OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

7 FORMAS PARA SABER SI TU PAREJA TE ENGAÑA (O TE ENGAÑARÁ)

como saber si tu pareja es infielEn toda pareja hay un punto en el que aparecerá un temido y destructivo enemigo: la rutina.

Hay signos que pueden darnos avisos o pequeñas alertas de lo que está pasando o puede llegar a pasar, pero hemos de estar atentos de cara a detectarlos a tiempo, y solucionarlos si es que no queremos que la cosa derive en mayores acontecimientos, y es que está claro que el hecho de que es muy importante las relaciones sexuales en pareja funcionen, y como ya se ha dicho en miles de ocasiones, las relaciones de pareja son algo que hay que ir cuidando y regando día a día para que no se marchiten y la relación se deteriore.

Primero vamos a daros los detalles en los cuales os deberíais fijar para daros cuenta de si vuestra pareja os engaña, o si todo podría acabar en que os engañase.
Y después vamos a daros los consejos necesarios para que en caso de que os motive la idea de querer arreglar estos puntos con vuestra pareja, lo podáis hacer.
¡Vamos a verlos!

 

 

Antes de nada, y cómo estamos en un blog dedicado al erotismo y a la sexualidad (y sensualidad)
vamos a empezar por analizar los puntos en los que podamos hacer algo por ver si nuestra
pareja/amante ha perdido las ganas de hacer el amor con nosotros y puede empezar a pensar en
buscarse nuevos y nuevas amantes...

 

1. NUESTRA PAREJA NO NOS DESEA SEXUALMENTE COMO ANTES

Si tu pareja empieza a perder el deseo sexual por ti, puede que te engañe y acabe en brazos de otro...

No encendamos las alarmas, al principio en cualquier relación la curiosidad sexual del uno por el otro hace que se haga el amor con mucha frecuencia, y esa frecuencia puede ir bajando a medida que se satisfacen estas dudas iniciales y que se van encontrando otros puntos de unión que no son tanto lo físico. Y esto puede pasar incluso en las parejas más afianzadas y duraderas, pero debemos prestar atención al hecho de que una parte de la pareja rehuse el contacto físico o sexual en un mayor grado que la rutina habitual, sobretodo si ya tenemos dudas de una posible infidelidad o de que pueda llegar a producirse.
Este es un punto importante sobre el que se podría ahondar bastante, (tanto como para hacer un artículo extenso sobre el tema) pero si al principio le encantabas a tu esposo o esposa y ahora parece que nunca quiere buscar y encontrar el momento de tener sexo contigo, igual deberías hacerte unas preguntas para descifrar si por ejemplo has descuidado tu aspecto físico y tu sex-appeal, problemas de peso o dietas, peinados, higiene... o si antes usabas algún perfume y ahora ya no (podrías probar nuestros perfumes de feromonas para despertar sus ganas), o si tu actitud
respecto al sexo con esa persona ha cambiado, y antes hacíais unas cosas y ahora ya no.
También puede ser que simplemente a tu pareja le esté pasando algo que haya hecho que su libido haya bajado considerablemente, la cual cosa siempre se puede arreglar, y os remitimos a leer nuestro anterior artículo sobre el efecto que tiene la astenia primaveral sobre el deseo sexual.

 

2. TU NOVIO O NOVIA HA EMPEZADO A QUEDAR MENOS VECES CONTIGO

Este es el caso típico de las parejas que no viven juntas todavía, sea porque se conocen desde hace poco, porque quieren estar así mucho tiempo, o porque simplemente son muy jovenes y todavía viven con sus padres o progenitores. Pero si de golpe tu novio deja de llamarte, o ves que tu novia empieza a salir mucho más que antes con sus amigas y amigos porque parece que le apetece
estar más con ell@s que contigo, y esta actitud se mantiene semanas y meses, desde luego puedes empezar a pensar en hablar del tema con tu pareja.

 

3. CREO QUE MI MUJER O MI MARIDO SE ABURRE CONMIGO EN LA CAMA

Si os aburrís en "la cama", puede que sea el momento de probar cosas nuevas

Y es que podría pasarle a cualquiera de las dos partes. Si lo hacéis siempre en el mismo sitio, en las mismas posturas, casi a horas convenidas y sistematicas...
Puede que la rutina o el aburrimiento caigan sobre vuestras relaciones sexuales. Desde luego esto también tiene fácil solución, y es que tratando de recordar (o conocer) lo que le gusta a tu pareja si ya habíais hablado sobre el tema, podremos empezar a tomar unas medidas u otras, como es el hecho de comprarnos lencería sexy si a nuestro novio o novia le puede gustar, o introducir el uso de juguetes eróticos para parejas, y tratar de buscar nuevos escenarios, como hacer salidas de fin
de semana a sitios con encanto donde poder encontrar la pasión, darnos unos masajes en pareja con aceites comestibles afrodisíacos (podéis leer todo sobre cómo aprender a dar masajes eróticos aquí) para despertar sus sentidos con su olor y sabor...

 

4. TIENE NUEVAS AFICIONES QUE LE HACEN PASAR MÁS TIEMPO A SOLAS QUE ANTES

Esto evidentemente no tendría que ser ningún síntoma inequívoco de como saber si tu esposo o
esposa te engaña con otra persona, pero si tienes alguna sospecha en su comportamiento, analiza
el día a día y mira si últimamente hace algunas actividades extras a las que parece no querer
que vayas, o sobre las que realmente no sabes ni dónde se realizan ni si tienen un horario más o
menos determinado. Puede que no sea la prueba clara de que están cometiendo una infidelidad,
pero sí podría ser el detonante, o el canalizador hacia ella.

