Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

We Vibe 4 Plus el mejor vibrador para parejas

we-vibe4Hace ya años que venimos hablando sobre estos vibradores para parejas, y en su momento ya nos parecía imposible mejorar el We-Vibe III,  pero vaya si lo consiguieron con los WeVibe4, apostando por unas formas más suaves y sensuales, ergonómicas para el cuerpo humano, y dotándolo de nuevos modos de vibración y juego. Pero todo fué aún más allá hace un tiempo, con una versión mejorada que convirtió al We-Vibe 4 Plus en la novedad más esperada por los entusiastas de los juguetes eróticos, y los amantes del placer. 

Para quien no lo sepa, desde los inicios el We-Vibe es básicamente un vibrador para parejas en forma de "pinza" o de letra "C" (aunque la mujer lo puede usar en solitario, está fabricado sobretodo para 2 personas) con dos vibradores, uno en cada extremo, y que uno de los extremos se usa internamente para estimular y hacer vibrar el punto G femenino, mientras que el otro extremo se apoya contra el clítoris y lo estimula también con sus vibraciones. Pero lo más importante, el We-Vibe permite la penetración del hombre al mismo tiempo, convirtiendo el coito en una explosión de placer para ambos gracias a las vibraciones internas y externas.

 


Comprar We Vibe 4 Plus oferta


Esto sería un resumen muy escueto sobre qué es el we vibe 4 plus y sobre lo que el vibrador para parejas más vendido y más famoso en el mundo es capaz de hacer por vosotros, ya desde sus inicios con las versiones USB, ahora convertida en la "Classic". Pero lo cierto es que sus posibilidades han ido tornándose casi infinitas con cada versión y con cada mejora.
Vamos a ver sus principales características en este vídeo:

Los nuevos vibradores para parejas (tanto los We Vibe como los Lelo Tiani) están diseñados para añadirse a tus relaciones como si fueran otro actor en el reparto y que participa por igual en el arte de dar placer. Se adaptan como un guante a cada anatomía y postura, no sólo por sus formas cada vez más perfeccionadas y ergonómicas, sino también por sus materiales ultra-suaves, ya que están hechos de una silicona médica atreciopelada, increíblemente suave y agradable al tacto, que va estimulando en todo momento cada uno de los rincones dónde se esconde la capacidad de gozar con su roce y su fricción.
Los juguetes eróticos para parejas son la solución a esa demanda de alcanzar a estimular el punto G y el clítoris simultáneamente.

we vibe4 mejor vibrador mundo


Y el We Vibe 4 plus forma parte de este grupo de juguetes eróticos para parejas que proporcionan más intensidad a las relaciones de pareja, gracias a sus modos de vibración y a su forma de pinza ergonómica. Mientras ella disfruta de una excitación total de los sentidos, él siente como cada contracción vaginal se mezcla con el temblor de las vibraciones hasta llegar a un clímax de placer compartido.
Con diferentes intensidades y hecho de un material espectacular (la silicona de grado médico ultra suave), nos ofrece un añadido de sensaciones nuevas que se perciben como si no estuviera ahí... Pequeño, ergonómico y casi imperceptible…¡solamente intuirás que está porque no podrás parar de usarlo!

 

 

WE VIBE 3 RUBY, EL PRECURSOR DE LA REVOLUCIÓN

A pesar de que el We Vibe ya contaba con dos versiones anteriores, y una poco o nada trascendente versión denominada We Vibe USB que terminó por ser absorvida por la fabricación de todos los modelos venideros con este sistema de carga alternativo incluido de serie, no fue hasta la versión 3 cuando se gestaron las bases y las novedades de lo que sería el We Vibe 4 y su versión plus despues.

La versión We Vibe 3 supuso un éxito de ventas casi inesperado, superando el millón de unidades en poco tiempo, gracias a un avance en las funcionalidades del producto, a unos materiales todavía mejores, y a un diseño de packaging y presentación del producto que empezó a enamorar a las parejas, y marcó el camino de por dónde tendrían que ir los We Vibe venideros. El color rojizo Ruby, hizo las delicias de los amantes, que agotaban este tono antes que el lila en pocos días, y se evaporaba del stock de nuestra propia tienda en cuanto lo teníamos de nuevo disponible. Podríamos decir que en aquel entonces, los we vibe supusieron una innovación y una revolución similar a la que hoy en día se está produciendo con el estimulador Satisfyer pro 2 y sus ondas vibratorias expansivas sin contacto.

 

Diferencias del We vibe 3 con los We Vibe 2

¿Los motivos de tanto éxito? Pues principalmente que su tamaño, sus formas ergonómicas y su sistema de uso habían sido mejorados, con unos motores un 40% más potentes y versátiles, que ofrecían nuevas maneras de excitar los puntos erógenos del sexo femenino, y ahora los hombres los notaban aún más. Además de esta mejora técnica, ahora el We Vibe 3 tenía una base de carga y la posibilidad de cargarlo con un cable USB con cualquier otro dispositivo, incluso con un ordenador portátil que tuviéramos cerca, por lo que siempre podríamos tenerlo cargado y disponible para darnos hasta 2 horas seguidas de placer.

