OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

Juguetes Eróticos: Cómo se usan

Anillo vibrador para el pene: anillo de placer

anillos vibradores para peneEn este artículo sobre cómo usar los juguetes eróticos hablaremos sobre los anillos vibradores, un producto que no nos extraña que se haya convertido en el favorito de muchas parejas, como vamos a explicar más adelante. De hecho éste es la segunda parte del anterior "Juguetes eróticos: Anillos para el pene", dónde os explicamos en profundidad el uso de estos artículos sexuales y los diferentes tipos de aros para el pene que existen.

Pero los aros para el pene con vibrador van un paso más allá, y además de servir como sistema mecánico para prolongar la erección, se convierten en un auténtico juguete sexual muy deseado, por el hecho de atacar directamente con sus vibraciones a uno de los puntos claves en el placer de las mujeres: el clítoris.
Si a eso unimos que tienen un precio de lo más atractivo, vemos que es el juguete sexual "perfecto" incluso para parejas.

Adentrémonos en el pequeño mundo del anillo vibrador para el pene y veamos cómo funciona, cómo se usa, los precios del anillo vibrador, y cómo sacarles el máximo provecho, placer y diversión.

 

QUÉ SON LOS ANILLOS VIBRADORES PARA EL PENE?

anillo DUREX PLAY DIABLILLO

Los anillos vibradores son la versión sofisticada de los aros para el pene normales, y no es que sean mejores ni peores, pero tienen una gran virtud frente a anillos para el pene como los de metal o con hebillas tipo bondage, y es que los anillos vibradores (al igual que los lubricantes sexuales por ejemplo), han traspasado la barrera del pudor o vergüenza, para lograr venderse en cualquier farmacia de a pie, y no solamente en un sexshop, sexshop online o en una tienda erótica especializada.


Gracias a esto y a sus precios muy reducidos si los comparamos con otros juguetes que no dan tanta diversión, marcas tan conocidas como Durex comercializan sus anillos vibradores con total libertad en farmacias con escaparates abiertos a todo el que pase por delante a cualquier hora del día.

 

Estos anillos vibradores, también están hechos de materiales como la silicona médica y la gelatina para lograr formas divertidas y texturizadas, que sean suaves y blanditas para resultar agradables al tacto y estimulen el clítoris femenino, pero cumplir su función primaria de "cercar" la base del pene para prolongar la erección.

Y en nuestra opinión no es de extrañar que los anillos de pene se hayan vuelto tan increíblemente populares; son uno de los pocos juguetes sexuales que pueden dar placer tanto a hombres como a mujeres al mismo tiempo, ya que las vibraciones estimulan la base del pene y los testículos de él, y sus texturas y divertidas formas de conejito, o de otros animales cándidos, dan placer al clítoris de ella, y lo hacen vibrar de gusto cuando el hombre acerca y mantiene allí su anillo vibrador.

Aquí tienes el anillo vibrador Durex Diablillo, haz click en el botón para verlo:
Ver aquí anillo vibrador Durex Diablillo

 

Un anillo vibratorio trabaja mediante su ajuste y se coloca cómodamente alrededor de la base del pene, lo que limita el flujo de sangre del miembro viril y ayuda a controlar el flujo de sangre, reteniéndola, lo que consigue aumentar la circunferencia o diámetro del pene y la longitud, mientras que también ayuda a retrasar la eyaculación. Si a esto le añadimos que la bala vibradora que llevan, hará las delicias en el clítoris de la mujer, será incluso más fácil poderla llevar al orgasmo y en menos tiempo. Por lo tanto son todo ventajas ya que podremos disfrutar de relaciones sexuales más largas y los hombres que tuvieran problemas para mantener la erección y satisfacer a sus amantes ahora ya no los tendrán gracias a las virtudes del anillo vibrador.