 

5. TU PAREJA SE MUESTRA ESQUIVA O MUY RECELOSA CON SUS COSAS PRIVADAS

Si tu pareja te engaña puede que no quiera compartir su móvil o su correo contigo

Si antes compartíais todo, os dejabais el ordenador, el facebook, el correo, el móvil, y ahora de golpe tu mujer o novia, o tu marido o tu novio no te presta o se muestra reacio a dejarte alguna de estas cosas... y tú ya tienes alguna sospecha de que algo no va bien porque no te tiene la misma atención que antes, puede que estén cometiendo alguna infidelidad o algún tipo de filtreo con otras personas.

Desde luego no tiene ningún sentido ponerte en plan policía o espiarle su ordenador o su teléfono móvil, si quieres saber algo, es mejor que lo habléis, pero realmente sólo en el caso de que veas un cambio real de actitud en este tema.
Hay muchas parejas que tienen muchísima privacidad con sus cosas y no es por el hecho de que cometan infidelidades, sino porque toda su vida ha sido así y están acostumbrados a llevar privadamente sus agendas o sus mails de trabajo.

 

 

6. SE HA EMPEZADO A PREOCUPAR MUCHO POR SU ASPECTO FÍSICO Y SE CUIDA MÁS QUE AL PRINCIPIO

Esto que podría y debería ser un motivo de celebración, puede ser uno de los síntomas que tu novia o tu novio te engaña o te quiere ser infiel con otra persona. Porque si antes no lo hacía, no se arreglaba para salir o ir al trabajo, no hacía deporte porque nunca le gustó, no se perfumaba ni se arreglaba tanto el pelo o la ropa que se pone cuando no va a ir contigo... y si tampoco es algo que veas que está haciendo por ti, porque lo habéis hablado y (como hemos comentado en el punto 1) se había descuidado un poco en los últimos tiempos, puede que sea un motivo que te lleve a descubrir un engaño o una intención de ello.

 

7. FALTA DE CONEXIÓN Y FALTA DE DIÁLOGO

Si crees que tu marido o mujer te engaña, es el momento de dejar de imaginar y hablar con tu pareja

Si alguna de las anteriores 6 cosas os está sucediendo, y tú ya tenías la mosca detrás de la oreja en torno a una posible infidelidad futura, o un posible engaño reiterado por parte de tu mujer o tu marido (vale para novio o novia, por supuesto) y notas un alejamiento en la conexión, en la química, en el feeling que había antes, y sobretodo, hay una falta total de diálogo sobre el tema, es el momento de que la parte interesada en reconducir la situación actúe, y proponga una charla tranquila y sincera sobre el tema. No se trata de recriminar nada, pero sí de promover una comunicación que haga entender a nuestra pareja que hemos notado un distanciamiento, y si tenemos la certeza de que sea por uno de los seis puntos anteriores, hablar con tacto pero con sinceridad sobre el tema y nuestras dudas.

Si queréis leer un artículo relacionado, os dejamos aquí el link con el tema de cómo la rutina puede perjudicar a las parejas.

 

Pero si realmente ya tienes casi la certeza de que tu pareja te está siendo infiel, y te está engañando con otra persona, quizá quieras descubrir su mentira de una vez por todas, y terminar con esa farsa y esa situación de engaño. Para esto te recomendamos el siguiente producto revolucionario, que está siendo un elemento revelador por su eficacia descubriendo engaños:

 

SEMEN DETECTOR® TEST DE INFIDELIDAD. VERIFICA®

Comprar aquí el DETECTOR SEMEN, TEST DE INFIDELIDADSi tienes dudas sobre y te gustaría tener alguna forma de saber si tu pareja te engaña, este es el test definitivo a la hora de detectar infidelidades.
Contiene 2 TESTS para detección de semen mediante PSA.
Después de haber practicado sexo, incluso con preservativos, es muy fácil que puedan haber quedado muestras de semen en los tejidos, en las ropas tanto de él como de ella, o en las superficies donde se haya practicado sexo y haya podido estar en contacto, incluso la piel puede transportar dichas trazas de semen sin que aparezca a simple vista. Y esto es lo que permite su detección mediante el test VERIFICA Detector de Semen. El Kit de detección de semen de la gama Semen Detector®, es el método de mayor fiablidad para detectar semen sobre cualquier superficie, sin recurrir a un laboratorio de análisis. Es un sistema revolucionario y fácil de usar, este test le permite detectar semen en prendas, tejidos o superficies que pudieran tener restos. Se basa en una tecnología de extremada fiabilidad y científicamente probada que probará el engaño perpetrado por tu novio o novia.

- Este test es rápido y muy fácil de usar, además le permite realizar 2 pruebas.
- Los resultados son inmediatos, por lo que el procedimiento dura menos de 10 minutos.
- Por favor, siga los pasos que le marcan las instrucciones que se encuentran en el interior.
- El kit no dañará la muestra biológica, en el caso que requiera una verificacion de ADN.

Podéis conseguir aquí  el TEST DE INFIDELIDAD DETECTOR DE SEMEN VERIFICA


 

click like

Tu compra