También tuvo una sútil reformulación de la silicona de grado médico que cubría el aparato, y que otorgó al We Vibe 3 una mayor capacidad de deslizamiento al usarse junto con lubricantes de base acuosa, como los Aquaglide o los mismísimos lubricantes PJUR Aqua, y con ello primero los hombres disfrutaron todavía más del juguete, y segundo las mujeres estaban más agusto con la suavidad conseguida durante la relación sexual. 
El We Vibe 3 también mejoró en su relación con el agua, ya que pasó de ser un producto "salpicable" en los We Vibe II, a un producto sumergible en esta tercera versión.

Pero la inclusión de un precioso mando a distancia para controlarlo remotamente sin tener que pulsar el propio aparato, fue el punto que cambió todo y marcó el camino a los diseñadores de producto de la empresa, ya que tuvo tan buena acogida, que se quedó grabada en la mente de estos la posibilidad de ofrecer un control aún más novedoso y singular en el futuro, como fue años después el control desde el móvil con la aplicación para smartphones propia We Connect TM.

Comprar We Vibe 3 RubyComprar We Vibe 3 Ruby aquí


Actualmente descatalogado de muchas tiendas, nosotros tuvimos durante bastante tiempo unidades en stock que os ofrecemos a un precio de 72 € para los más rápidos que pudieron conseguir el precioso y premiado We Vibe 3 Ruby en la Ganga del día.

 

We Vibe, respetuoso con el medio ambiente

Por si esto les pareciese poco, en We Vibe cambiaron y adaptaron todas sus políticas de fabricación de los We Vibe, a unos modos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, que les hicieron ganarse el respeto y la admiración de clientes y prensa, llegando a calificar la producción de su negocio de "ECO-SEXY".

 

 

MEJORAS Y NOVEDADES DEL WE VIBE 4 PLUS

Tras el éxito arrollador del We Vibe 3, tocaba el relevo de un producto que había dejado el listón muy alto, por lo que no podían llevarse a cabo cambios meramente cosméticos, por así decirlo.
La principal e importante novedad del We-Vibe 4 era  que fué rediseñado totalmente en cuanto a formas y a materiales, si lo comparábamos con la versión 3 y se centró en llegar todavía más a hacer vibrar el clítoris y el punto G de la mujer mientras el hombre la penetraba. Y realmente está tan bien hecho que la mujer lo podría llevar puesto durante su día a día, casi en la oficina, en el gimnasio, o paseando por la calle y nadie (excepto ella que estará disfrutando de cada movimiento propio y ajeno) notaría nada.

Y de cara al hombre, el rediseño de la parte interna del We Vibe también ha sido una mejora significativa, debido a la acertada manera de terminar sus formas en una superficie plana, que facilita la penetración mientras la mujer lleva el We Vibe puesto, y que si lo usamos conjuntamente con un buen lubricante de base agua, será una experiencia muy agradable para ellos, que no sólo notarán las excitantes vibraciones del motor interno que lleva el estimulador de la parte orientada al punto G, sino que el pequeño tamaño de esta parte de la "pinza", no producirá ningún tipo de rozamiento indeseado en el pene, y no molestará lo más mínimo durante el acto sexual.

Pero hagamos un resumen de sus funciones:

 

  • modos-vibracion-we-vibe-4- Nuevo control remoto inalámbrico de intensidad
  • - Silicona de grado médico sedosa, suave y ultra cómoda
  • - Forma compacta que abraza y permanece in-situ adaptándose a todos los tipos de cuerpo
  • - Sección media rígida para un ajuste perfecto
  • - Puedes llevarlo puesto durante el día y nadie lo notará
  • - Dos nuevos motores potentes y silenciosos que proporcionan estimulación intensa
  • - 6 modos de vibración, incluyendo nueva Echo ambiente
  • - 100% resistente al agua
  • - 1 batería recargable Eco-friendly con conexión USB
  • - Estuche discreto para su carga y para los viajes
  • - Fácil limpieza con jabón y agua

 


Compra tu We Vibe 4 Plus aquí



WE VIBE 4 VIBRADOR, CARACTERÍSTICAS

we-vibe4 caracteristicasAdemás de estos modos clásicos de uso, al llevar los We-Vibe varios años en las mesitas de noche de las parejas, estas le han encontrado muchas y creativas formas distintas para su uso.
Nos han contado de todo,  como por ejemplo situarlo en las mejillas a los lados de la boca para hacer así una sugerente y vibrante experiencia de sexo oral a su compañero, o usarlo en un extremo para la zona vaginal y en la otra para el sexo anal, o colocarlo en la base del pene a modo de anillo para el pene,  y sobre todo si no disponéis de pareja masculina,  usar el We-Vibe a modo tradicional, pero usar un vibrador o un pene realístico para la penetración.  De este modo la mujer es totalmente autónoma y controla hasta el último detalle los movimientos y la profundidad de la penetración para llevarla a los mejores orgasmos de su vida!

