OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

Juguetes Eróticos: Cómo se usan

Una lengua vibradora para el mejor sexo oral

lengua vibradora para sexo oral¿Para qué querríamos tener una lengua vibradora? A ver, dejadnos rebobinar y no empezar por el final...

Hay varios estudios que demuestran que hacer unos gestos con la boca que simulan unas ondas de vibración, mejoran considerablemente las sensaciones percibidas durante el sexo oral, es decir, nos dan mucho más placer. Esto, aparte de que no es muy fácil de hacer, puede resultar incluso vergonzoso. ¿Os imagináis a vuestro amante, haciendo muecas y una especia de eructos o arcadas para producir esas vibraciones que dan placer? Si partimos de la base de que el mayor porcentaje de placer que nos lleva al orgasmo lo produce el cerebro... tener que ver esa escena debe ser más bien un bajón en todos los sentidos, ¿verdad?.

Entonces, lo mejor será que os expliquemos en profundidad lo que podemos hacer un un vibrador de lengua para mejorar el sexo oral, ojo, tanto masculino, como femenino. ¡Vamos a verlo!

 

 

VIBRADOR ORAL: LA REVOLUCIÓN DE LAS ONDAS DE PLACER

La primera vez que vimos esta idea aplicada a un producto para adultos, pensamos que era una excentricidad de alguna marca, no os vamos a engañar. Pero finalmente la profesionalidad nos hizo indagar más, porque pensamos que al fin y al cabo hacer un vibrador si sabes que va a ser un fracaso, no debería tener mucho sentido... pero lo que no esperábamos es encontrar toda una teoría contrastada sobre lo que las ondas vibratorias podían hacer y provocar mientras se practica un cunilinguns o se practica una felación a nuestra pareja.

Y aunque en realidad hay muchísimas posibilidades dentro de un sexshop online como el nuestro, y tenemos muchos juguetes eróticos que pueden conseguir esa sensación de placer extra durante el sexo oral, hay uno que nos llamó mucho la atención, por la sencillez de su idea, y por la manera en la que han conseguido llevarla a la práctica, desde una excelencia de materiales y de opciones vibratorias, que lo convierten en un sextoy premium para el sexo oral. Os hablamos de los Surenda, unos juguetes para usar en pareja nacidos y creados para hacer del sexo oral una nueva experiencia sensorial.

 

SURENDA, VIBRADOR PARA LA LENGUA

Lo primero que os tenemos que decir, es que no os dejéis engañar por la fotografía de la caja del producto, porque el hecho de que aparezca una chica con el vibrador en el lateral de la boca, no significa que sea un producto exclusivo para darle placer a él, sino que es un juguete que sirve para ambos sexos, y que proporciona placer por igual tanto a hombres como a mujeres a las que se les practique sexo oral llevándolo puesto pegado a los labios.

Surenda, el vibrador para sexo oral

El principio que rige este sextoy es el que ya os hemos explicado, y las ondas vibratorias que se experimentan gracias a las cinco diferentes velocidades y variaciones que consigue el aparatito, harán de esos momentos de sexo oral algo nuevo y elevarán la experiencia a algo mucho más agradable y placentero.

Buena parte de culpa de ese placer lo tiene la silicona de lujo y de grado médico que recubre el vibrador, y una textura estimulante, con una especie de bolitas pequeñas de gran suavidad (gracias al material aterciopelado de la silicona), que unido a la saliba o a un producto lubricante y deslizante pa el sexo oral como los FRENCH KISS o algunas cremas estimulantes de clítoris para mujeres, nos hará estremecernos de placer con el roce y las vibraciones del aparato.

Además, el morbo que despierta ver la actitud de que nuestra pareja quiera proporcionarnos más placer gracias a este precioso juguete sexual, es en este caso un añadido.

Surenda, el vibrador para sexo oral definitivo

Comprar vibrador Surenda para sexo oral

 

Los Surenda son unos juguetes eróticos muy cuidados, tanto por fuera como por dentro, impermeables al agua, y que disponen de unas baterías recargables hasta por el cómodo sistema USB.

De acuerdo, seguro que en cuanto os hemos enseñado la foto a los que sois seguidores de Outlet-Erotico, y sobre todo a los que conocéis bien los juguetes eróticos para parejas, habréis relacionado a los Surenda con los famosos vibradores We Vibe, ¿a que sí?.
Ciertamente son bastante parecidos de diseño, pero los Surenda han sido creados pensando única y exclusivamente en el sexo oral, y no son unos vibradores que sirvan de pinza clitoriana y para el punto G femenino, y que especialmente no están pensados para permitir la penetración.

 

click like

Tu compra