Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

OFERTA! We VIBE

oferta we vibe sync

Productos TOP!

 comprar satisfyer en oferta

vaginas en lata en oferta

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

Juguetes Eróticos: Cómo se usan

Pingüino succionador, el Satifyer PINGU

pinguino succionador satisfyerPuede que el año 2020 no vaya a ser uno de los que recordaréis con más cariño, pero si queréis encontrar una cosa positiva en vuestra vida (aunque sea la vida sexual) y aún no habéis probado este pingüino succionador de clítoris, hacedlo de una vez. Miles de mujeres no pueden estar equivocadas, así que llevároslo a vuestra casa para que se llene de alegría y felicidad a través de los orgasmos femeninos más intensos que os podáis imaginar.

Aunque es más que conocido, os estamos hablando del ya famoso Satisfyer Pro Penguin y es que prácticamente no necesita más presentación, sobre todo entre el público femenino, donde el boca-oreja está siendo la mejor publicidad posible para difundir la genialidad de este producto erótico. 

¡Vamos a verlo!

 

 

Puede que el año 2020 no sea uno de los que recordaréis con más cariño, pero si queréis encontrar una cosa positiva y aún no habéis probado este pingüino succionador de clítoris, hacedlo de una vez. Miles de mujeres no pueden estar equivocadas, así que llevároslo a  vuestra casa para que se llene de alegría y felicidad a través de los orgasmos femeninos más intensos que os podáis imaginar.

Aunque es más que conocido, os estamos hablando del ya famoso Satisfyer Pro Penguin y es que prácticamente no necesita más presentación, sobre todo entre el público femenino, donde el boca-oreja está siendo la mejor publicidad posible para difundir la genialidad de este producto.

¡Vamos a verlo!

 

 

El succionador Penguin

Para las que no conozcan aún el Satisfyer Penguin PRO, os diremos que se trata de un estupendo estimulador de clítoris sin contacto que "succiona" el clítoris por medio de un sistema que parece lanzar ondas que absorven y juegan con la zona, y que permite a las mujeres alcanzar el clímax de placer máximo… ¡en tiempo récord! 

 

comprar satisfyer PENGUIN pro en oferta

 

Comprar Pingüino Succionador Satisfyer

 

Y desde Outlet-Erótico no podíamos dejar de contaros todos los beneficios de tener en vuestras manos o en las de vuestra pareja este juguetito, del que seguro vais a disfrutar desde el primer segundo. Sí, habéis leído bien, desde el primer SEGUNDO, porque es un juguete erótico que nos pondrá las pilas sí o sí nada más acercárnoslo a nuestro “botoncito” del placer.

 

Características del Pingüino Satisfyer

¿Queréis saber todos los detalles del estimulador de clítoris más popular del momento?

Satisfyer Pro Penguin es un vibrador centrado únicamente en una de las zonas más sensibles y erógenas de una mujer: el clítoris y le da a éste toda la atención que necesita.

Este juguete erótico es perfecto para todas aquellas mujeres que se denominan clitorianas o que su debilidad es el clítoris ya que por fin, con este vibrador podrán disfrutar en exclusiva de los placeres que ofrece esta maravillosa “perlita” sin penetración alguna.  

Como podemos observar tiene un diseño divertido y elegante, que le ha hecho ganar varios premios debido a este diseño tan original.

 

comprar pinguino succionador

 

Comprar Succionador Satisfyer PENGUIN

 

 

Se nos presenta en forma de pequeño pingüino vestido con frac y con una divertida pajarita rosa que puede quitarse sin problemas, y que os recomendamos no tratar con demasiado vigor o energía, porque os la podéis cargar jeje Pero es un detalle divertido, así que ahora incluso podéis jugar a desvestir vuestro juguetito en los momentos más íntimos  ;)

Tiene una textura de silicona aterciopelada y lisa, que aporta una sensación muy suave y agradable al tacto. 

Sus dimensiones reducidas lo hacen totalmente manejable y práctico, con un mango ergonómico donde se ubican los dos únicos botones que debemos controlar. El cabezal del juguete, es decir, la boca de nuestro pingüino, es la parte más destacable de este producto ya que es justo en esta zona donde se transmiten las vibraciones al clítoris.

 

 

Satisfyer Penguin PRO en Amazon

¡Que no os engañe este pingüino que parece tan inofensivo, porque puede ser de lo más travieso cuando pone en marcha esa boquita!

 

Gracias a su motor mejorado la versión PRO del pingüino succinador es aún más silenciosa, así que usarlo en casa no representa ya ningún problema: podréis usarlo en un piso compartido, y nadie sabrá nada que no queráis.

 

comprar pinguino succionador

 

Comprar Satisfyer PINGU

 

 

En cuanto el cabezal de silicona antialergénica que rodea tu clítoris, es muy muy suave al tacto y además es intercambiable, de hecho, cambiándole el cabezal cada chica podría usar el Satisfyer con su propio cabezal de silicona blanca, pero realmente no es algo tan fácil de "compartir", aunque sea por pudor o vergüenza. Gracias al acabado resistente al agua de la nueva generación del Satisfyer Pro Penguin puedes incluso disfrutar de este pequeño pingüino dentro de la bañera, donde permanece aún más silencioso y tus sensaciones ganan en intensidad.