La versión anterior que venía sin compatiblidad para smartphones ni control por APP estaba disponible en dos colores: morado y rosa, e igual que el actual We-Vibe ® 4 plus estaba completamente encerrado en silicona súper suave de grado médico, haciendo que el producto fuese realmente resistente al agua y se multiplicasen las posibilidades de uso con lugares para la diversión y el placer como la ducha o el baño... o hasta el jacuzzi.

 

 

Todo esto fué un booom en su momento, y fué un aliciente increíble de cara a que todo el mundo quisiera comprar el We Vibe 4.
Pero ahora vamos a ver lo que nos trae la nueva versión Plus de este increíble sextoy, en opinión de muchos, el mejor vibrador para parejas fabricado hasta el momento, por su relación calidad precio, ya que, dado el grado de adicción que provoca, nos hace pensar que es realmente el We Vibe 4 barato para todo lo que ofrece y lo bien hecho que está.

 

WE VIBE 4 PLUS, NUEVAS CARACTERÍSTICAS

No sólo han añadido la famosa app llamada We Connect para conectarnos desde cualquier parte del mundo con la otra persona y controlar el We Vibe desde el móvil, sino que gracias a ella accedemos a seis nuevos e interesantes modos de vibración, que nos abrirán unas puertas mágicas hacia el placer.
Pero vamos a listarlas:

El We Vibe 4 Plus en nuevo color Slate (pizarra)

  • Control desde smartphone Iphone / Android
  • nuevos modos de vibración
  • Crea modos de vibraciones personalizadas y guárdalas para usarlas cuando quieras (en nuestra opinión, la novedad más intersante, ya que convierte al We Vibe 4 plus en... ¡una máquina de provocar y repetir orgasmos para las mujeres!)
  • Manéjalo desde cualquier parte del mundo, no sólo desde la misma habitación.
  • Mediate la aplicación, se manda un mensaje via SMS o MAIL a tu pareja y esta recibirá un enlace de conexión privada y segura.
  • Nuevo color disponible: We Vibe 4 PLUS Slate (color pizarra)

Compra We Vibe 4 Plus  aquí  

 

 

Además, os dejamos un gráfico con las mejores características que tiene este excelente vibrador para parejas:

características we vibe 4plus

Dispone de 2 motores, uno que hace vibrar la zona que estimula el clítoris, y otro la parte más fina de la "pinza" que es un vibrador estimulador del punto G de manera interna.
Es controlable con mando a distancia inalámbrico, por control remoto.
Es a prueba de agua, no sólo se puede mojar, sino que se puede sumergir, por lo que lo podrás usar en la bañera, jacuzzi, etc. Un consejo para esto, es que antes de meterte en el agua, trates de lubricar las paredes internas de la vagina con lubricante base agua, que aunque se diluye más fácilmente al entrar en contacto con el agua de la bañera, no debemos utilizar lubricantes de silicona debido al material del propio We Vibe, que también está compuesto de silicona y podría erosionarse con el uso.
Por supuesto, el We Vibe 4 plus es recargable, como el resto de sus hermanos pequeños.
Y gracias a la app We-Connect, se he convertido en el vibrador de moda, ya que se puede controlar desde cualquier parte del mundo

 

 

MODOS DE VIBRACIÓN DEL WEVIBE

we-vibe 4 plus 10 modos de vibracionSeguramente hay un modo de vibración que simplemente sea el único y el adecuado para cada persona y para cada momento. Por eso, cuando se utiliza el WeVibe con la aplicación We-Connect, se tienen hasta 10 modos para elegir, más un modo customizable, que como os adelantábamos en las novedades, para nosotros es de lo más práctico y destacable. Imaginad la situación:
Un día probáis una secuencia de vibraciones que hacen que ella llegue el orgasmo de una manera fácil y muy placentera. Grabáis esa secuencia, la dejáis programada, y la próxima vez simplemente la podréis seleccionar y ya está. Además, se pueden ajustar la intensidad y velocidad, y crear así un número ilimitado de listas de reproducción personalizadas.

Esto es tremendamente útil también de cara a las féminas que quieren usar el We Vibe 4 plus en solitario, ya que lo convierte en una máquina infalible de repetir orgasmos una y otra vez, y en definitiva, probáblemente convierta al We Vibe 4 en el mejor vibrador punto G para mujeres (no sólo para parejas).

