Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

OFERTA! We VIBE

oferta we vibe sync

Productos TOP!

 comprar satisfyer en oferta

vaginas en lata en oferta

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

APRENDE A DAR MASAJEs eróticos

Aceites Shunga Erotic Art

aceites shunga erotic artSi existe una marca de productos eróticos en el mercado que goza de una reputación cuidada y respetable, esa es sin duda la marca Shunga Erotic Art y sus aceites afrodisíacos y sus lubricantes, especialmente los de la gama de lubricantes toko.

El concepto de Shunga no es solo el de hacer buenos lubricantes o buenos aceites de masaje erótico, eso lo dan por supuesto que tiene que ser así, sino que van un paso más allá y envuelven esos productos con un toque de misticismo y sensualidad oriental, en concreto el de las estampas japonesas "shunga", que si tenéis curiosidad en saber de qué tratan, más abajo os explicamos qué significa la palabra shunga.

Vamos a ver los mejores aceites afrodisíacos Shunga, para que descubráis una marca especial, con una imagen y una historia que merece la pena.
¿Nos acompañáis? Vamos...


La gama de productos Shunga Erotic Art es impecable e impresionante, habiendo un catálogo muy extenso que abarca no solo aceites de masaje y lubricantes exóticos, sino que también tienen kits de productos eróticos fantásticos para llevarnos a un fin de semana romántico con nuestra pareja, o incluso velas de masaje shunga, que son muy conocidas y valoradas por las parejas a las que les gusta el masaje erótico.

 

Shunga aceites efecto calor

Los productos más famosos de la marca Shunga son probablemente los aceites afrodisíacos con efecto calor. Hay de muchos tipos, aromas y sabores, pero lo más importante es que son capaces de subir la temperatura de los masajes eróticos hasta límites insospechados.

Son muy fáciles de usar, y funcionan de tal manera que solo tenemos que aplicar unas gotas sobre la piel de nuestra pareja, las extendemos y sencillamente soplamos o aplicamos algo de calor con nuestro aliento... y el milagro hace su aparición. Los aromas de estos aceites entran en acción y el efecto frío/calor se desata, de tal manera que el hormigueo que produce unido al propio efecto del masaje, y por supuesto a los increíbles olores y sabores que Shunga ha creado para sus aceites, convierten el masaje en algo absolutamente embriagador.

Os aconsejamos que simplemente escojáis uno de vuestro sabor favorito o del de vuestra pareja, y que dejéis a la magia del producto hacer el resto.

 

Aceite de masaje afrodisíaco Vainilla Fetiche Shunga efecto calor

comprar Vainilla Fetiche Shunga

 

Comprar aceite Vainilla Fetiche Shunga

 

Podíamos haber empezado por cualquiera, pero el Vainilla Fetiche de Shunga esconde en sus 100 ml. de producto una de las joyas más preciadas del mundo del masaje erótico para parejas. Si os gusta tanto como a nosotros la vainilla, vais a alucinar por completo con este aceite de masaje comestible.

Su presentación es preciosa, y como es lógico y habitual en las últimas actualizaciones de productos de Shunga, ahora el aspecto es algo más lujoso y quizá menos artesanal de lo que antes parecían, pero ciertamente es algo precioso y su embalaje tubular y su bote tipo cristal parece más una joya o un perfume que los antiguos botes de vidrio con tapon de corcho (que la verdad, todavía nos encantan los que hay a la venta.)

 

Shunga aceite afrodisíaco Besos íntimos Fresas con cava

comprar shunga aceite besos intimos fresas con cava

Comprar aceite Shunga Fresas con cava

 

Os podemos asegurar que si esto fuese una leyenda, se habría forjado con el botecito de cristal con tapón de tipo corcho que esconde el aceite rojo para los "besos íntimos" de fresas con cava. Fue tal el éxito de este producto en sus inicios, que Shunga creció como marca y con ello su catálogo y ambiciones en el sector de la cosmética erótica.

Es, como el resto de sus predecesores, un aceite comestible que se transforma y se vuelve de lo más agradable con el efecto frío/calor que transmite sobre la piel. Body oil "Sparkling strawberry wine", que traducido al español, viene a ser este aceite de masaje erótico para el cuerpo, con sabor a vino espumoso de fresa. Una auténtica delicia, hoy y siempre.

Su sabor es delicioso, y convertirá las zonas del cuerpo de nuestra pareja en un postre delicioso, que querréis comer una y otra vez sin cesar, como si fuese un caramelo con sabor a fresas con cava.

 


Shunga Aceite de masaje erótico LIBIDO

comprar shunga aceite libido

Comprar Shunga aceite de masaje Libido

 

Lo que una gran parte de las parejas quieren, es que en sus relaciones esté siempre presente un alto grado de libido. Conseguirlo muchas veces parece fácil, un cuerpo desnudo, piel con piel, y el resto surgirá solo... Pero si queremos multiplicar esa libido y llegar a un grado de excitación y entusiasmo no alcanzado antes hasta ahora, tenemos que aventurarnos a probar este Shunga aceite de masaje efecto libido.

