OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Consejos para no caer en la rutina en el sexo

rutina sexual en parejaPara no caer en la rutina en vuestra relación sexual de pareja, y para que podáis dejar volar vuestra imaginación, nada mejor que un cambio de escenario.

La rutina nos envuelve y es difícil mantener la pasión cuando los quehaceres diarios en el trabajo y en la casa nos persiguen. Lavar los platos, hacer la colada, preparar la cena, los estudios, terminar trabajo atrasado, reparar una gotera, los niños, reunión de vecinos… siempre hay algo por hacer. Por ello de vez en cuando os merecéis una escapada, un cambio de escenario y lo ideal si no disponéis más que de un día es alquilar una habitación de hotel o mejor incluso, un apartamento de turistas en vuestra propia ciudad, porque así no os entraran ganas de visitar el lugar. Si queréis completar el momento de relax, preferiblemente buscad una habitación de hotel con jacuzzi para dos.

 

 

Hay que dejar atrás todo tipo de preocupaciones y deberes, si tenéis niños tendréis que conseguir que ese día se queden con familiares, o incluso os podéis coger un día de fiesta entre semana en el trabajo y mientras ellos estudian en el cole vosotros podréis tener vuestro día de pasión desenfrenada.

hacedlo enla cocinaPor la comida de ese día tampoco os preocupéis,  tened preparado un buen número de teléfonos de comida para llevar, llevad los manjares, chocolates y los caprichos que otros días no os comeríais y quemadlos con unas buenas horas de sexo, o incluso llamad al servicio de habitaciones y que os traigan lo que queráis en ese momento. Dáos el lujo.  Planeadlo con tiempo o que uno le dé una sorpresa a la pareja, porque la pasión crece cuando el entorno cambia y dan ganas de experimentar, recorrer todas las estancias del apartamento, hacerlo en una cocina desconocida, en una cama que no es la vuestra… despierta el deseo.

Lo que no puede faltar en vuestra maleta son sales de baño, velas perfumadas, aceites de masaje, juguetes eróticos y lencería erótica, y por que no disfraces sexys y a si ya no solo cambias de escenario si no que también salís de vuestra personalidad para jugar a ser otros.

¡No os cortéis y disfrutad de nuevas experiencias juntos!

Tu compra