 

 

CÓMO SE USA EL WE VIBE 4 Plus

we vibe primeros pasosEl primer paso cuando lo saquemos de su embalaje será comprobar que todo esté presente, y hacerle una primera carga sin interrupciones (a ser posible) por unas 5/6 horas. El fabricante We Vibe nos indica que se trata de una batería avanzada, de recarga rápida, mucho que en anteriores modelos, y que aguantará casi 3 horas de uso con tan sólo unas 4 horas cargándose, que es lo que suele tardar en completarse la carga completa de su batería. Viene con una preciosa base de carga blanca, pero si alguno se está preguntado cómo se recarga el We vibe 4 plus, dispone de un método de carga por USB, lo que nos hará las cosas muy fáciles estemos donde estemos.

Eco-friendly, o lo que es lo mismo, respetuoso con el medio ambiente gracias a su proceso de fabricación "carbon-neutral", y con unos materiales totalmente seguros para el cuerpo, como la silicona de grado médico ultra suave, libre de ftalatos, làtex y BPA, por lo que no deberemos tener ningún miedo o reparo en ese aspecto. L@s chic@s de We Vibe han hecho "los deberes" ;)

La verdad es que tanto el diseño del packaging, como el diseño del producto en si, respira buen gusto y delicadeza. Los fondos de acuarelas, diferentes según el color de We Vibe que hayamos escogido, nos transmiten que aunque es un vibrador para parejas, tiene unos matices claramente más orientados hacia el público femenino.


Comprar WeVibe 4 Plus - Oferta

 

Pero vamos a entrar en materia, ya que mucha gente pregunta abiertamente a nuestro sexshop online por whatsApp o incluso por mail "qué es el WeVibe" o "cómo se utiliza el We Vibe 4 plus", por lo que como siempre, unas imágenes valen más que mil palabras: 

we vibe4 lubricante we vibe4 posicion we vibe4 como usar

¿PREPARADOS?

Primero deberemos aplicar un poco de lubricante de base agua en la parte pequeña de la pinza, que es la zona que se introducirá en la vagina para estimular el punto G de la mujer.

¿LISTOS?

Como en el dibujo, introduciremos cuidadosamente la parte del estimulador del punto G en la vagina, y dejaremos colocado sobre el clítoris la otra parte del vibrador.

¡YA!

El hombre pasa a la penetración y experimentaremos las posturas que más nos gusten, y jugaremos con las vibraciones y con la presión ejercida sobre el We Vibe 4 durante el coito.

 

 


WE VIBE 4 + LUBRICANTE BASE AGUA: COMBINACIÓN PERFECTA

 

we vibe 4 plus lilaSi vas a usar el We Vibe 4 Plus por primera vez, te recomendamos encarecidamente que añadas un poco de lubricante base agua tanto en el pene como en la entrada de la vagina. 

 

NOTA: El uso de un  lubricante de silicona no está recomendado, ya que hará que,  junto con la silicona ultra-suave del We Vibe, pueda llegarse a erosionar con el uso continuado, por lo que debemos usar SIEMPRE LUBRICANTES BASE AGUA, y así su experiencia de uso seguirá siendo aún más resbaladiza, gustosa y placentera.

Aprovecha y añade un lubricante base agua de aquí:  LUBRICANTES EN OFERTA



LUBRICANTE WE VIBE BASE AGUA de PJUR

Lubricante We Vibe PJUR lubricante We Vibe de Pjur

Era cuestión de tiempo que las dos grandes marcas del momento en el sector de los productos eróticos se uniesen para ofrecernos el mejor lubricante Pjur de base agua compatible con los juguetes We Vibe y además han usado sus mejores armas, no sólo en su fórmula, sino que viene en un cómodo frasco de 100 ml con dispensador de lubricante para que no tengamos que mancharnos las manos ni hacer ningún esfuerzo para sacarlo.

Este lubricante base agua es el complemento perfecto al We Vibe 4 plus, y nace de la unión entre la famosa marca de vibradores para parejas, y la prestigiosa marca de lubricantes PJUR, en nuestra opinión, una de las mejores del mercado con diferencia.

Han formulado un lubricante íntimo de base acuosa, que encaja a la perfección con las necesidades de los We Vibe 4, fabricandos a base de silicona médica, y que no son compatibles con lubricantes de silicona ya que pueden erosionar su delicada y ultra-suave superficie.

Es 100% recomendado para su aplicación en las zonas más íntimas, pero también podemos aplicarlo directamente en la pinza que estimula el punto G del We Vibe, la que introduciremos en la vagina, y también aplicar el lubricante We Vibe en la cara opuesta al estimulador punto G, que será contra la que irá rozando el pene en cada penetración, y así facilitar y aportar confort a la actividad sexual. La fórmula proporciona humedad adicional y lubricación de larga duración.

Fue creado para su uso con todos los productos We-Vibe especialmente los vibradores para parejas We Vibe 4 plus.

comprar lubricante We Vibe de Pjur aquí

 

 

LIMPIAR Y DESINFECTAR EL WE VIBE

limpiador de juguetes We Vibelimpiador We Vibe de Pjur

Unas preguntas que muchos de nuestros clientes nos hacen después de comprar el We Vibe es

  • ¿cómo limpiamos el We Vibe?
  • ¿cómo lo desinfectamos?