 

EL ANILLO ESTRANGULADOR CON PRESERVATIVOS

El anillo vibrador se puede usar con preservativos

Ambos productos, tanto anillos vibratorios como anillos de la erección se pueden combinar con el uso de los preservativos sin ningún problema. Incluso los anillos pueden ayudar a mantener los condones en su lugar, ya que si se colocan justo por encima del final del preservativo, como hacen el efecto de "estrangular el pene", notaréis que evitan que se muevan, sobretodo si anteriormente veiais que mietras los usabais éstos tendían a deslizarse hacia arriba, hacia el glande. Con el uso de los anillos en el pene, esto ya no os ocurrirá más, y podéis estar tranquilos porque no producirán ningún tipo de daño en los preservativos, al contrario, evitará rozaduras no deseadas manteniendo su posición y su funcionalidad intactas.

 

CÓMO USAR UN ANILLO VIBRADOR


El primer consejo que os vamos a dar es que posiblemente sea una buenísima idea que el hombre se afeite el escroto antes de poner un anillo vibrador en su pene. Si el anillo está hecho de látex o silicona, veréis qué fácil es que el pelo se quede pegado, y luego nos muramos a tirones para sacárnoslo jejeje, por lo que el afeitado de la zona puede añadir un poco de comodidad (o bastante, mejor dicho!). Para tener más tacto con el anillo, es mejor que nuestras manos estén secas, ya que si están húmedas y los anillos son de materiales gelatinosos, como siliconas o TPE, el esfuerzo para ponerlo puede ser algo mayor, aunque no cueste demasiado, pero más vale prevenir.

 

como usar anillo vibradorEs mejor ponerse el anillo vibrador en el pene mientras aún está algo flácido o todavía no totalmente erecto, para que sea más fácil de colocar. Con un poco de lubricante la tarea será mucho más fácil, y nos será de mucha ayuda, aunque os volvemos a repetir que es tan fácil como estirar un poco su diámetro y colocarlo en la base del pene eh, no tiene ningún secreto ni mayor misterio, pero preferimos explicároslo bien para que lo podáis hacer sin problemas y a la primera.

Hay anillos de dos tipos en cuanto a colocación, los que tienen una única circunferencia y se colocan sólo en la base del pene, y los que tienen dos circunferencias, una dentro de la otra, y se colocan tanto en la base del pene como en los testículos, potenciando todavía más su efecto.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS ANILLOS VIBRADORES PARA EL PENE

En nuestra opinión, después de tantos juguetes sexuales que hemos analizado, los anillos vibradores para el pene son uno de los mejores que existen en el mercado de los juguetes de adultos por su relación calidad-precio.
Sus características son imbatibles, ya que son capaces de satisfacer a ellas y a ellos. Veamos:

  • Para los hombres: Los anillos vibradores aumentan la erección, la mantienen por más tiempo y además retrasan la eyaculación para que la relación dure más. 3 prestaciones increíbles.

  • Para las mujeres: Los anillos vibradores para el pene estimulan el clítoris de la mujer en cada penetración gracias a sus potentes motores internos, y lo hacen estremecer y temblar de placer.

  • Para parejas: Los anillos vibradores para el pene tienen un precio muy ajustado para la diversión y las prestaciones que nos dan jugando en pareja, y los podéis conseguir desde unos 15 o 20 euros, hasta unos 60 euros los más completos y divertidos.

 

DIFERENTES TIPOS DE ANILLOS VIBRADORES

Hay muchísimos tipos de anillos, con unos diseños muy variados e incluso funciones diferentes.
Existen anillos vibradores dobles, con dos circunferencias que estrangulan el pene por un lado, y los testículos con el otro círculo, y que son aún mejores para conservar la erección y estimular así las zonas de la base del pene.
También hay aros para el pene que tienen una bola al final que hace de estimulador para la zona del ano, lo que los convierte en unos anillos vibradores con estimulador anal y que están muy demandados ya que cumplen funciones previas de facilitar la penetración dentro de las prácticas de sexo anal.
Incluso hay anillos vibradores con pene para la doble penetración, vaginal y anal, mientras la bala vibradora estimula el clítoris de la mujer. Vamos a ver diferentes modelos.

