OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Lubricantes íntimos: diferentes tipos y cómo usarlos

lubricante intimo sexualSi hablamos de un artículo para adultos que casi todo el mundo ha utilizado alguna vez, aunque no sea comprador de juguetes eróticos o de los productos de un sexshop online, este es sin duda el lubricante íntimo o lubricante sexual.
Esta claro el por qué, ya que es un elemento que puede hacer más agradables las relaciones sexuales, e incluso puede hacer que sean satisfactorias en lugar de dolorosas o molestas, y es que hay muchas personas a las que el roce, en ocasiones por culpa de los preservativos, o simplemente por una piel muy sensible, les puede producir una sensación de dolor leve que les impide disfrutar y les obliga a detener el acto sexual antes de que se produzcan lesiones mayores en sus zonas íntimas.

Pero hay muchos tipos de lubricantes para sexo, por lo que vamos a ver cuáles existen, y sobretodo para qué sirven, ya que dependiendo de su composición y sus ingredientes, los podremos utilizar para unas prácticas sexuales u otras.
¡La cuestión principal y la finalidad de todo lubricante es la de siempre, aportarnos más y más placer!

 

Tal y como os avanzábamos, hay varios tipos de lubricantes íntimos, cada uno destinado a algo concreto o que nos ofrecen efectos distintos como los de frío, calor u olores y sabores específicos, por lo que os vamos a hacer un resumen para que podáis descubrir los que más se adaptarían a vuestros gustos.

 

LUBRICANTES DE BASE AGUA

Son los más conocidos y por tanto los más utilizados para prácticamente todas las prácticas sexuales. Destacaríamos de ellos que la base acuosa de estos lubricantes sexuales los hace idóneos para ser utilizados con toda clase de juguetes eróticos, ya sean vibradores, penes realísticos, o bolas chinas, y se trata de unos lubricantes especialmente indicados si hablamos de juguetes eróticos de silicona, ya que cuidan y protegen estos materiales tan suaves y delicados, conservándolos como el primer día, y evitando su erosión.

Para que no os suenen a chino, entre los lubricantes de base agua encontramos a casi todos los conocidos productos de la gama DUREX PLAY, y la mayoría de lubricantes de farmacia y productos de calidad médica, están compuestos de una base acuosa, ya que es una fórmula que ofrece una altísima efectividad contra las alergias e irritaciones, por lo que nunca hay problemas de este tipo con estos lubricantes, y se comportan como una lubricación prácticamente natural para nuestro cuerpo.

Lubricantes de base aguaComprar lubricante base agua en Oferta

 

LUBRICANTES EFECTO FRÍO Y EFECTO CALOR

Hay un tipo de lubricantes de base acuosa que se han vuelto muy populares últimamente, y son los que nos ofrecen un efecto frío o con un efecto calor, y nos causan unas sensaciones extras de juego y cosquilleo al aplicarlos y rozar nuestra piel.
El famoso Durex Lovers Connect es un ejemplo de estas demanda por este tipo de productos, y combina un bote de efecto frío para ellos, con uno de efecto calor para ellas, y como dicen en el famoso anuncio de televisión... "cuando se juntan...!" Pues eso, se producen unas sensaciones aún más placenteras que les hacen ver las estrellas, o más bien llegar a ellas, y que nos recuerda bastante a la sensación que produce la crema para la erección Shunga Dragon, al extenderse sobre el pene y empezar la penetración vaginal, extendiéndose por el interior del sexo de la mujer también.

Los lubricantes de efecto frío que están formulados con una base acuosa son ideales de cara a utilizarse con los juguetes eróticos para hombre, sobretodo los que están compuestos de silicona. Un claro ejemplo son los masturbadores tipo vaginas en lata, que necesitan un poquito de lubricante para ser usados, y que combinan perfectamente con los lubricantes sexuales efecto frío por el grado extra de placer y confort que da a la masturbación masculina. La propia marca de vaginas realistas Fleshligh tiene un lubricante Fleshlube efecto frío, ideal para comprarse junto a su producto estrella.

En cambio los lubricantes efecto calor suelen estar destinados a las mujeres, por su capacidad de hacerlas entrar más rápido en el juego sexual sin necesidad de un periodo de "calentamiento" o de juegos previos demasiado largos. De ahí que en el Durex Lovers Connect, destinen el de efecto frío para ellos y el lubricante de efecto calor para ellas.

