OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

RECETAS AFRODISÍACAS Y COCINA eróticA

Menú afrodisíaco para Navidad

menu afrodisiaco navidadTodos sabemos que estas fiestas navideñas son un sinónimo de atracones de comida, de excesos con la bebida, los postres, los turrones... Y todo esto no es lo más favorable de cara a que nuestras noches o nuestras sobremesas terminen en tórridos momentos de pasión y desenfreno sexual cuando las reuniones familiares acaben. Más bien al contrario, porque ingerir demasiadas cantidades de comida, demasiadas grasas, o demasiado alcohol influirá negativamente en nuestro desempeño sexual y en nuestra libido.

¿Qué os parecería cambiar las típicas comilonas navideñas, por un sugerente menú afrodisíaco, que os ayude a hacer que salten chispas de pasión cuando os quedéis solos con vuestra pareja?

En Outlet-Erotico os contamos cómo hacerlo.


ENTRANTES AFRODISÍACOS PARA NAVIDAD

Empezando con nuestra recomendación de hacer que el menú sea ligero y no acabe siendo demasiado copioso para dejar lugar a todos los platos y postres, os proponemos un entrante clásico, pero que tienen unos ingredientes muy afrodisíacos.
Además de la rúcula y el aguacate, cuyas propiedades sexuales ya tratamos en el primer artículo sobre ingredientes afrodisíacos, el mango, además de ser una fruta alta en antioxidantes, contiene minerales como el zinc, importantes en el deseo sexual y una ayuda para conseguir unos mejores orgasmos

ENSALADA DE RÚCULA, MANGO Y AGUACATE

ensalada afrodisiacaINGREDIENTES:

  • rúcula
  • mango
  • aguacate
  • tomate
  • queso feta
  • aceite, sal y vinagre balsámico de módena
  • Opcional: nueces y pasas pequeñas

 

Esta ensalada está repleta de ingredientes afrodisíacos, y os abrirá algo más que el apetito, ya que os irá despertando un fuego que después avivaremos con los siguientes platos. La preparación de la ensalada no tiene ningún secreto, y simplemente es disponer los ingredientes en una fuente para ensalada con un poco de arte para que quede agradable a la vista, y aliñar a vuestro gusto.

Nuestro consejo es que no os paséis con el vinagre balsámico de módena, para que podáis disfrutar los contrastes de sabores de la rúcula el aguacate y el mango.

 

PRIMER PLATO AFRODISÍACO PARA NAVIDAD

Las propiedades afrodisíacas de las gambas y del marisco en general no han pasado precisamante por alto a la humanidad durante siglos. Así que este cocktail nos servirá como primer plato suave, y nos permitirá comer después tranquilamente el segundo y los postres sin que estar sentado a la mesa se convierta en un ejercicio de resistencia más que en un placer.

Recomendamos servirlo justo después de traer la ensalada, y que coincidan durante un rato en mesa, ya que son dos platos frescos que complementan muy bien.

COCKTAIL DE GAMBAS

primer plato afrodisiacoINGREDIENTES:

  • gambas frescas
    palitos de cangrejo
    lechuga
    rodajas de piña
    palmitos 
    1 huevo


Cocemos el huevo 15 minutos en agua hirviendo, lo pelamos y lo rallamos.

Pelar las gambas previamente cocidas en agua con sal durante 8 minutos (podemos dejar algunas enteras para adornar, pero hagámoslo práctico, la gente quiere comer, no pelear con las gambas para pelarlas).

Partir la lechuga en juliana fina, y en trozos pequeños, la piña, los palitos de cangrejo, los palmitos y las gambas peladas. Disponer todo en un bol. Añadir la salsa rosa, y remover hasta que todos los ingredientes queden bien ligados.
Repartir la mezcla en copas, adornar con el huevo rallado.

Podemos servirlo en mitades de piña, pero os recomendamos hacer esto solamente si la cena va a ser para pocas personas. Si sois 15 o 20...unas copas bonitas de postre son vuestro mejor aliado en cuanto a practicidad se refiere.

