetes, y es válido tanto para ellas como para ellos, ya que se puede usar para todos los tipos de juegos eróticos y prácticas sexuales, y sirve de arnés para lesbianas y que puedan jugar entre mujeres, o para las prácticas de pegging entre mujeres que penetran analmente a hombres, e incluso para que lo lleven puesto los hombres gracias a su pene hueco, que permite que ellos introduzcan su miembro viril cuando quieran descansar o hayan perdido algo de erección, y así poder seguir el juego y la penetración, tanto a mujeres como a otros hombres. Aquí podéis ver un vídeo del arnés hueco fetish fantasy para el y ella:


Comprar arnés sexual para principiantes aquí

 

El dildo o pene, es de un material flexible y realista, totalmente agradable para el cuerpo, no es duro sino que es flexible y maleable, pero tiene la rigidez suficiente como para mantenerse erecto y proporcionar unas buenas penetraciones.
Además el arnés es Strap-On para que le podamos intercambiar los penes si queremos, y probar otros tamaños y formas, ya que se le pueden añadir todos los penes de pipedream compatibles con arneses strap-on como los BASIX penes de gelatina, o los penes realísticos Real Feel Deluxe, que tienen tamaños para todos los gustos (algunos realmente grandes) y formas muy variadas. Lo bueno de estos arneses es que la sujección elástica es práctica y con una cinta más gruesa en la cintura que resulta muy cómoda para comenzar, que quede sujeto y sentirse agusto usándolo, y el tamaño del pene es intermedio y su punta es curvada y suave para realizar las penetraciones con delicadeza al principio si se desea. Aquí tenéis más fotos:

arnes sexual para principiantesarnes strap on para principiantesarnes erotico para ellas


 

 

 

ARNÉS ERÓTICO CON VIBRADOR

Arneses para sexo y de principiantes hay muchos, y como habéis visto tienen unas posibilidades infinitas, pero... ¿y si lo juntamos con el vibrador, uno de los juguetes eróticos más divertidos por excelencia? Pues el resultado es espectacular, y lo que conseguimos gracias a añadirle a estos cintos con penes un estupendo aparatito vibratorio, será convertirlo en uno de los artículos sexuales y de BDSM para novatos más demandados, el arnés sexual con vibrador, que será capaz de proporcionarnos una diversión sin igual.
Al ser un arnés hueco, es ideal para las penetraciones de hombres a mujeres, insertando ellos su pene en el hueco del falo, y pudiéndolo hacer vibrar en el momento y en el sitio oportuno para estremecer de placer a las mujeres, llegando con su forma algo curvada hacia arriba, al famoso punto G femenino, y frotando bien las paredes vaginales en cada penetración.
El mando no nos estorbará, ya que puede fijarse en el lateral de la correa del arnés, quedando sujeto y dejándonos estar por lo que tenemos que estar.

 arnes erotico luminiscente vibrador fetish fantasy

Comprar Arnés erótico con vibrador

 

UN ARNÉS SEXUAL CON BUEN TAMAÑO Y MATERIALES, FIRME PERO FLEXIBLE

Hay que decir que estos arneses con vibrador tienen un tamaño ideal para iniciarse, pero también son perfectamente válidos y buenos para disfrutar plenamente de ellos como juguete BDSM en pareja, ya que tienen unos 15 cm de largo, por algo menos de 4 cm de diámetro, cosa que es bastante digna para este tipo de juguetes, y más aún si lo complementamos con que en estos casos cuentan con los vibradores, para añadir características extra a su funcionamiento.
Pero lo mejor de todo es que sus materiales son flexibles, no son duros ni incómodos, y por ello, al tener un tacto maleable y cercano a la carne real, son ideales para las penetraciones anales, y por supuesto buenos para hacerlos servir como arneses para pegging.
Otra de sus cualidades positivas, es que su material está libre de ftalatos, por lo que podemos olvidarnos de alergias y reacciones indeseadas, ya que son absolutamente seguros con nuestras mucosas y con nuestra piel íntima.

Por si todo esto os pareciese poco, estos arneses sexuales con vibrador son arneses strap-on, por lo que sus penes son intercambiables, y podréis colocar el falo compatible de la marca Pipedream que más os guste.
Hay de varios colores, lila, color carne, negro... pero hemos de decir que a nosotros el que más nos gusta y más nos llama la atención, es el Fetish Fantasy Arnes hueco vibrador Luminiscente, porque tiene la cualidad de brillar en la oscuridad, dándole un aspecto de lo más divertido y amenazador. ¡Parece que está deseando alumbrar su camino para lanzarse a penetrar!

arnes sexual luminiscente con vibrador

Comprar Arnés Luminiscente con vibrador


Añadir también, que los Arneses Fetish Fantasy Series, vienen con una máscara de regalo, tipo antifaz completamente tapado, para agregar otro elemento bondage al juego, y hacer que las cosas puedan llegar por sorpresa en cualquier momento sin que el miembro de la pareja que lo lleva puesto lo vea venir. Y es que a la hora de diseñar juguetes eróticos de bondage, en Pipedream siempre piensan en todo y en todas las posibilidades.

