OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Pintura corporal comestible para evitar la rutina sexual

pintura corporal comestibleHace un tiempo os hablamos de los aceites sexuales comestibles, y el poder afrodisíaco que estos tenían por varias razones. Lo mismo ocurre con nuestro producto erótico de hoy, la pintura corporal comestible.
No cabe duda que para las parejas, los juegos previos suponen llegar al acto sexual con la libido disparada por las nubes, pero por falta de ideas y de "paciencia" muchos de nosotros dejamos este divertido placer olvidado, llegando a convertir en monótonas y aburridas nuestras relaciones sexuales. La temida rutina sexual.
Pero para evitar eso estamos nosotros aquí, y hoy os vamos a proponer un divertido juego previo al sexo, (o a la penetración, mejor dicho), que hará que los dos integrantes de la pareja quieran "disfrutar" de los preliminares antes que lanzarse a la acción sexual pura y dura.

 

 

Pintura corporal comestible para parejas

Pintura para el cuerpo de chocolate comestible

Para hablar de cómo usar la pintura corporal comestible para evitar la rutina y recuperar el deseo sexual, vamos a refrescarnos la memoria con otro producto similar, y es que como os decíamos, ya comentamos hace tiempo cómo los aceites comestibles de Kamasutra podían hacer entrar en un estado de excitación a las parejas mucho mejor que el que provocaría cualquier afrodisíaco del mercado, gracias no solamente a su buen olor y a sus sabores tan excitantes, sino al simple hecho de que utilizar un aceite corporal comestible con tu amante, da por hechas unas cuantas cosas interesantes desde el punto de vista del apetito sexual:

La primera sería que evidentemente tenemos que "tocar" y manosear a la otra persona, y muchas veces esto tan simple será una manera de disfrutar y volver a descubrir completamente el cuerpo de nuestra pareja, que de otra manera, o pasando al sexo rápido y casi sin interacción previa, nos volvería a pasar inadvertido y no le prestaríamos suficiente atención.

Y la segunda, que obviamente si hablamos de productos "comestibles", y elegimos sabores que nos gusten, tendremos una predisposición increíble a lamer todo el cuerpo y toda la piel de nuestra pareja a la más mínima oportunidad que ésta nos deje.

 


GUÍA PARA COMPRAR PINTURA CORPORAL COMESTIBLE

 

PINTURA CORPORAL MONODOSIS DE CHOCOLATE

La marca Extase Sensuel es especialista en crear productos de cosmética erótica para las parejas, como aceites estimulantes, cremas para el clítoris, o como en esta ocasión, pintura corporal comestible sabor chocolate, pero en un práctico sobres monodosis para poder llevarnos a cualquier lugar y disfrutarlo en cualquier ocasión. ¡Y viene con pincel incluido!

 

PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE

Spencer FleetWood es la marca para una de las primeras opciones si lo que queréis es disfrutar a un precio muy asequible de la experiencia de la pintura corporal para parejas. Evidentemente igual no llega a la calidad que ofrecen productos como los POEME de Bijoux Indiscrets, pero funcionan bien y su sabor a chocolate está muy rico.

 

PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE BLANCO

No podía faltar el excitante y provocador chocolate blanco en nuestra oferta de pintura corporal comestible, y es que de la mano de los laboratorios PHARMAQUEST, se han propuesto cubrir un hueco en el mercado con sus productos, algo más especializados y con un toque más trabajado en sus sabores. Si os gusta el chocolate blanco, es vuestra pintura corporal ideal.

 

PINTURA CORPORAL SABOR CHOCOLATE PURO

Como os decíamos, ante tanta oferta de pinturas corporales de chocolate, la gente de PHARMAQUEST optó por ofrecer sabores distintos y muy logrados, como el anterior de chocolate blanco y este otro de chocolate puro, que ha sido un gran acierto porque realmente está muy solicitado y es un súper-ventas. Además los frascos son muy bonitos para regalo.

 

PINTURA CORPORAL SHUNGA FRESAS Y CAVA

La marca por excelencia de cosmética erótica Shunga, nos ofrece su producto estrella en la categoría de pintura para el cuerpo comestible, y es que nadie como ellos, con su experiencia en este sector de los productos de adultos, para ofrecernos creaciones que despierten nuestros sentidos, y nos hagan desear más aún a nuestra pareja.

 

PINTURA CORPORAL SHUNGA VAINILLA Y CHOCOLATE

Aunque también tienen una versión sólo de chocolate, son los primeros creadores de pintura corporal comestible de vainilla y chocolate, que como si fuese un exquisito helado derretido sobrel a piel de nuestra pareja, nos invitará a comer y saborear la piel de nuestro partenaire, con todo el saber hacer de Shunga, y sus inimitables sabores y texturas.