Pues para dar respuesta a estas preguntas, entre WeVibe y Pjur crearon este otro indispensable complemento para limpiar y desinfectar el We Vibe 4 plus, y su calidad vuelve a estar fuera de toda duda al nacer de la unión entre

El limpiador de juguetes eróticos We Vibe está hecho para una limpieza higiénica y suave de estos productos de placer sin estropear sus suaves y delicados materiales, ya que cuenta con una fórmula diseñada para su uso en materiales sensibles al alcohol como el látex, la goma o la silicona de grado médico. Con olor y sabor neutros, no añadirá nada a tus productos, sino que los dejará libres de impurezas para evitar alergias e infecciones. Y como todos los productos Pjur, está testado dermatológicamente.
Está especialmente recomendado para su uso con los We Vibe 4, ya que fue creado para su uso con todos estos productos, pero por supuesto es igualmente válido para cualquier otro juguete, como los penes o plugs de gelatina, las bolas chinas, u otros vibradores para punto G.

 

limpiador de vibradores We Vibe

  

 

CONTROL DESDE EL MÓVIL DEL WE VIBE 4 Plus

Una parte importante de todo el revuelo que ha causado el We Vibe 4 PLUS es sin duda su novedosa idea de controlar el vibrador de la otra persona desde cualquier parte del mundo, lo que abría un abanico de juegos eróticos llenos de posibilidades, convirtiendo al móvil y al vibrador, en algo tan divertido y morboso, que las parejas han caído rendidas a esta maravillosa idea. La aplicación para móviles tiene la culpa de toda esta diversión.

 

Cómo funciona We-Connect™

we vibe4 control app movil


Es una app sencilla de usar. Tal y como muestra este gráfico, ambas partes han de disponer de un teléfono móvil smartphone, con la app instalada, y la mujer debe tener conectado el Bluetooth para poder comunicar las órdenes desde la app We-Connect™ al propio vibrador.

A partir de ahí, todo lo que nos queramos imaginar será poco comparado con lo que puede suceder realmente, ya que como comentábamos al principio, los modos de vibración a los que se accede desde la app, son tantos y tan completos, que convierten al We vibe 4 plus en un "provoca-orgasmos" para las mujeres.

Podremos controlar las vibraciones, la intensidad, y crear nuevos patrones para guardarlos y usarlos en el momento que necesitemos, todo totalmente gestual tocando la pantalla táctil de nuestro smartphone.
El hecho de que sea la otra persona la que controla tu excitación y tu placer, hace que sea muy provocativo, y por si eso fuera poco, dispone de un chat integrado totalmente seguro con modo voz, chat y... vídeo!! (imaginad las posibilidades) para que los ratos jugando juntos al "we vibe" provoquen literalmente el FUEGO entre los amantes.


Oferta We Vibe 4 Plus  aquí

 

Especificaciones de la APP We-Connect™ para WeVibe 4 plus:

La App la podemos conseguir en we-vibe.com/app y como os decíamos, es una app sencilla de usar, y totalmente funcional. Nos ofrece compatibilidad tanto de Smartphone como de Tablets.

We-Connect es compatible con iOS (7 o más reciente) y Android (4.3 o posterior) Bluetooth® inteligente Ready (Bluetooth 4.0) productos y ha sido probado para ser compatible con los siguientes dispositivos.

 

App We Connect para  we vibe 4 plusDispositivos de Apple (iOS7 o más reciente):

iPhone (4S, 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus)
iPad (3ª generación)
Ipad mini
iPod (5ª generación)

 

Dispositivos Android (Android 4.3 o más reciente):

HTC Droid
HTC One (M7, M8)
LG Nexus
OnePlus One
Samsung Galaxy (S3, S4, S5, S6)
Samsung Galaxy Nexus

 

We-Connect también puede funcionar con otros dispositivos equipados con Bluetooth 4.0 y funcionando ya sea iOS 7 o Android ™ 4.3 o posterior. Sin embargo, estos dispositivos no han sido probados y la compatibilidad no puede ser garantizada por la marca We Vibe.

 

 

 

WE VIBE SYNC, EL MEJOR WE VIBE DE LA HISTORIA

Si todas estas características del We Vibe os parecían demasiado buenas, esperad a descubrir la última novedad de los mejores vibradores para parejas del mundo, el nuevo y esperado We Vibe 5, denominado ahora SYNC, por su enfoque a conseguir que ambos miembros de la pareja consigan llegar al placer del clímax en el mismo momento.

El We Vibe Sync ahora puede vibrar al ritmo de la música gracias al modo BEAT de la App We Connect

Pero por supuesto esas no son todas las novedades y la filosofía del we vibe sync, ya que uno de los aspectos principales que se ha mejorado con esta nueva versión, es el temido momento en el que el We vibe se nos movía, o se salía de la vagina de la mujer durante la penetración. Ahora el sync es articulable, y se adapta a la forma interna de nuestro cuerpo, pudiendo arquearse en todas las posiciones necesarias para que sea casi imposible que se nos mueva, y conseguir así un momento mucho más tranquilo durante el juego sexual.