 

ARNÉS CON PENE PARA MUJER

Si hablamos de un arnés para mujeres, hay que decir que no os podríamos recomendar uno hasta que no supiéramos para qué práctica sexual lo queréis usar. Y es que dentro de este segmento, las chicas podrán encontrar varios tipos y varios usos.
Por ejemplo, podríamos usar todos los arneses strapOn tanto para relaciones lésbicas entre mujeres, como para relaciones heterosexuales en las que la mujer quiera practicar la estimulación anal del hombre o sodomización. Para esta última práctica, los productos adecuados se denominan arneses para pegging, tal y como veremos más adelante. Pero vamos a adentrarnos en cada tipo y explicar para qué han sido creados principalmente.

 

ARNESES PARA LESBIANAS 

arneses para lesbianas
En los arneses para mujer Fetish Fantasy de Pipedream suele venir un antifaz de regalo e incluso algún extra más como pezoneras, etc.

Es cierto que muchos de los arneses sexuales se relacionan con prácticas lésbicas u homosexuales, y muchas veces son conocidos como arneses para lesbianas, pero realmente existen modelos muy distintos que cumplen todos los gustos y necesidades. Hay ciertamente arneses con unas protesis dobles, unas que apuntan hacia el interior para penetrar la vagina de la mujer que lo lleva, y con la otra protesis apuntando hacia el exterior para penetrar a su pareja. Aunque en nuestra opinión deberían dejar de llamarse arneses para lesbianas porque su uso ha llegado hasta muchas parejas heterosexuales con un cierto grado de deshinibición, que intercambian roles y llegan hasta la penetración anal del hombre (pegging) y la estimulación así del punto G masculino.
Incluso diríamos que no es solamente este tipo de prácticas con arneses de penetración las que proporcionan mayor placer para este colectivo.

 

Los mejores arneses para lesbianas, si no gustan demasiado de las penetraciones profundas, es por supuesto empezar con unos que tengan un pene de tamaño pequeño o mediano, para después si queremos ir avanzando (por ejemplo podéis ver un arnés para principiantes). En esto nos pueden ayudar mucho los arneses con pene strap-on, y es que la adquisición de un producto de este tipo, nos asegura que nuestro cinto nunca se nos quedará anticuado o desfasado para nuestro gusto sexual. ¿Por qué os decimos esto? En el siguiente apartado os lo contamos lo que son los strapon.

Ver aqui arneses para lesbianas en OFERTA

 

 

 

ARNÉS DOBLE PARA LESBIANAS 

De la misma marca, el gigante Pipedream nos trae el Fetish fantasy Doble delicia como uno de los mejores arneses dobles para lesbianas, sobretodo si se trata de iniciarse en las prácticas con arneses sexuales entre mujeres, ya que tiene dos penes flexibles, uno hacia cada extremo, y la mujer que lleve el arnés puesto, además de tener el juguete sujeto mediante las cintas ajustables, tendrá uno de los penes dentro de su vagina y podrá disfrutar de cada embestida que de como si se la diesen a ella también, ya que el arnés con dos penes es ideal para que las dos mujeres los disfruten a la vez, y os aseguramos que con este juguete sexual pasaréis los momentos más divertidos y placenteros que os podáis imaginar.

Ideal si usamos un poco de lubricante íntimo de base agua en los dos extremos para que el encuentro entre ambas féminas sea aún más húmedo y sensual. Os dejamos con un vídeo del Arnés Doble Delicia de Fetish Fantasy:

 

Comprar arnés doble para lesbianas

 

 

 

Qué es StrapOn ? 

arnes strap on sin pene
- comprar strapon aquí -

La gran mayoría de cinturones con pene son a día de hoy intercambiables, y esa es la genialidad de estos productos, ya que mientras usemos penes, realísticos o de colores y formas más cándidas, o incluso penes vibradores compatibles con nuestro arnés strap-on, podremos ir cambiándoselos y disfrutando de su variedad de tamaños y de funciones sexuales. Hay arneses strapon para hombres y otros más destinados a mujeres.

 

La marca Pipedream es una experta en este sentido, y tiene una increíble línea de productos llamados Fetish Fantasy con muchísimos arneses strap-on y además tiene muchísimos penes compatibles, como los increíbles penes vibradores realistas Real Feel Deluxe, que están en muchos tamaños y que os encantarán.


