OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

APRENDE A DAR MASAJEs eróticos

Sábanas para masaje erótico y para sexo

SABANA NEGRA DE PLASTICO PARA MASAJESSeguro que el plan de un masaje erótico os apetecería prácticamente en cualquier ocasión, pero... no si eso supondrá después dejar toda la casa o la habitación hecha un desastre y con restos de aceites por todas partes, de cremas o de cualquier otro elemento que queráis incluir en vuestros juegos, como miel, chocolate, nata, etc, etc.

Es por eso que la industria de los artículos eróticos ya tuvo en cuenta este "freno" a la hora de dejarnos llevar mientras estamos disfrutando de un masaje en pareja, y crearon productos como las sábanas de deslizamiento para masaje, y las sábanas de plástico (de látex) en diferentes colores para que combinen con vuestras ganas de provocar una explosión de deseo y sensualidad gracias a la libertad de saber que ya no mancharéis nada, y que recoger será tan rápido como plegar la sábana y meterla en la lavadora.

Vamos a descubriros aquí las mejores sábanas para masaje erótico, y que como es normal, nos servirán también para esos momentos de sexo en los que queramos probar y jugar con alimentos, líquidos y cremas.

 


TOUCHE SABANA DE DESLIZAMIENTO PARA MASAJES CUERPO A CUERPO 2La variedad es amplia, tanto en acabados, todos muy suaves y agradables al tacto, como en colores, con diferentes fabricantes y modelos, como los WETMAX de JoyDivision, o los SuperStrap Super Sheet de la misma marca, con tamaño normal o tamaño cama grade de matrimonio. Incluso en algún caso mostrando una exclusividad en el diseño y en los acabados como sería con el excepcional producto de la marca SHOTS y su pack de SÁBANA DE DESLIZAMIENTO PARA MASAJES CUERPO A CUERPO, que incluye un lubricante de base agua súper-concentrado de la serie TOUCHÉ del que se pueden hacer hasta 5 litros, y un bonito packaging a modo de bolsa de transporte de lo más elegante y discreto.

 

 

Touche Body Slide Sábana de deslizamiento para masajes

TOUCHE SABANA DE DESLIZANMIENTO PARA MASAJES CUERPO A CUERPOEstá sábana impermeable está diseñada tanto para masajes normales como para masajes cuerpo a cuerpo. Tiene unos laterales inflables para que no lo ensuciéis todo y podáis jugar sin miedo a que se salga el aceite de masaje las cremas o lo que uséis durante la sesión. Además podréis usarlo todas las veces que queráis ya que es 100% lavable y reutilizable. Está fabricado de un material robusto y duradero. Cuando hayáis terminado, sólo tenéis que lavar la sábana para masajes Body Slide con agua y jabón. Por si estas características fueran poco, incluimos una botella del lubricante altamente concentrado que debéis diluir con agua. Hay suficiente para obtener hasta 5 litros de lubricante base agua de la serie Touché.

¡Dadle una nueva dimensión a vuestra vida amorosa llevando los masajes cuerpo a cuerpo directos al dormitorio!.

 

Ver aquí sábana para masajes Body Slide

 

 

Sábana de látex para sexo SexMax

SEXMAX SABANA BLANCA DE PLASTICOLas WETGAMES son unas fantásticas sábanas de material plástico (látex) lavable. Estas elegantes sábanas convertirán vuestra cama en un maravilloso campo de juegos sexuales. Perfectas para divertirse con todo tipo de aceites, lubricantes, nata, frutas, etc. Incluso para juegos de lluvia dorada o cualquier otra práctica que tu imaginación decida. Fáciles de colocar y de retirar. Se pueden usar, lavar y volver a usar todas las veces que quieras. Con cada lavado se quedarán como nuevas y gracias a su resistencia las utilizarás durante mucho tiempo.

Material: Látex.  Medidas: 180 cm. x 220 cm.
Colores: Blanco, Negro, Rojo

Ver aquí sábana para masajes ROJA

Ver aquí sábana para masajes NEGRA

Ver aquí sábana para masajes BLANCA 

 

 

Sábana de plástico Super Sheet

SABANA ROJA DE PLASTICOSEX FITTED SHEET RED es una fantástica sábana roja de material plástico lavable de la prestigiosa marca JOYDIVISION.

Esta sábana está disponible en dos tamaños y convertirá tu cama en un maravilloso campo de juegos sexuales.

Perfecta para divertirse con todo tipo de aceites, lubricantes, nata, frutas, etc. Incluso para juegos de lluvia dorada o cualquier otra práctica que tu imaginación decida.

Tacto suave y no pegajoso. Fácil de colocar y de retirar.

Con cada lavado se quedará como nueva y gracias a su resistencia la utilizarás durante mucho tiempo.

Material: Látex.

Medidas: 180 cm. x 260 cm. y  200 cm x 230 cm.

 

Ver aquí sábana de plástico ROJA

Ver aquí sábana de plástico grande ROJA

 

 

Pues ya sabéis, si queréis pasar unos momentos increíbles con vuestra pareja y disfrutar de una sesión de masajes eróticos con aceites, o simplemente de juegos sexuales con nata, chocolate líquido, helado, miel, fruta, etc, no destrocéis la habitación y salvaguardar vuestras camas con una de estas sábanas de látex, sensuales, elegantes, y de un tacto suave y nada pegajoso, que harán que queráis repetir una y otra vez esos momentos con total tranquilidad.
click like 

Tu compra