Es un aceite de masaje sensual de alta calidad, con su filosofía y su toque oriental, y está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de semillas de uva, sésamo, aguacate, almendras dulces, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime. Solo con abrirlo ya notaremos su sensual aroma de exóticas frutas, que estimulará todos nuestros sentidos. Es un aceite muy especialmente valorado por su suavidad al extenderlo sobre la piel sin dejar sensación grasienta. Fabricado según la tradición milenaria oriental, es un aceite de masaje de una dulzura absoluta, tanto al paladar, como al tacto sobre la piel.

 

Otros productos Shunga más buscados

Hay una serie de productos Shunga cosmética erótica que están muy muy demandados y normalmente no acostumbran a quedar demasiados en stock en ninguna de las tiendas.

Nosotros os hemos seleccionado tres, que son de los más famosos y que se mantienen en su catálogo porque son unos auténticos superventas:

 

Shunga Lluvia de Amor Crema estimulante punto G

shunga lluvia de amor

Comprar Shunga lluvia de amor estimulante

 

Una auténtica bendición para las féminas. La crema estimulante del punto G, que viene incluso con un pequeño manual de posturas sexuales para aprovecharla bien después, dejará la zona interna de la vagina totalmente receptiva y preparada para lograr unos increíbles orgasmos de punto G. Ya conocéis el tipo de estimulación que se necesita, pequeños toques no demasiado fuertes, para poner la zona a tope. Con un vibrador para el punto G o simplemente con el pene de la pareja, lo lograréis seguro.

 

Shunga Dragon Crema erección masculina

comprar shunga dragon crema ereccion

Comprar Shunga Dragon crema para erección

 

Si sois hombres y nunca habéis probado esta crema afrodisíaca con efecto estimulante, ya estáis tardando en comprarla y probarla. Es realmente mágico el cosquilleo y el efecto calor/frío continuo. A diferencia de pastillas que crean una presión sanguínea a veces molesta o que puede llegar a dar dolores de cabeza, esta crema es totalmente inocua en ese aspecto, pero totalmente efectiva con la erección y la virilidad masculina.

 

Shunga el divino arte del Placer Oral

comprar Shunga el divino arte placer oral

Comprar Shunga El Divino arte del Placer Oral

 

No os equivoquéis pensando que esta crema está pensada solo para que la mujer se la ponga en los labios y sea ella la que haga las delicias de su hombre... sino que igualmente está pensada para que la apliquemos sobre el clítoris y sea el hombre el que se pase un buen rato ofreciéndole a su amante femenina unos espectaculares cunilingus gracias a esta fórmula que erotiza y proporciona un hormigueo extra a la zona.

 

Significado de la palabra SHUNGA

En japonés, Shunga significa algo así como "estampas de primavera", pero ojo, que no se refiere a cuadros bonitos con un toque primaveral, sino que más bien es un eufemismo, utilizado para referirse al acto sexual, propio de la doble moral de estas culturas orientales a la hora de referirse a temas eróticos o sexuales.

 

comprar libro Shunga arte japonés

Comprar libro Shunga estampas eróticas japonesas

 

Aún así, y aunque parezca una crítica a su manera de hacer o ver estos temas, es un término "bonito" y le añade algo especial y cultural a la simple representación de las escenas de sexo, o de "primavera", como ellos dicen. El término concreto con el que se conoce a este tipo de representaciones es "ukiyo-e".

Hay xilografías de estampas Shunga incluso desde el 1600, aunque suponemos que habría incluso antes, pero quizá no conservadas. Por supuesto que su producción estuvo vetada y regulada, marcada por diversas restricciones y prohibiciones por parte de los gobiernos del momento o de las leyes de cada época, pero de nuevo, se trataba solo de una parte más de la doble moral japonesa, ya que de puertas hacia fuera tenía que parecer que eso era material obsceno y perseguido, pero de puertas para adentro era muy bien valorado, e incluso los mejores artistas de la época buscaban y compraban este tipo de estampas "primavera".

Se dice que este tipo de estampas japonesas, ha servido años más tarde (bueno, siglos más tarde) para la producción del género de dibujos para adultos "hentai", o el manga sexual, que aunque luego se pixela y se censura en los vídeos, su producción es totalmente explícita y es un reto para muchos conseguir los manga hentai sin censurar.

Nosotros nos quedaremos con la fantástica gama de productos Shunga, que nos hacen mucho más placenteras y eróticas las relaciones sexuales, ya sean primavera, verano o hasta en el frío invierno ;)

 

Tu compra