Durex Lovers ConnectFleshlube Efecto frío

DUREX Lovers Connect                                     Fleshlube efecto frío

 

CÓMO SE USAN LOS LUBRICANTES BASE AGUA

Su utilización es sencilla, y prácticamente no cambia si lo utilizamos con juguetes eróticos o directamente en nuestros genitales. 
Tanto en el primer caso, como en el segundo, lo primero que tenemos que hacer cuando compremos un lubricante íntimo, es coger una pequeña cantidad, y esparcirla por la piel de nuestra muñeca por ejemplo, para que veamos su textura, y esperemos uno o dos minutos para que nos aseguremos de que no tenemos ningún tipo de incompatibilidad con el producto.
Esto está casi garantizado al 99%, pero siempre hay alguna rara excepción que pueda tener una pequeña reacción alérgica, y en ese caso lo detectaremos fácilmente al probar el lubricante sobre nuestra muñeca, antes de usarlo con la piel de nuestras partes íntimas, que es más sensible todavía.
Seamos mujer u hombre, si queremos usar un lubricante base agua con un vibrador, o con una vagina en lata por ejemplo, aplicaremos una pequeña cantidad de producto sobre el juguete, y lo repartiremos un poco con los dedos, haciendo especial hincapié en las zonas que veamos que va a rozarnos interior o exteriormente. Después pondremos otra pequeña cantidad en nuestros dedos y repartiremos el lubricante sobre nuestro sexo, para que el primer contacto y fricción sean de lubricante contra lubricante. La experiencia de usar los juguetes eróticos con lubricantes como los Aquaglide, o los Pjur Aqua, es muchísimo más gustosa que usarlos sin nada, cosa que no es ni siquiera recomendable, ya que estos juguetes no tienen lubricación propia como los genitales de las personas.

 

SE PUEDE USAR PRESERVATIVO CON LUBRICANTES BASE AGUA?

La respuesta a esta pregunta es muy clara, . Se pueden usar lubricantes de base agua con preservativos de látex o naturales, y además es aconsejable hacerlo, ya que de esta manera logramos minimizar el roce que puede tener el látex contra las paredes vaginales o anales, que a menudo pueden presentar menos lubricación de la necesaria, sobretodo si hablamos de sexo anal, o de los primeros momentos de la penetración vaginal.
Por lo tanto, escoged vuestro lubricante favorito, y tenedlo siempre presente en vuestras relaciones sexuales con preservativo, ya que harán más suaves las penetraciones, y protegerán a la misma vez los condones de roturas imprevistas por exceso de roce.

 

 

LUBRICANTES ANALES

Atrás van quedando los días en los que el sexo anal era algo oscuro y pervertido, o más propio de prácticas homosexuales. Es por ello que la oferta de lubricantes anales de todo tipo, tanto para ellas como para ellos, ha proliferado muchísimo, y ya se encuentran muchísimos productos enfocados directamente a hacer más placentero el sexo anal gracias a una mayor suavidad, lubricación, o incluso relajación de la zona.

Existen lubricantes anales de varias clases, y hay lubricante anal de base agua, y lubricante anal de silicona, que ofrece mayor resistencia a desaparecer y evaporarse, por lo que dura más y brinda más tiempo de lubricación con menos producto.
Evidentemente los lubricantes anales más avanzados están formulados a base de silicona, y también a base de algunos componentes naturales como la jojoba, ingrediente presente en los prestiogosos lubricantes PJUR en su gama Pjur BACK DOOR destinados al público masculino principalmente.

Además de estos productos, hay otro que es la estrella de toda pareja que se quiere iniciar en las relaciones sexuales anales, el spray relajante anal, ya que ayuda a que la penetración sea más fácil, pero sin adormecer la zona para evitar quedarnos sin sensibilidad y poder notar cualquier posible molestia por demasiada brusquedad en la relación, simplemente actúa relajando el ano para que no sean los nervios los que impidan disfrutar del momento.

Comprar lubricante anal en Oferta

 

 

CONSEJOS PARA USAR EL SPRAY RELAJANTE ANAL

Simplemente consiste en aplicar unas cuantas dosificaciones de spray en la zona del ano, para después ir probando poco a poco e intentar la penetración. Lo recomendable sería no hacerlo directamente con el pene, sino comprar un juego de plugs anales de gelatina, los denominados entrenadores anales, para que vayamos haciéndolo primero con los de diámetro inferior, e ir subiendo de grosor hasta que la persona que va a ser penetrada analmente se sienta preparada.
En el caso de que empecemos el juego con los plugs anales, deberemos dar unos toques con el spray en  la punta del propio plug, además de en el ano, para que así el plug sea el que vaya impregnando la zona mientras se va abriendo paso.

Otra cosa que aunque parezca obvia tenemos que decirla, es que se puede utilizar el spray relajante anal junto con un gel lubricante anal, ya que son totalmente compatibles, y además hay productos que se componen de las dos versiones, la del spray y la del gel lubricante, como en el caso de los PJUR ANALYSEME!.