 

Si quieres ver los anillos vibradores y fundas para el pene C-RINGZ de Pipedream, haz click en el botón:
Ver aquí anillos vibradores y fundas para pene C-RINGZ

 

ANILLO VIBRADOR DOBLE PARA TESTÍCULOS Y PENE

Existen anillos vibradores dobles como el que os enseñamos en la foto de la derecha, que no sólo se colocan en la base del pene, sino que tienen otro círculo exterior de silicona para colocarlo en el escroto, estrangulando los testículos, y reforzar así la ayuda para retrasar la eyaculación y mantener la erección. Podéis verlos aquí:

Comprar anillo vibrador doble

 No os dejéis engañar por el aspecto de estos anillos, ya que en ocasiones es amenazador y oscuro, con colores negros y formas agresivas, y otras veces es aparentemente infantil e inofensivo, con figuras y animalitos cándidos como conejitos, mariposas o hasta "lenguas"... pero de lo que estamos seguros, es que estos aros estranguladores dobles marcarán un antes y un después en vuestras relaciones sexuales desde el momento que os decidáis a probarlos, ya que su bala vibradora interna logrará que el clítoris de la mujer tiemble de placer, y que los dos círculos, el externo y el interno, cerquen el pene por su base y por la de los testículos y nos provoquen una erección impresionante y duradera.

 

 

ANILLO VIBRADOR ESTIMULADOR ANAL

Anillo vibrador con estimulador anal Incluso hay algunos modelos muy avanzados en prestaciones como las del anillo vibrador con estimulador anal y que juegan con un campo electromagnético que gracias a la acción del imán hace que la sangre fluya más rápido desde la base del pene, por lo que las erecciones serán más rápidas y potentes. Eso sin mencionar la parte de estimulación de clítoris y anal de ellas. Podéis verlo aquí:

Comprar anillo vibrador estimulador anal

 

Y es gracias a estas formas, algunas muy atrevidas y enrevesadas, y otras muy simples y sin cosas superficiales que distraigan de sus objetivos (como los juguetes eróticos OVO y su lifestyle) , que los anillos vibradores pueden lograr alojar unos pequeños pero poderosos mecanismos vibratorios que se orientan a cosquillear el clítoris de la mujer cuando el hombre la penetra con el juguetito sexual puesto, y lo mantiene ahí para que gracias al intenso poder del movimiento y a sus texturas, multiplique el placer de ellas, y el hombre tenga aún más fácil la gustosa labor de complacer a su amante femenina.

ANILLO VIBRADOR FETISH FANTASY GOLD

Anillo vibrador Fetish Fantasy GoldNo podía faltar a la fiesta un producto erótico de la serie Fetish Fantasy de Pipedream, en este caso dentro de su preciosa línea de productos bondage Fetish Fantasy Gold con un anillo vibrador de una sola circunferencia, que hará las delicias de sus poseedores, gracias a sus acabados tan bonitos en color negro y oro, decorado con una textura de "pinchos" redondeados, al más puro estilo Bondage-BDSM, y una bala vibradora para estimular el clítoris.

Para las parejas fetish que demandan lo mejor, Fetish Fantasy Oro es la nueva colección exquisita de fetiche premium. Una línea de productos contemporánea de audaces y nuevos elementos esenciales de bondage y que cuenta con originales diseños, estilo sofisticado y conceptos personalizados creados para excitar e incitar a las tendencias Fetish.

Comprar anillo vibrador Fetish Fantasy Gold


Gracias al anillo estrangulador del pene producida por este anillo de placer, se puede prolongar la diversión y llegar al climax con este lujoso anillo vibrador para el pene. Su funcionamiento es sencillo, basta con pulsar el botón de fácil acceso en la bala de oro para disfrutar de tres potentes velocidades para una estimulación increíble. Con un solo botón de apagado/encendido hace que sea fácil de operar, y además cuenta con vibraciones silenciosas, lo que no nos molestará en absoluto cuando estemos "jugando" en pareja o a solas con él.

