Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

OFERTA! We VIBE

oferta we vibe sync

Productos TOP!

 comprar satisfyer en oferta

vaginas en lata en oferta

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

RECETAS AFRODISÍACAS Y COCINA eróticA

Qué tomar para tener ganas de hacer el amor

que tomar para tener ganas sexoEl hecho de tener poco deseo sexual ocasionalmente, no nos debe preocupar demasiado. Es probable que el frenético ritmo de la vida diaria, las obligaciones laborales, el cuidar de los hijos si los tenemos, el ocuparse de la casa y las posibles dificultades económicas que podamos pasar durante alguna temporada, puedan hacer mella en nuestro apetito sexual. Aunque en realidad, hay que ver el sexo como esa distracción y vía de escape, física, afectiva y emocional, que nada nos debería poder quitar, puesto que si tenemos pareja o amantes, no debemos siquiera pagar ningún precio por ello.

 

Pero, ¿qué ocurre si de manera frecuente estamos totalmente desganad@s ante la idea de hacer el amor o tener sexo incluso en solitario? Entonces puede que necesitemos alguna ayudita, ya que al final nuestro organismo es pura química, y es probable que lo podamos solucionar si sabemos qué tomar para tener más deseo sexual.
¡Vamos a verlo!

 

El problema:
Está claro que no tener deseo sexual o ganas de hacer el amor puede llegar a ser un problema serio si estás viviendo en pareja. Una de las dos partes o incluso ambas, pueden llegar a sentirse mal, tristes o incluso que una parte de la pareja se sienta rechazada, al querer tener momentos de romanticismo y sensualidad y encontrarse una pared de frialdad y falta de ganas.
Ni que decir tiene que los conflictos o las discusiones, menguan todavía más las ganas de sexo de la persona que tiene este déficit, así que lo primero es encarar la circunstancia con positividad por ambas partes, y hablarlo sin presionar pero en busca de una solución, sin ansiedad por ello.

La solución:


Pastillas para tener ganas de hacer el amor

Aunque para algunos problemas es cierto el refrán de que "no existen soluciones rápidas", para otros como este problema de tener ganas de hacer el amor, sí que existen algunas soluciones que podemos llamar casi "milagrosas". La solución más simple y rápida es la de dar a nuestro organismo las substancias que necesita para volver a sentir esa energía y esas ganas de tener sexo, y si esa solución viene concentrada en formato de pastillas, pues más fácil aún.

Hay diversas substancias que devuelven la energía sexual y la vitalidad, tanto a hombres como a mujeres, así que os hemos seleccionado unas que llevan una mezcla perfecta, un cocktail de ingredientes que harán que vuestro vigor y vuestra libido vuelvan en cuestión de pocas tomas.

Tribulus terrestris + Maca Andina VIBOOST

De la marca naturadika nos llega un bote de 60 comprimidos que, como algunas dicen en las reseñas de Amazon, son "la cápsula de la felicidad". Estando baj@s de fuerzas y de ánimos, sus efectos se notan en tan solo tres o cuatro días.


comprar maca + tribulus viboost

Comprar VIBOOST Tribulus+Maca andina

 

Deberemos tomar dos cápsulas al día, preferiblemente con las comidas, por ejemplo una a mediodía para almorzar y la otra con la merienda, o una a primera hora del día con el desayuno y la otra con la comida.
Como decimos, es esperable notar una mejora del estado de ánimo, aumento de energía y recuperación de la libido.

 

Sus ingredientes son:

  • La maca andina en polvo, que hace las funciones de vigorizante y booster de la testosterona pura.
  • El tribulus terrestris, que se ocupa de mejorar las capacidades y el rendimiento a nivel físico, nos ayuda a recuperarnos muscularmente y también mejora nuestra resistencia.
  • La rhodiola, que nos ayuda con el aumento de la energía y tiene un trabajo muy destacado en la mejora del estado de ánimo, otorgándonos un estado de despreocupación y felicidad.
  • Y el zinc, que finalmente tiene un trabajo de protección ante los daños oxidativos.

 

comprar pastillas ganas de hacer el amor

Ver oferta VIBOOST Tribulus+Maca andina

 

Además las cápsulas VIBOOST Tribulus+Maca no contienen colorantes ni aditivos químicos y OMG. Para su fórmula se han usado ingredientes de primera calidad evitando todos los químicos y añadidos anteriormente mencionados. Viboost Tribulus+Maca polvo es apto para veganos y vegetarianos y no contiene gluten o lactosa.

 

Aviso legal
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. En caso de patologías o toma de medicación consultar con un médico antes del uso. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener en un lugar fresco, seco y alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

 

El consejo gorrino sobre esto:

¡Ojo que en caso de estar ya bien, es probable que acabemos un tanto salidos / salidas! Por lo que si no tenemos con quien desahogarnos, a lo mejor nos llevamos un buen calentón con tanto boost de vigor, así que quedáis avisad@s... ¡Tantos comentarios positivos sobre el producto son garantía de resultados!

;-)

bocadillo

 

También puede ser útil recordar que los cambios en el deseo sexual son normales en todas las relaciones y en todas las etapas de la vida. Lo principal es intentar no centrar nuestra atención únicamente en el aspecto sexual de la pareja. Si por encima de ello, dedicamos tiempo a cuidar la relación y a nosotros mismos, con un poco de ayuda como la del producto que os hemos mencionado arriba, los resultados están prácticamente garantizados.

 

Tu compra