SEGUNDO PLATO AFRODISÍACO PARA NAVIDAD

Para el segundo plato y como plato fuerte, hemos elegido una mezcla de sabores originales e intensos que despertarán vuestros sentidos. La carne de cordero, con su peculiar sabor, macerada con la mostaza antigua, supone un cocktail genial para que el deseo aumente, gracias a sus propiedades circulatorias y su activación de las glándulas sexuales.
Incluso se habla de un antiguo remedio contra la impotencia que consistía en frotar mostaza a lo largo del pene... ¿Mito o realidad?  Lo que está científicamente comprobado es que aumenta la circulación sanguínea y produce calor en el cuerpo, por lo que se le considera un estimulante sexual. Su sabor intenso hace de desintoxicante y ayuda a digerir comidas pesadas, lo que la hace una ayuda del desempeño sexual después de una larga cena.

CORDERO A LA MOSTAZA

segundo plato afrodisiacoINGREDIENTES:

  • Mostaza antigua
  • Paletilla de cordero
  • Zumo de limón
  • Vino blanco
  • Hierbabuena
  • Pimienta negra molida
  • Patatas
  • Dientes de ajo
  • Cebolla
  • Aceite
  • Sal

Primero prepararemos la mezcla que servirá para adobar el cordero. Para hacer el adobo ponemos en la picadora los ajos, las cebollas y la hierbabuena y lo picamos todo, a continuación añadimos la mostaza, la pimienta molida, el zumo de limón, el vino blanco, dos cucharadas de aceite y un poco de sal, volvemos a picamos todo junto otra vez hasta formar una pasta no demasiado espesa.

Nota: A pesar de las propiedades afrodisíacas del ajo, no exageremos o su olor acabará con nuestras posibilidades después de la comida  :)  aunque también hay remedios para esto. El ajo es considerado un ingrediente “cálido” que intensifica la circulación de la sangre y puede conducir a un mejor desempeño sexual en los hombres y una mayor disposición al orgasmo en las mujeres.

Cubrimos la paletilla de cordero con la mezcla y la dejamos en adobo durante una hora más o menos. Pelamos las patatas y las cubrimos también con el adobo.

Ponemos el cordero y las patatas bien cubiertas con la mezcla de adobo en una fuente para horno y lo horneamos durante una hora y media a 190º. Para que no quede seco podemos ir vertiéndole un poquito de vino blanco de vez en cuando, y sobretodo darle la vuelta para que quede doradito por todas partes, volviendo a untar la parte superior con su adobo cada vez que lo giremos.

 

POSTRES AFRODISÍACOS PARA NAVIDAD

No os vamos a dar sólo una opción, ya que en Navidad es muy fácil pecar en este punto de la comida, porque al postre que se escoja hay que añadirle el típico turrón, frutos secos etc. Por lo que os ayudarémos a elegir cosas que sean afrodisíacas.
Por ejemplo no os paséis comiendo pasteles de nata etc, demasiada grasa que hará que os empachéis rápido y no estéis con la mente dispuesta para el sexo precisamente. Nuestra recomendación:

TURRÓN DE CHOCOLATE CON PISTACHOS

turron chocolate pistachosEl chocolate más que un sustitutivo del sexo es un excitante y un afrodisíaco de los mejores por que aporta al cuerpo una energía y un deseo sexual casi sin igual.

Y los pistachos, ayudan en la función orgásmica y en la satisfacción del deseo durante y al final del acto sexual, por lo que la combinación es explosiva.

¿Sabías que comer 100 gramos de pistachos diariamente mejora tu desempeño sexual hasta en un 50%, sobre todo si eres hombre? Tampoco vamos a volvernos adictos ahora, pero es una gran elección que tenéis que tener en cuenta si queréis curaros en salud a largo plazo.