 

ANILLO VIBRADOR RECARGABLE

Hay varios modelos de anillos vibradores recargables, los cuales simplemente difieren del resto de aros de placer en que no necesitan pequeñas baterías desechables, sino que son autosuficientes e incluyen la posibilidad de volverlos a cargar para que estén listos para el siguiente uso, lo cual es una ayuda bastante importante, y sobretodo nos evita estropear el juguete erótico por el típico caso de habernos dejado durante mucho tiempo unas pilas que acaban poniéndose en mal estado dentro del aparato.
Funcionan como cualquier anillo vibrador, aunque suelen tener un punto más de calidad en sus materiales y acabados, por el hecho de llevar ya integrada la batería dentro de la bala vibradora,  y que no haya necesidad de sacarla y de cambiarle las pilas. Así pues, las superficies de los anillos vibradores recargables suelen ser bastante lisas y suaves, dado que no necesitan de compartimentos añadidos para colocar nada.

Las marcas que construyen estos anillos vibradores recargables suelen ser también de las más importantes del mercado, como LELO, OVO, u otra no tan conocida pero no menos importante en el sector, Calexotics.

ANILLO VIBRADOR LELO TOR 2 RECARGABLE

Anillo vibrador recargable LELO TOR IIEl sumum de la elegancia y del diseño exquisito, nos llega como no de la mano de la prestigiosa marca sueca de vibradores. Nadie como LELO para hacer de cada packaging, de cada forma, y de cada producto, una experiencia de compra lujosa y exclusiva.
Sus precios pudiera parecer que no son para todos los públicos, pero no cuando nos damos cuenta de que la calidad de sus productos, hace que sean una inversión en placer a largo plazo, debido a que el anillo vibrador recargable LELO TOR 2, dura hasta 10.000 veces más que los anillos vibradores desechables típicos, por lo que las cuentas salen muy  favorables a LELO y a juguetes como el TOR 2.

Es el primer anillo vibrador recargable del mundo para parejas, resistente al agua, y que además ofrece vibraciones con el doble de potencia que las de cualquier otro objeto de este estilo. 

 

Comprar anillo vibrador recargable LELO TOR II


El juguete erótico original TOR 1 de LELO ya era el anillo para parejas más exclusivo del mercado y ahora los diseñadores de la prestigiosa marca sueca han mejorado y han logrado ir más allá en su desempeño.

Este anillo vibrador para el pene ha sido creado para ser llevado por el hombre mientras hace el amor, de modo que estrangula suavemente la base del pene, manteniendo la erección y aumentando su grosor, lo que hará que la relación sea más duradera y satisfactoria para ambos, ya que las vibraciones sobre el clítoris de la mujer hacen el resto.

 

ANILLO VIBRADOR RECARGABLE ISEX USB

Anillo vibrador recargable ISEX USBEl gigante de los productos eróticos Pipedream vuelve a la carga con la innovadora idea de un anillo vibrador recargable mediante USB, lo que nos da la versatildad y la comodidad de poder usarlo y cargarlo en cualquier parte, sin que ello suponga ningún problema para nosotros.
Un avance ya copiado por otro tipo de productos, desde los más grandes a los más pequeños fabricantes, pero que consolida al puerto USB como algo más que transmisión de datos, sino que ahora también puede cargar nuestros juguetes sexuales como estos anillos de placer para el pene, o incluso, un We Vibe 4!

Comprar anillo vibrador recargable ISEX USB

Todos los accesorios de viaje iSEX son fáciles de usar, ideal para principiantes, aprobado por la TSA, y respetuoso del medio ambiente. En cualquier lugar, sin necesidad de baterías sólo tiene que enchufar un dispositivo iSEX en el puerto USB de su ordenador, el coche, o el enchufe de teléfono celular y ¡estará listo para la diversión!

Las vibraciones extra fuertes te aportarán las mejores sensaciones y lo mejor de todo, nadie sabrá que su pequeño secreto, y estará preparado al momento que que necesite usar la satisfacción plug-n-play.

