OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Eleva tu pecho con Bye BRA: olvídate de las tiras del sujetador

Bye Bra, eleva el pecho y adiós al sujetadorSi eres mujer, sabes lo que se siente muchas veces cuando tienes un precioso vestido o camiseta con la espalda descubierta, y las tiras del sujetador estropean por completo tu look.
Y de la misma manera, habrás sentido alguna vez esas pequeñas inseguridades por el hecho de no llevar sujetador y notar que tu pecho no luce como te gustaría porque cae demasiado.

Pero todo esto va a dejar de ser una preocupación, ya que gracias al Bye BRA y a sus cintas invisibles auto-adhesivas de silicona o efecto seda, váis a ver como vuestro pecho luce de lo más bonito y elevado con todas vuestras prendas, ¡incluso en bikini! Además, podrás olvidarte del sujetador para practicar deporte y hacer por ejemplo una clase de aerobic, o salir a bailar con tus amigas toda la noche llevando tus prendas preferidas.

Por si todo esto fuera poco, os adelantamos que en Outlet-Erotico los tenemos a un precio genial y como siempre con ¡ENVÍO GRATIS!

 

 


LUCE TU ROPA FAVORITA SIN SUJETADOR GRACIAS AL BYE BRA

Bye Bra es el líder europeo en el sistema de cinta adhesiva de levantamiento de senos. La idea del Bye Bra se produjo en los Países Bajos gracias a la utilización de un adhesivo médico realizado por 3M, el líder mundial en la fabricación de este tipo de componentes adhesivos médicos. Está disponible en tallas de copa desde la A hasta la F +, es de alta calidad y fácil de aplicar. Viene con una gama de diferentes cubre pezones como accesorios, para las mujeres que no quieran que sus pezones se marquen en la ropa. El Bye Bra (adiós sujetador) es una solución simple para una mejora rápida y efectiva de las mamas de la mujer, sin la necesidad de cirugía, o incluso un sujetador! El Bye Bra levanta los senos sencilla y eficazmente.

Bye Bra, está disponible en todas las tallas de copaLa única cinta de calidad médica de 3M como la que se utiliza en los hospitales, es, a diferencia de algunos productos falsificados, completamente segura para el cuerpo, y crea un elevador del pecho sin tirantes perfecto. Este "sujetador sin tirantes" puede levantar los senos de forma sencilla y eficaz sea cual sea vuestra talla. Bye Bra también asegura que los pechos permanezcan en su lugar. Mientras que todavía quedan libres para moverse bajo los textiles, la cinta del Byebra contendrá cualquier movimiento natural excesivo de las mamas.
Viene con unos juegos de pezoneras de silicona para cubrir así el pezón con el tacto de la seda. Podrías preguntarre por qué ofrecemos dos tipos de cubiertas de pezón y es simplemente porque cada pecho es diferente. Cada mujer es única. Las pezoneras de seda son más ligeras, más pequeñas (6 cm) y no reutilizables. Y nuestras cubiertas de pezón de silicona son un poco más grandes (8 cm) y reutilizables. ¡La decisión es tuya! Os aconsejamos que curioseéis sobre el producto para ver todos los modelos y sus diferencias.

Ver todos los Bye BRA disponibles aquí

 

CINTA DRESS TAPE DE BYE BRA PARA FIJAR EL ESCOTE DE TUS VESTIDOS

Ver aquí las cintas adhesivas ByeBra para fijar el escoteBye Bra también tiene unas cintas adhesivas para fijar el escote de los vestidos o blusas más atrevid@s.
Todas sabemos que algunos vestidos con escotes pronunciados pueden exponer tu sujetador, o en el peor de los casos un exceso de "carne" a la vista, que nos puede dar más de un sonrojo o momento de bochorno. Las cintas de vestir Bye Bra se asegurarán de que tengas la certeza de que cuando se llevas tus prendas más reveladoras, los tirantes o escotes de éstas no se moveran de tu pecho, y permanecerán pegados a él para prevenir las sorpresas no deseadas. Estas cintas de vestir podríamos decir que se utilizan básicamente para mantener la ropa en su lugar, hagas los movimientos que hagas. Las tiras son fáciles de aplicar en el interior de un vestido o blusa, y como son de la misma calidad adhesiva que el resto de productos Bye Bra, se pueden aplicar a la piel y a la ropa aguantando toda la noche. ¡Serán el aliado perfecto para tus ocasiones especiales!

Y es que el componente de las Dress Tape de ByeBra está hecho de un adhesivo 3M. Las cintas son de 23 mm por 82 mm (1 pulgada a 3,3 pulgadas), y son por lo tanto más anchas y más largas que el promedio de las cintas para fijar los escotes. Esto es práctico porque si queremos salir a bailar, o de fiesta, el escote de tu vestido debe mantenerse en su sitio durante toda la noche (o almenos hasta que tú quieras jeje), y la mayoría de las cintas dress tape de la competencia son demasiado delgadas para lograr esto.
Estas "dress tape" de Bye Bra tienen una gran resistencia y fijación (resisten al sudor, al agua, y a horas y horas de uso...)
Cada caja contiene 30 tiras desechables pre-cortadas.

 

ENTONCES, ME ACONSEJÁIS USAR BYE BRA ...?

Definitivamente. Y es que se puede bailar, nadar y hasta saltar con ByeBra. ¡Sí! Estas cintas adhesivas para el levantamiento de los senos os darán la libertad necesaria para ir de fiesta toda la noche o practicar deporte todo el día.
En estos días vemos una gran cantidad de copias de pegatinas de sujetador que se importan desde China. La mayoría de estas marcas no están hechas de un adhesivo médico 3M, y pueden ser peligrosos para la salud de su piel. No confiéis en imitadores, sólo ByeBra y 3M garantizan la calidad de su elevador de senos y cuidan su delicada piel.

Si tenéis alguna duda acerca del material, o acerca de la calidad, o si necesitáis ver instrucciones de cómo se debe aplicar el Bye Bra, encontraréis todas las respuestas viendo este fantástico vídeo explicativo de ByeBra:



click like

Tu compra