 

PINTURA CORPORAL DE CEREZA POEME

Los productos eróticos Bijoux Indiscrets son probablemente unos de los que más glamour y elegancia desprenden de todo el mercado para adultos. Sus creaciones son únicas, y están destinadas a personas que buscan una calidad y una imagen, que se aleje de toda vulgaridad y desprenda una exclusividad fantástica. He aquí un buen ejemplo, con una pintura corporal de cereza, que es una alternativa exquisita y sabrosa a todo lo demás.

 

PINTURA CORPORAL SABOR DONUT

La exclusividad y la elegancia ¡no deben estar reñidas con el sabor y la diversión! O eso ha debido pensar Bijoux Indiscrets a la hora de ofrecernos su POEME pintura corporal comestible sabor donut, que es sin duda uno de los más divertidos, tanto por su concepto, como por la exclusividad de su sabor, que no tiene igual ni siquiera imitador en el resto de marcas. En serio, tenéis que probarlo, si os gustan los dónuts, ¡váis a alucinar!


 

PINTURA CORPORAL SHIATSU DE CHOCOLATE

Shiatsu es la marca rival de Shunga, y se parecen en cuanto a imagen y estilo de sus productos de cosmética erótica. Imitar, no es sinónimo de hacerlo mal precisamente, y aunque podríamos discutir qué fue antes, si el huevo o la gallina, lo cierto es que la pintura corporal comestible de chocolate Shiatsu es una de las mejores. Si no la conocéis, probadla y saldréis de dudas.

 

Gracias a estos productos, podrás enseñar tu la lado artístico y descubrir los efectos afrodisíacos de la pintura corporal y de la chocolaterapia, ya que como es normal, la mayoría de las marcas de cosmética erótica han optado por el chocolate como sabor principal para sus productos comestibles.
El poder afrodisíaco del chocolate es algo ideal para aprovechar en un producto así, y que nos brinde toda su potencia y efecto excitante para el sexo. Los amantes sólo tendrán que preocuparse de trazar, dibujar, y escribir sobre el cuerpo de la pareja, para descubrir la desinhibición y el efecto excitante del máximo placer... y saborear sus locuras de amor.
Muchos productos traen incluido un pincel o una pluma con punta de silicona suave, por lo que será más fácil y excitante, mojar el pincel y aplicarlo sobre las partes deseadas del cuerpo de la otra persona, o bien verter directamente y dibujar sobre la piel.

Escribe en su piel lo que siempre quisiste decirle y nunca te atreviste ¡Saboréalo con besos, lametones y mordisquitos, para disfrutar con los cinco sentidos!


Tipos de pintura corporal comestible

Pintura corporal comestible DONUT BIJOUX INDISCRETSHay diferentes tipos de pintura corporal comestible, y por supuesto de muchísimos sabores.
Una diferencia fundamental que podemos observar en estos productos, sería la inclusión de un pincel o pluma para "pintar" y escribir en el cuerpo de nuestra pareja antes de comérnosla, frente a otros productos que no llevan este accesorio, y o simplemente llevan un aplicador de tubo que saca la pintura comestible, o llevan un dispensador en spray, o que se usa apretando hacia abajo.

Ninguna de las grandes marcas de cosmética erótica iba a faltar a la fiesta de la pintura corporal comestible, eso estaba claro. Por lo que en nuestra oferta vais a encontraros a nombres tan conocidos como SHUNGA, con sus pinturas corporales de chocolate, de vainilla, o de su famoso producto de fresas y champagne que hace las delicias de sus seguidores. SHIATSU está presente con pintura corporal de chocolate, como tantas otras, por ejemplo Spencer Fleetwood que nos trae una económica solución para probar su pintura corporal en un tubo de 120 gr, o en un bote mayor que llega a los 200 gr y trae un pincel para que juguemos a "dibujar" sobre nuestra pareja.

Al chocolate negro evidentemente le tenía que seguir el chocolate blanco, y al igual que en los aceites comestibles con el comentado Warm Up aceite de chocolate blanco, aquí también tiene un buen número de seguidores su versión en pintura corporal comestible.
Pero si tuviéramos que quedarnos con algunos, nos quedaríamos con los productos de Bijoux indiscrets, ya que han encontrado una manera muy sensual y erótica de presentar sus productos de pintura corporal comestible, y han conseguido unos sabores increíbles, como el caramelo, o incluso la pintura corporal sabor donut! que harán las delicias de los más golosos, y a la misma vez nos pondrán como unas motos para rendirnos al placer con nuestra pareja, y olvidar así de una vez por todas la rutina sexual de antes.
Ya sabéis, pintad el cuerpo de vuestra pareja, dejad fluir vuestro arte sobre su piel... y después ¡comérosla! :)

Podéis ver aquí todos los productos de Outlet-Erotico para
comprar pintura corporal comestible


 

click like

Tu compra