 

ANILLO VIBRADOR CONEJITO

anillo vibrador animaY llegamos a uno de nuestros accesorios para el pene favoritos, los divertidos anillos vibradores conejitos.
Aunque como os explicamos en otro artículo, en el caso del conocido vibrador conejito rampante la historia deja claro que éstos llegaron del país del sol naciente debido a la imposibilidad de representar allí miembros masculinos realistas en sus juguetes sexuales, en el caso de los anillos vibradores, aunque entendemos que responden a más o menos la misma norma, no tenemos del todo clara que la procedencia y la moda de usar el simpático animalito sea también nipona. Lo que es seguro es que nos resulta un acierto, ya que el conejito, con sus orejas juguetonas, siempre ha sido algo muy querido por las mujeres y algo muy relacionado con el nombre de las partes íntimas femeninas, así que nos parece realmente perfecto que hayan escogido las orejas del conejito para hacerlas vibrar y estimular su clítoris, y llevarlas así al cénit del placer sexual con estos cándidos animalitos.

Hay muchos modelos de anillos vibradores de conejito, y las marcas no se han quedado atrás en su competencia por crear el mejor anillo vibrador con orejas de conejo para estimular el clítoris, y como siempre están presentes marcas como Pipedream con sus C-RINGZ, los anillos vibradores EOS conejito de ToyJoy, o marcas que llevan tanta batalla como SHOTS o SevenCreations.

Pero ante tal invasión de conejitos en nuestro sexshop online, nosotros os dejamos con unas cuantas fotos de los que nos parecen más divertidos, y el link debajo para que hagáis click y curioseéis a vuestra voluntad y sin prisas.

 

Anillo vibrador conejito Anillo vibrador conejitoAnillo vibrador conejito

Comprar anillo vibrador conejito

 

 

ANILLO VIBRADOR DOBLE PENETRACIÓN

Estos anillos para el pene son unos juguetes eróticos de "triple acción". Y no estamos hablando de ninguna pasta de dientes o enjuague bucal, sino que, las características que ofrecen, dan juego por partida triple
Por un lado, cumplen como cualquier anillo peneano su función estranguladora del pene para conseguir mantener la erección por más tiempo, y además engrosar el miembro en diámetro. Y por supuesto, como todos los anillos vibradores que estamos viendo hasta el momento, son capaces de convertirse en un estimulador de clítoris gracias a la potencia de sus balas vibradoras, aderezadas por las suaves y cándidas formas de silicona médica como los típicos conejitos, etc.

Pero lo que les hace especiales y novedosos en cuanto a su uso, es que incorporan un pene de silicona en la parte de abajo del anillo, con un diámetro y un diseño ideales para practicar la penetración anal, a la misma vez que el hombre con su pene está penetrando vaginalmente a su pareja. Ideal para parejas heterosexuales, por razones obvias, son de los juguetes eróticos más completos, por el juego que dan, y por lo elaborado de sus diseños.

UN CONSEJO:
Es muy recomendable el uso de lubricantes anales de base agua, o de un buen spray relajante anal como los Pjur Analyse Me! para que el juego de la doble penetración resulte lo más suave y placentero posible. Estos sprays relajantes son fantásticos para experimentar y jugar, ya que no adormecen la zona, sino que la calman evitando la irritación y las sensaciones molestas, para que podamos practicar la estimulación y la penetración anal sin dolor.

Vamos a ver un par de modelos de los más avanzados del mercado. Y como no, son obra del gigante Pipedream, con su colección de anillos vibradores para el pene C-RINGZ.