Pjur AnalyseMe Lubricante analSpray Relajante anal Pjur AnalyseMe!

 PJUR analyseMe! lubricante                          Spray anal PJUR analyseme!

 

 

SE PUEDE USAR PRESERVATIVO CON LUBRICANTES ANALES Y RELAJANTES?

, no hay ningún problema ni ninguna incompatibilidad a la hora de usar lubricantes anales de base agua o lubricantes anales de silicona para con preservativos de látex o naturales, y os aseguramos que es lo más recomendable, debido a que en el ano puede haber bacterias y microorganismos diferentes a los que está acostumbrada la piel interna y externa de nuestros sexos, por lo que podría darse algún caso de infección en caso de que pasásemos de la penetración anal a la vaginal sin preservativo, o en el caso de las relaciones homosexuales, simplemente por el contacto directo. Ni que decir tiene que los preservativos nos protegen de enfermedades de transmisión sexual, así que su uso debería ser incuestionable.

 

LUBRICANTES SILICONA

Son los lubricantes sexuales más avanzados, por no decir los mejores lubricantes y son totalmente anti-alérgicos y respetuosos con las mucosas de nuestro cuerpo, especialmente de las zonas sexuales. La ventaja de los lubricantes de silicona respecto a los lubricantes de base agua, es que no se evaporan, no se diluyen con el agua, ni se absorven por nuestra piel tan fácilmente, con lo que su uso es mucho más duradero y su capacidad de lubricar también es más potente y efectiva, incluso dentro del agua.


Los lubricantes de silicona son por tanto los más adecuados en situaciones de especial necesidad de suavidad y deslizamiento como durante el sexo anal, ya que es una zona que, como os dijimos antes, no produce lubricación natural.


Lubricante silicona PjurShunga TOKO lubricante silicona

 PJUR lubricante silicona                          Shunga TOKO de silicona

 

Otro uso que se le da al lubricante de silicona es el de hacer sexo dentro del agua.
¿Habéis tenido problemas al hacer el amor dentro del agua, en la playa, en una piscina, ducha o jacuzzi? Pues utilizad un lubricante de silicona y veréis como vuestros problemas desaparecen, gracias a que este lubricante no se irá con el agua, ni desaparecerá casi instantáneamente como ocurre al estar dentro del agua con el lubricante de base acuosa.

Los lubricantes de silicona son igualmente compatibles con los preservativos de todo tipo, y ya sabés que como siempre, excepto en parejas estables 100%, se recomienda el uso del condón en todo tipo de relaciones sexuales.

Pero los lubricantes de silicona tienen una desventaja importante si queremos darles un uso "clásico" con algunos juguetes eróticos. Vamos a hacer hincapié en ella:

NO SE PUEDE USAR LUBRICANTE DE SILICONA CON JUGUETES ERÓTICOS DE SILICONA

Y hemos querido remarcar esto porque es algo importante, y aunque no estropearíamos un juguete erótico hecho de silicona por utilizarlo solamente un rato con un lubricante compuesto del mismo material, a medio y largo plazo sí que se erosionaría el recubrimiento de silicona de estos juguetes por culpa de la fricción y del roce, así que ya sabéis, en caso de que vuestro vibrador, o vuestra masturbador tipo vagina en lata esté hecho de silicona médica, utlizad lubricante de base agua y nunca de silicona.

Sería una auténtica lástima comprar un We vibe 4 plus, que cuesta un buen dinero, y usarlo día tras día con un lubricante de silicona para acabar rozando el suave material del we vibe y estropearlo, perdiendo las cualidades de este increíble vibrador para parejas. Por ese mismo motivo la misma marca del famoso vibrador se alió con PJUR para crear su propio lubricante de base agua We Vibe, y dejar claro que recomiendan sólo ese tipo de lubricantes.

 

Lubricante We VibeLubricante We Vibe de base agua

 

Hay muchos lubricantes más, como los French Kiss, con sabores de fresa, frambuesa o limón y que están destinados directamente al sexo oral. También hay otros lubricantes comestibles, con sabores más exóticos y afrodisíacos, como los TOKO de Shunga, la marca de cosmética erótica por excelencia, que además tiene algunos lubricantes naturales y orgánicos para aquellas personas que necesitan un punto extra de cuidado con sus zonas íntimas.
Pero vamos a dejarnos algunos para otro día, y explicarlos las maravillas de los lubricantes de olores y sabores comestibles, que completan la oferta de productos afrodisíacos para los juegos preliminares en las relaciones sexuales. Eso sí, de momento, con todos estos productos ya tenéis muchas opciones para no tener que detener nunca un momento de placer por culpa de falta de "lubricación".


click like

Tu compra