 

 

CAFÉ CON VAINILLA

cafe de vainillaEl café en exceso no es bueno. Eso todos lo sabemos. Pero diversos estudios han concluido que más del 60% de las mujeres casadas mayores de 60 años que beben café todos los días, son sexualmente activas, a diferencia del 40% que no bebían café.

En los hombres, la investigación concluyó que una dosis diaria de café mejora el rendimiento sexual, lo que reduce la probabilidad de sufrir de impotencia. Alrededor del 60% de los hombres casados ​​que no beben café, informó de problemas para conseguir o mantener una erección. 

Esto es debido a que la cafeína pertenece a la familia de trimetilxantinos, potentes estimulantes del sistema nervioso central que se sabe que ayudan a ampliar la percepción del cuerpo a los estímulos sensoriales. Y el sexo es esto, el disfrute gracias a la percepción de todos nuestros sentidos.

Combinado con la vainilla, que le da un aroma dulce y sofisticado, que despierta la sensualidad y el apetito sexual, así como contrarresta el mal sabor de boca que nos podría dejar un café sólo demasiado amargo para. La esencia del fruto de la vainilla tiene un poder relajante que nos permitirá dejarnos llevar por la pasión. 
Los hindúes llevan siglos utilizando el aroma de la vainilla para crear atmósferas propicias para que el apetito sexual fluya.

BEBIDAS AFRODISÍACAS PARA NAVIDAD

No es recomendable dejar fuera de nuestro menú afrodisíaco La bebida que vamos a tomar, ya que además de acompañar a nuestros platos hará que entremos en un estado u otro depende de lo que elijamos para tomar.

Nuestra recomendación es que la bebida principal sea agua, y después acompañar cada plato con media copa de las bebidas que os sugerimos a continuación:

 

CAPRICHO ROSADO

Para acompañar al primer plato y la ensalada.

Es una bebida más sabrosa que refrescante por lo que el agua debe estar presente en la mesa para quien quiera beber y refrescarse.

cocktail rosadoINGREDIENTES:

  • 20g de romero
  • 50g de azúcar en polvo
  • 40cl de agua
  • 1/2 limón
  • 10cl de vino rosado
  • 1/2 clara de huevo
  • sal y pimienta

Se diluye el azúcar en agua a fuego lento, y se mantiene hasta que hierva. Se retira el líquido del fuego y se deja que deje de hervir, para echarle el romero a modo de infusión, dentro de un sobre o un cacito para té. Se mantiene 5 minutos ahí. Si entran trocito de romero en el líquido lo filtramos y lo dejamos enfriar.
Añadimos el zumo de medio limón, el vino y la clara de huevo que habemos batido previamente.

Lo salpimentamos ligeramente y lo mezclamos todo. Cuando esté bien mezclado lo vertemos en una sorbetera y lo dejamos que densifique.
Lo servimos fresquito para acompañar los entrantes y el cocktail de gambas.

 

VINO BLANCO

Para acompañar al segundo plato.

También lo podríamos sustituir por vino rosado o Lambrusco si no nos gustase el vino blanco, pero tendría que ser muy suave, para no perjudicar el contraste de sabor con el cordero a la mostaza. El vino tinto, aunque es muy recomendado para tomar carnes, lo dejaremos para otra ocasión.

 

CAVA

juve camps reserva familiarPara acompañar a los postres.

Una copita de cava será ideal para acompañar a los posters y brindar todos juntos. ¿Nuestro favorito? Juvè Camps reserva familiar, aunque no es de los más baratos tampoco es un cava demasiado caro para su excelente sabor, pero sólo es una sugerencia. Podéis dejaros guiar por vuestro gusto y paladar.

También podríamos sacar algún licor de chocolate, o de avellanas, los dos ricos en propiedades afrodisíacas, pero sobretodo os recomendamos no abusar del alcohol, o arruinaréis el momento sexual de después.

¡Qué paséis muy buenas y sensuales fiestas navideñas!

click like

Tu compra