Arnes strap on sin peneEn el sentido opuesto, también se venden simplemente las correas del arnés (los hay de correas o de braguita) con el hueco para los penes strap-on, y con los anillos que los sujetan. ¡Y como podéis ver en la foto son extremadamente bonitos y seductores!  Esto nos da la posibilidad de elegir el arnés que más nos guste, sea por diseño o por comodidad, y después añadirle el pene que prefiramos gracias a esta característica que los hace intercambiables.

Hay falos de todos los gustos para los arneses Strap-On, y en el caso de que sea una mujer la que use el arnés, podremos ponerle si queremos un pene estimulador del punto G, o incluso un pene doble, con una parte que se inserta dentro de la vagina, y la otra parte destinada a dar placer a la otra persona. Estos arneses con pene doble son una de las delicias dentro de las prácticas lésbicas principalmente, pero como os hemos comentado, hay muchas parejas heterosexuales que los usan para el pegging, que consiste en dar placer estimulando la próstata del hombre mediante la penetración anal. Para el resto de prácticas con los arneses dobles, sí que estarían destinados o catalogados como arneses para lesbianas.

 

 

ARNÉS DOBLE PARA MUJER

arnes de doble penetracion con vibrador y bomba de aire para inflado
- Arnés doble con vibrador -

Un uso y destino fácil de imaginar, ¿verdad? La doble penetración.
Estos cintos sexuales tienen dos penes, uno externo para dar placer a la persona a la que queremos penetrar, y otro interno para que la mujer que lo lleve se de placer a si misma con las embestidas. Suelen estar hechos de silicona de grado médico y plástico ABS de alta calidad lo que los hace por supuesto hipoalergénicos y aptos para cualquier tipo de piel o mucosa interna, es decir 100% seguros para nuestra salud. Incluso hay modelos que disponen de vibrador, y de una bomba de aire que aumenta el dildo hasta 8,5 cm, como el de la imagen derecha, el arnés de doble penetración con vibrador  de la marca Seven Creations.

 

Este tipo de arneses con PENE DOBLE sí que están diseñados específicamente para MUJERES que desean realizar penetraciones, ya sea sobre hombres o sobre mujeres indistintamente.

 

 

 

ARNÉS SEXUAL DOBLE Y SIN CORREAS

Arnes sexual sin correas
- Arnés vibrador sin correas -

Este tipo de arnés representa una novedad en el mundo de los arneses sexuales con pene. 
Hay varios modelos, desde arneses dobles, hasta arneses dobles con vibrador incorporado. En este último caso estamos hablando de un arnés sexual con un vibrador vertebrado incorporado, que  es un revolucionario juguete para la mujer.

Tan solo hay que introducir el extremo más corto en la zona vaginal y penetrar a tu pareja con el otro extremo, con un pene muy suave y flexible de gelatina. Se pueden elegir entre distintas velocidades de vibración y es un 
arnés sexual resistente al agua, por lo que también podréis utilizarlo en la ducha. Es un juguete pensado para dar placer tanto a la persona que lo lleva, como a la que se penetra, por lo que también se puede disfrutar en soledad, utilizándolo como un pene. Y lo divertido de este juguete es que no sólo es un falo doble, sino que es un ARNES VIBRADOR, cosa que le da un plus de placer al asunto. Sin duda un juguete novedoso, en comparación con el resto de arneses del mercado.

Gracias a su forma contorneada se adapta perfectamente al cuerpo. La punta redondeada del juguete se sujeta dentro de la vagina a través de la contracción de los músculos vaginales, la parte ribeteada estimula el clítoris de la que lo lleva puesto mientras que el juguete queda en el ángulo perfecto para penetrar a tu pareja. Con este arnes sexual desarrollas tus músculos anales y vaginales, ayudándote a conseguir orgasmos más intensos.

Ver aquí Arneses dobles sin correas

 

 

 

ARNESES CON PENE REALÍSTICO 

Arneses sexuales con pene realístico
comprar arnés con pene realista

Son unos arneses muy típicos de las relaciones lésbicas (aunque también de relaciones heterosexuales) donde los juegos pueden intercambiarse, y la mujer o el hombre se ponen un arnés y juega a penetrar a la mujer con un pene muy parecido a uno real, pudiendo usarlo para penetrarla vaginal o analmente, y pudiendo penetrarla con su pene real al mismo tiempo. Para esto último, es recomendable usar un arnés con pene de un tamaño no demasiado grande (aunque esto siempre va a gustos)  pero la penetración simultánea con un arnés con pene en el ano, y con un pene real en la vagina, puede resultar dolorosa si el tamaño de los penes es demasiado grande.