Y si pierdes la boquilla de silicona del juguete o la que tienes se ha deteriorado con el uso, puedes adquirir recambios fácilmente.

 

 

Cómo se usa el Satisfyer PINGU

Y seguro que, entre tantas buenas palabras, te estarás preguntando…¿pero cómo consigue dar el máximo placer este juguete erótico femenino?

Para alcanzar rápidamente nuestros orgasmos a través del clítoris, tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  1. Relajarnos y tumbarnos en la posición que nos sea más cómoda para poder separar los labios vaginales cuidadosamente y dejar el clítoris expuesto.
     
  2. Acercar nuestro pequeño pingüino y poner su boquita (es decir, la boquilla de silicona antialergénica del Satisfyer Pro Penguin) tapando el clítoris, rodeándolo y cubriéndolo totalmente con suavidad.
     
  3. Mantener apretado unos segundos el botón que se encuentra en la parte blanca de la barriguita de nuestro pingüino y empezar a descubrir todos los niveles de ¡intensidad orgásmica!

 

comprar satisfyer PENGUIN pro en oferta

 

Comprar Satisfyer en OFERTA

 

 

 

Este succionador de clítoris dispone de 11 modos de vibración a través de ondas expansivas y pulsaciones, que te harán llegar al orgasmo múltiple en pocos minutos ¡o segundos! Todo ello sin necesidad de tocar directamente esta parte tan sensible del cuerpo femenino, explorando poco a poco tu propio placer. Te podemos asegurar que muchas veces, no es necesario llegar a las velocidades más altas para alcanzar el clímax.  

Como veis, su funcionamiento y uso es extremadamente sencillo, haciendo de ello un producto ideal para todas las principiantes en los juguetes succionadores de clítoris. 

 

Al igual que su facilidad de uso, su limpieza también es muy sencilla: basta con lavar el producto con agua y jabón neutro, aunque siempre recomendando los limpiadores para juguetes eróticos para su desinfección total después de cada uso.

 

Como siempre, recomendamos usar el producto con lubricante para alcanzar una mayor sensación de placer, y en particular, para el Satisfyer Pro Penguin el mejor es un lubricante de base de agua, nunca lubricante de silicona ya que podría dañar su superficie.

Para la recarga de este juguete erótico no tendrás que preocuparte ya que se trata de un producto recargable de forma ecológica, a través de un cable magnético USB con el enchufe habitual, de manera que te será muy fácil tenerlo listo siempre que lo desees. 

 

Pingüino succionador silencioso

Sssssh…¿necesitas silencio y discreción?

 

Si te preocupa el ruido que generan todos los juguetes eróticos con vibración, puedes olvidarte totalmente del problema. Este pingüino juguetón es MUY silencioso, mucho más que otros productos similares, por lo que el ruido ya no será un problema. Podrás usarlo tranquilamente en pisos compartidos ¡o incluso con tus padres en la habitación del lado! Una vez lo tengas en tus manos, o mucho nos temenos que antes, te tendrás que preocupar más por el ruido de los gemidos que te provocará este espectacular estimulador de clítoris. 

 

comprar satisfyer PENGUIN pro en oferta

 

Comprar Pingüino Succionador Satisfyer

 

 

Satisfyer Penguin resistente al agua

¿Quieres aprovechar al máximo este juguete erótico femenino?

Recuerda eso: ¡a los pingüinos les encanta el agua! Así que ya sabes a dónde tienes que llevártelo. Como todos los succionadores de clítoris Satisfyer, es totalmente sumergible por lo que es ideal para jugar mientras te estás dando un baño después de un estresante día o para empezarlo de la mejor manera posible ¡Su efecto es aún más intenso bajo el agua!  

 

¡Pero este succionador de clítoris no es únicamente para jugar sola!

Aunque este juguete erótico está pensado para el uso individual de la mujer, también puede ser un perfecto aliado en nuestros juegos de pareja. Eso sí, no podemos garantizar que sea lo mejor para unos preliminares igualitarios porque, casi al 100%, la mujer se habrá llevado un orgasmo de más gracias al pingüino clítoris o mejor dicho, al Satisfyer Pro Penguin.

Pero no se acaba aquí! Podemos usarlo también mientras follamos, siempre que la postura nos lo permita, para así estimular el clítoris durante la penetración, aportando un extra de placer a nuestra relación sexual ¡¡Éxito asegurado!!

 

Pregúntanos todas las dudas que tengas, coméntalo con tus amigas, hermanas, vecinas..., lee todas las opiniones y verás que no te engañamos.


¿De verdad vas a ser la última en probarlo?

 

comprar pinguino succionador

 

OFERTA succionador Satisfyer en Amazon

 

 

¡No te lo pienses más y llévate a casa este fantástico pingüino succionador

 

 

 

Tu compra