OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Regálale juguetes eróticos

regalos eroticos¿Llega su cumpleaños o vuestro aniversario y no sabes qué regalarle?

Los juguetes eróticos son una excusa perfecta ya que hacerse regalos con un objetivo erótico es una buena manera de insinuar al otro tus preferencias y gustos sexuales. Envuélvete en un enorme lazo y regálale unas esposas, un antifaz, disfraces eróticos, zapatos de pin up con tacón de aguja, medias y ligeros, un libro picante como el kamasutra.

Incluso para vuestro aniversario

Proponle a tu pareja hacer una lista e intercambiárosla de posibles juguetes eróticos o fantasías sexuales que os excitan y que aún no habéis osado comentar y que os gustaría probar.
Hay un sinfín de regalos estimulantes y es mejor poner en vuestra lista opciones desde las más suaves como aceites de masajes con efecto calor, pintura comestible para jugar a pintar vuestros cuerpos, a otras más atrevidas o picantes como probar productos afrodisíacos, utilizar esposas, hacer un striptease con ropa atrevida y lencería sexy… lo importante es que el otro pueda elegir entre varias opciones y no se vea en un compromiso lo que generaría tensión y los que os proponemos es tomároslo como un juego divertido.

Lo ideal para vuestro intercambio de regalos es cambiar de escenario, amanecer en buen hotel con jacuzzi os hará salir de la rutina y no estaréis pendientes de las tareas cotidianas y os podréis dedicar el día a vosotros solos.

Y mientras nos podéis leer en Booster blog aquí:

http://www.boosterblog.es
boosterblog-es-logo

y en http://www.boostersite.es
boostersite-es-logo

No lo dudéis, en el próximo cumpleaños o aniversario... ¡regalad juguetes eróticos!

Tu compra