 

Igualmente, para estas prácticas es indispensable el uso de dos cosas:  lubricantes, mejor si son lubricantes de base agua, y lubricantes para sexo anal o relajantes anales si los vamos a utilizar para sexo anal. Ah, y por supuesto preservativos si después váis a intercambiar y pasar de la penetración anal a la vaginal, ya que tal y como os explicamos en artículos anteriores sobre el sexo anal, y los consejos para sexo anal seguro,  no es higiénico pasar del ano a la vagina con el mismo preservativo o sin él ya que en el ano se pueden acumular muchas bacterias que luego serían nocivas para la vagina.

Este tipo de arneses con pene realístico también son utilizados en relaciones homosexuales, dónde los hombres se sienten atraidos por penes grandes y vigorosos, por lo que podríamos decir que son unos arneses para gays muy recomendables.

Ver aqui arneses con penes realísticos en OFERTA

 

 

ARNESES CON PENE PARA HOMBRES

Como véis, algún uso es compartido, pero también hay algunos arneses destinados más bien a los hombres que a las mujeres, como es el caso de los arneses huecos para que ellos introduzcan su pene en el momento que empiece a perder la erección, o por el simple hecho del morbo.

Ni que decir tiene que cuando no se esté utilizando el arnés, y el hombre esté jugando a la penetración desprovisto de éste, es totalmente recomendable el uso de preservativo, sobretodo ahora que LELO ha revolucionado la industria de los profilácticos, y ha creado los lujosos y sofisiticados condones LELO HEX, una maravilla de la técnica y de la ingeniería aplicada al campo de los productos eróticos, con unos preservativos ultra finos, compuestos de una especie de malla hexagonal que son imperceptibles, y a la vez casi imposibles de romper, e incluso resistentes a abrasiones tan fuertes como la llama de un mechero durante unos segundos. Algo casi increíble.

Pero volviendo al tema de los cintos con pene, hay que decir que también estos arneses huecos a veces disponen de otro falo, convirtiéndose en un arnés doble para hombres, con el pene extra destinado al sexo anal, con lo que la mujer cumple la fantasía de la doble penetración sin que entre un tercero en discordia.

ARNESES HUECOS

Arneses sexuales huecos
- precios de arneses huecos -

En este juguete los hombres encontrarán un gran aliado para esos momentos en los que ya están extremamente agotados.
No nos engañemos, casi todos los hombres sufren altibajos durante una relación sexual, y es algo totalmente natural y sano, por lo que es en estos instantes en los cuales es una gran idea hacer uso de los arneses huecos.

 

Los cintos con pene huecos principalmente se utilizan para que el hombre introduzca su pene y siga penetrando a su pareja gracias a la "funda" rígida con forma de pene que le proporcionan este tipo de arneses. Esto le servirá para seguir dando placer a su pareja y además añade un nuevo juego a las relaciones normales.

Desde luego estos arneses también son muy recomendados como arneses para gays, ya que su uso varía poco en una relación homosexual entre dos hombres o entre un hombre o una mujer. Simplemente se trata de elegir el tamaño, color, tipo de ajuste, vibración et, y ¡DISFRUTAR del sexo en pareja jugando con ellos!

Ver aquí Arneses huecos en OFERTA

 

 

ARNESES STRAPON PARA HOMBRES

Arneses strapon masculinos
- arnés doble strapon masculino -

Igualmente hay una gran variedad de arneses tipo strap-on masculino. Esto es lógico ya que a ellos también les seduce la idea de jugar e intercambiar los penes huecos de sus arneses, ya sean para penetración anal masculina en parejas gays, como en penetraciones vaginales o anales en parejas heterosexuales.

Para que os hagáis una idea de todo lo que hay, el ejemplo que tenéis en la imagen de la derecha es un arnés StrapOn hueco para doble penetración de hombres a mujeres:

http://www.outlet-erotico.com/sexshop-online/juguetes-eroticos/extensiones-pene/fetish-fantasy-arnes-hueco-ajustable-doble-15-cm-compra.html

Las posibilidades y juegos son casi infinit@s, y en outlet-erotico.com encontrarés todos los arneses sexuales disponibles para que les echéis un vistazo y curioseéis todo lo que queráis.

En los próximos días os daremos una serie de consejos extra en nuestra sección de "Consejos sobre sexo"  para que sigáis aprendiendo cómo usar los arnese sexuales y les saquéis el máximo provecho y placer.

¿A que lo que habéis visto de momento es muy excitante?

No lo dudéis y echad un vistazo aquí para conseguirlos:

Ver aquí arneses sexuales en oferta

 

 click like

 

© 2016 www.Outlet-Erotico.com | Joomla & Virtuemart powered

Tu compra