 

we vibe sync flexible


El nuevo We Vibe Sync ahora se adapta a cualquier posición gracias a su eje central flexible


Como novedades extra, tiene otras muchas. La mejora del mando a distancia, es una muy imporante. El hecho de que ahora cargue rápidamente, y que además dure más tiempo, también es algo fantástico, ya que así siempre lo tendremos apunto.
Aunque a nosotros, una de las novedades que más nos gusta, es sin duda la posibilidad de hacer el amor al ritmo de la música, y dejar que el We vibe Sync vibre con ella. Gracias a la fabulosa APP We connect y a su evolución dentro de la versión del ahora We Vibe 5, los motores del we vibe son capaces de "escuchar" la música que le pongamos, y van adaptando sus vibraciones a esta, dejando así a los amantes libertad total para centrarse en lo que más quieren: disfrutar del sexo en pareja!

Lubricante PJUR We vibe de regalo incluido, unos colores (morado y azul "aqua") todavía más bonitos. Y unos packagings de lo más deliciosos, convierten al nuevo sync en un regalo muy deseado por cualquier miembro de la pareja, especialmente por las mujeres.

Pero todavía existen muchas más novedades y funcionalidades para el nuevo We Vibe. Si todavía no conocéis el We Vibe Sync, os recomendamos que descubráis todo acerca de él en el siguiente enlace:

We Vibe Sync el mejor vibrador para las parejas

 

 

 

WE VIBE NEGRO, COLECCIÓN PASSIONATE PLAY

 En respuesta a su marca rival, la marca Sueca de productos eróticos LELO con los lujosos vibradores para parejas Lelo Tiani, llevado a su máxima expresión con el vibrador Lelo Tiani 24k, los chicos de We Vibe se pusieron las pilas y crearon el producto de lujo Colección We Vibe Passionate Play, con un We Vibe de color negro, muy elegante, que creemos que era el color que faltaba para el vibrador para parejas nº1, y además viene acompalado del vibrador TANGO de we Vibe, un seductor dildo en color blanco, con un potente vibrador dentro y una forma muy pensada para su modidad, además de una cinta de seda para jugar a juegos tipo bondage o suaves ataduras.

we vibe negro collection passionate
comprar We vibe 4 plus negro

 

Por lo demás, todo funciona igual, con el mismo vibrador de parejas en cuanto a características, con la misma manera de controlarlo, tanto por mando a distancia como por APP y tu smartPhone. Así que ya sabéis, enciended vuestra pasión con la Colección We Vibe Passionate Play.

Podéis usar el vibrador We Vibe 4 Plus en pareja, ya sea durante el sexo o con la aplicación para conectarse y disfrutar cuando no estén uno junto al otro.

Y además, podéis intensificar todo tipo de juegos, para penetraciones vaginales o anales con el potente vibrador Tango.

  - Silicona de calidad médica y termoplástico de PC/ABS sin ftalatos, látex ni BPA.
  - Dos motores
  - Recargable
  - 100% impermeable
  - Silencioso
  - Alerta de carga Baja

En el interior de la caja del We Vibe Negro Passionate Play Collection encontraréis la Edición Limitada del vibrador We Vibe 4 Plus para parejas, mando a distancia, base de carga, vibrador Tango, Cargador, Dos cables de alimentación USB, Cinta de Seda, Bolsa de Almacenamiento y Manual del Usuario.

Una opción más para los amantes del We Vibe.

 

 

EL WE VIBE 4 PLUS MÁS BARATO: VERSIÓN SÓLO APP

La oferta del We Vibe 4 plus más barato y económico de todos, es curiosamente para el que está basado en la idea que más beneficios y fama dió a la marca, la del control mediante la aplicación de SmartPhones We Connect, y que supone el ahorro de la inclusión del mando a distancia.

Por lo demás, todas las características del aparato son exactamente las mismas. Tanto de funcionalidades como de formas y de diseño. Lo único que no se incluye en la caja del We Vibe 4 plus solo APP es precisamente el mando a distancia que os hemos comentado antes, tal y como podéis apreciar en la fotografía aquí abajo adjunta:

we vibe 4 plus solo app

El precio es significativamente más barato, y aunque el mando a distancia es bonito, pequeño y cómodo de utilizar, si podemos hacer lo mismo con nuestro teléfono móvil, ¿para qué queremos gastarnos 15 € más de nuestro presupuesto?
Esos 15€ podrían emplearse de manera muy acertada en la compra de un buen lubricante base agua, o si nos apuráis, de un limpiador de juguetes para que de vez en cuando le demos un repaso higiénico a nuestro We Vibe 4 plus, como podría ser el limpiador de juguetes eróticos Pjur Woman, que nos asegura una perfecta compatibilidad con nuestro vibrador de parejas favorito.