 

ANILLO VIBRADOR DOBLE PENETRACIÓN CONEJITO C-RINGZ

Anillo vibrador para doble penetración con Conejito C-RingzEste es un anillo vibrador para doble penetración, tanto vaginal mediante el pene del hombre, como anal gracias al pene de silicona incorporado en la parte baja del anillo. Y por supuesto estimula el clítoris gracias al conejito vibrador incorporado en su parte supuerior.
La calidad de este producto es extrema, tanto en materiales, como en funciones, ya que potenciarás la erección y conseguirás retardar la eyaculación.
FANTASY C-RINGZ SILICONE DOUBLE PENE RABBIT está orientado a la pareja. ¿Te gustan los tríos? ¿quieres experimentar? ¡Este juguete te permitirá una triple estimulación! Penetración vaginal, anal y estimulación clitorial, fabricado en silicona de máxima calidad, tacto suave, confortable y una potente vibración... Cierra los ojos e imagínatelo en el acto.. ¡el trio se hará una realidad!
Incorpora un dildo que tiene 17.8 cm de largo x 2.5 cm de ancho, un diámetro ideal para los placeres anales, y además dispone de vibrador a través de la bala vibradora extraible. Incorpora también un potente estimulador clitoriano con forma de conejo, lo que lo convierte en otro anillo vibrador conejito.

 

 

ANILLO VIBRADOR DOBLE PENETRACIÓN NEGRO C-RINGZ

Anillo vibrador para doble penetración con Conejito C-Ringz

Fantasy C-ringz de Pipedream es como os decíamos la gama de anillos más completa. Su diseño ha sido revisado para estimular a la perfección el pene y todos sus sentidos, y cada uno ha sido diseñado por un equipo de ingenieros de Pipedream. Y gracias a este anillo vibrador de triple acción, podréis gozar de un juguete erótico sin fin, por sus diferentes usos, tanto vaginal, con el pene del hombre, anal, gracias al pene estimulador que viene en la parte baja del anillo, y clitoriano, debido a la bala vibradora que se aloja en su parte superior.

El anillo vibrador doble penetración negro Fantasy C-RINGZ ha sido fabricado en silicona de alta calidad, libre de ftalatos, este penetrador cuenta con un estimulador de silicona flexible que se mantiene en cualquier posición. El anillo para el pene de silicona elástica es capaz de mantener la erección y aumentar el grosor del pene, mientras que el excitador de cuentas suave proporciona una estimulación adicional durante la doble penetración. Se puede utilizar por vía vaginal o analmente con resultados igualmente sorprendentes.
Sus medidas Insertables: 14 cm x 3 cm de diámetro.
Además, ambos anillos vibradores C-RINGZ de Pipedream vienen con un lubricante y un limpiador de juguetes eróticos de regalo, para que no os tengáis que preocupar mucho por su conservación y limpieza.

Comprar anillos vibradores doble penetración

 

 

anillo vibrador de bondage
Hay una gran diversidad de modelos, incluso con anillos vibradores con corchetes tipo bondage, y todos con distintas calidades y formas totalmente diferentes, y desde Outlet-Erotico os animamos a que les echéis un vistazo a todos haciendo click aquí:

Anillos vibradores para el pene

 

¿Cúal es vuestro favorito? Con forma de conejito, de mariposa, de murciélago, de mono...
¿o preferís los lujosos y minimalistas anillos vibradores de OVO?

En Outlet-Erotico ofrecemos una variedad de anillos vibradores del pene para complacer a todos los gustos. A partir de los distintos materiales, el tamaño, el estilo y el diseño, nuestros productos eróticos de anillos del pene son suficientes para agradar a todos los usuarios ya sean hombres que deseen usarlos a solas para su masturbación, o parejas que deseen incluir estos anillos de placer en sus relaciones sexuales. 
Si queréis conocer toda la variedad de modelos de anillos para el pene disponibles y curiosear sus características y precios, podéis verlos aquí:

http://www.outlet-erotico.com/sexshop-online/juguetes-eroticos/accesorios-pene.html

 

Ya veréis como el anillo vibrador será un descubrimiento para vosotros, incluso es probable que acabéis comprandoos más de uno, debido a sus diferentes modelos y a sus usos tan variados y versátiles, y es que, como os dijimos al principio, estamos ante el gran "tapado" de los juguetes eróticos, porque desde el reciente boom de los We Vibe, no recordamos un producto que sirva tan bien a ambos miembros de la pareja, y sea capaz de dar placer tanto al hombre, como a la mujer, con un precio tan pequeño.

 

click like

Tu compra