Si nos prometéis que vais a usar el We Vibe con vuestro móvil, pero vais a dejar de lado el WhatsApp, correos electrónicos, y todo el cúmulo de cosas que nos podrían distraer del importante momento que llevaremos entre manos y que corresponde a la relación sexual (y es sinceramente el único inconveniente que le vemos nosotros a esta versión sin mando, que alguno pueda "distraerse" con el móvil encendido), aquí os dejamos una oferta irrechazable para que podáis haceros con el We Vibe 4 plus Solo APP al mejor precio:

Comprar We Vibe 4 plus solo APP por 78 €

 

Pero como en Outlet-Erotico queremos daros todas las posibilidades, también tenemos en oferta e igualmente con ENVÍO GRATIS en We Vibe 4 plus normal, con su mando a distancia por control remoto, su base de carga, y su contro vía APP para smartPhones incluído.  Simplemente que sepáis que tenéis la posibilidad de adquirirlo sin y con control remoto.

 

 

NUEVO WE VIBE UNITE, EL MÁS BARATO DE LA FAMILIA

La gama de los We Vibe se ha visto completada hace poco por el famoso WE VIBE UNITE, que nos trae a un conocido actor de reparto (de placer), con formas y colores de éxito mundial.
La apuesta del Unite se basa en un vibrador para parejas con la tradicional forma de pinza, pero con un diseño algo más compacto y más fino, para que se haga aún más imperceptible su forma dentro de la vagina, durante la penetración, en la parte que estimula el punto G. Completa la oferta un mando a distancia, y hasta 10 modos de vibración únicos para el We Vibe Unite, que tiene todo lo que se le puede pedir a un auténtico vibrador para parejas TOP.

Vamos a ver sus características en el vídeo promocional de la marca:

 

Hay que decir que el We Vibe Unite cuenta con un precio de salida de 129,90 €, pero en Outlet-Erotico hemos tenido la oportunidad de dejároslo al precio de oferta de 68,90 €, convirtiéndose así en el We Vibe más económico de la historia de la marca líder en vibradores para parejas.


Comprar We Vibe Unite en oferta aquí

 

 

 

PARTNER TOY, LA ALTERNATIVA ECONÓMICA A LOS WE VIBE

Los vibradores para parejas tienen un nuevo rival, que a diferencia de LELO o de WE VIBE, no apuesta por los segmentos PREMIUM, sino que quiere que los juguetes eróticos parejas sean algo asequible para todos los públicos.

Los Partner Toy cuestan hasta 3 veces menos que un We Vibe. Y sin renunciar a tener buenos materiales, unas formas de lo más sensuales y apetecibles, y unos motores vibradores llenos de potencia y de modos de juego para que las parejas puedan disfrutar.

 



Vibradores PARTNER TOY en oferta aquí

 

Aunque debemos decir que a nivel de grafismo, los vibradores para parejas PARTNER Toy parecen claramente inspirados en los We Vibe 4 plus, e incluso el modelo "tope de gama" cabe señalar que se llama Partner PLUS, lo cierto es que en cuanto a funciones y concepto de vibrador, los Partner se inspiran mucho más en la gama de vibradores LELO.
En concreto el benjamin, el Partner Toy, está claramente inspirado en la versión LELO NOA, que prescinde del vibrador en el extremo que roza el punto G de la mujer.

Y luego el vibrador Partner Plus, que parece más cercano a los LELO TIANI 3, con dos motores vibratorios en cada extremo, y unas formas más cuadradas como sucede en la terecera entrega de los Insignia de la marca sueca de juguetes sexuales de lujo.
Para que os hagáis una idea de la calidad de los Partner Plus, aquí os dejamos con un fantástico vídeo de la marca:

 

Pero no penséis que los vibradores Partner se limitan a imitar, no. A pesar de su precio, tienen características propias que maravillarán a los amantes de estos juguetes para dos. Os recomentamos leer el artículo completo de nuestro blog aquí:

http://www.outlet-erotico.com/blog-erotico/juguetes-eroticos-como-se-usan/218-vibradores-partner-toy-y-parner-plus-para-parejas.html

 

 

OPINIONES DEL WE VIBE 4 PLUS

We Vibe 4, el mejor vibrador para parejas del mundoUna de las ventajas que tiene ser un sex-shop online con varios años de recorrido como Outlet-Erotico.com es que hemos vendido cientos de We Vibe 4, y una de las primeras cosas que nos ha llamado la atención es la fabricación del producto, y control de calidad, debido a que no se estropea, y no tiene problemas en su funcionamiento. Para ser más exactos, durante todo el tiempo de venta tanto del anterior We Vibe como del actual We Vibe 4 plus, sólo hemos tenido una devolución, al cabo de un mes de la venta del producto (se trataba del anterior We Vibe 4 "a secas") porque aparentemente dejó de funcionar, aunque no sabemos qué causó esto. Simplemente, las palabras de la clienta fueron casi desesperadas por solicitar el cambio, ya que nos dijo textualmente "es que lo necesito, porque ya no sé hacer el amor sin él!".
Nos pareció tan revelador (y tan divertido), que no quisimos ni preguntar qué le había pasado al producto jeje

Otra de las opiniones sobre los We Vibe que suelen repetirse cuando las mujeres lo compran y lo ven en directo por primera vez, es que se trata de un aparato mucho más pequeño de lo que esperaban, mucho más cómodo e imperceptible para el hombre (hasta que empieza a vibrar y sienten el placer del movimiento igual que ellas), y lo flexible, suave y adaptable que es. El tacto tan aterciopelado del material que lo recubre también genera muchos comentarios positivos.
Y la opinión principal que las mujeres vierten sobre los We Vibe, es que para aquellas a las que les cuesta tener un orgasmo vaginal, con este vibrador para parejas está casi garantizado, y es que es tremendamente fácil lograr llegar al clímax, ya que la excitación que provoca llevarlo puesto y que haga cosquillas primero en el clítoris de manera externa, pero luego en el punto G de manera interna y esto se acentúe gracias a las embestidas del hombre con su penetración, es un mix de sensaciones que parece demasiado rico y sugerente para ser verdad.

En Estados Unidos, y después de cerca de 5 millones de unidades vendidas, las opiniones sobre el We Vibe 4 plus fueron tan positivas, que algunos psicólogos sexuales bautizaron a este vibrador para parejas como el "salvamatrimonios", haciendo incluso bromas sobre lo que el We Vibe había hecho por la vida sexual de sus pacientes, y que casi era más que la terapia profesional en si misma.

El efecto "adictivo" del We Vibe en las mujeres es algo normal, ya que la doble estimulación tanto del clítoris como del punto G es algo que no pasa desapercibido aunque no quieras, y si a la vez permite la penetración del hombre, pues simplemente ellas ya lo tienen absolutamente todo con este juguete erótico.
Pero para el hombre, el hecho de sentir las vibraciones acompasadas a la penetración, y la suave textura de la silicona, también es toda una experiencia, por lo que realmente hace al We Vibe el vibrador perfecto para las parejas.

 

PRECIO DEL WE VIBE 4 PLUS

Aunque ahora está descatalogado, su precio de salida superaba los 158 euros, en Outlet-Erotico nunca hemos querido hacer tanto negocio de algo que consideramos casi un "derecho" para las parejas, y que puedan conseguir el We Vibe 4 barato, y disfrutar así del placer de este gran "invento" del siglo XXI.
Así que en nuestra web normalmente tenía un precio mucho más barato, con ENVÍO GRATIS a la península en tan sólo 24h, y cuando el proveedor nos lo autoriza, podemos llegar a ofertas aún más apetecibles, como las de LA GANGA del DÍA, que en este caso nos trae al hijo pequeño de la marca, al famoso WE VIBE UNITE, que consigue congregar las cualidades de los We Vibe, sin grandes alardes de más, ni controles extraños, sólo un mando a distancia, un cable de carga, lubricante de Regalo made in PJUR, y a vibrar se ha dicho, parejas!

we vibe unite ganga diaria

 


EL VIBRADOR PARA PAREJAS RECOMENDADO POR TODOS

Dado el énfasis en el diseño accesible y de alta calidad, y en los materiales seguros para el cuerpo, la suite de productos de We-Vibe cuenta con el respaldo de los principales sexólogos y médicos 'terapeutas' como la Dra. Mary Jane Minkin de la Universidad de Yale y el "Steve Jobs de consejos sexuales", el Dr. Marty Klein.
Así que para nosotros aconsejaros esto es muy fácil:

COMPRAR WE VIBE 4 PLUS

Un montón de revistas y de medios tanto nacionales como internacionales hacen referencia al We Vibe 4 plus, como si fuese el iPhone de los vibradores, o el Ferrari jeje, ya que se ha convertido en un objeto, que aunque no podríamos decir que de lujo, si lo comparamos por ejemplo con el vibrador de oro Lelo Tiani 24k y su recubrimiento de oro, sí es un juguete erótico para parejas de una gran calidad y con un diseño y unos acabados premium.

Aquí os dejamos unos enlaces de interés sobre el We Vibe 4 plus, incluyendo el de la propia marca:

http://we-vibe.com/we-vibe-4-plus

https://www.youtube.com/watch?v=htMOF16c0ek

 

Si aún no habéis probado esta maravilla de la juguetería erótica moderna, no lo dudéis e invertid en él, ya que es algo que os otorgará el mayor de los placeres y renovará vuestra vida sexual en pareja.

 

Podéis conseguir el We Vibe 4 Plus en OFERTA aquí:

 



ENVÍOS GRATIS y 100% discretos en 24h

click like

© 2017 www.Outlet-Erotico.com | Joomla & Virtuemart powered

Tu compra