OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Truvada; El fin de los preservativos?

Truvada, el medicamento que cuestiona los preservativosLas noticias sobre el medicamento llamado Truvada han sacudido la red en los últimos meses debido a su supuesto desafío al uso del preservativo como el principal elemento que evita el contagio de una enfermedad tan devastadora como el Sida.
Ya han pasado 10 años desde su implantación como antirretroviral y casi tres desde que se ha aceptado su uso como profilaxis de prexposición, o lo que es lo mismo, una pastilla diaria de por vida para tratar de mantener a raya el contagio de VIH para quien tenga relaciones de riesgo y lo cierto es que cada vez va ganando más popularidad en Estados Unidos como método para evitar el Sida.
Pero, ¿realmente es seguro tomar este medicamento para olvidarse del contagio de VIH?
Parece que ni los doctores se ponen de acuerdo en el uso, ni en el porcentaje de éxito que la pastilla tiene frente al virus, con versiones cambiantes según del lado del que venga la información, si del lado de doctores cercanos al fabricante, o del lado de doctores ajenos al negocio de la industria farmacéutica.
Vamos a tratar de poner un poco de luz respecto a Truvada.

 

 

Qué es el fármaco Truvada

Se trata de una combinación de antirretrovirales, tenofovir y emtricitabine, que dicen es capaz de inhibir el contagio por el virus del Sida en un porcentaje más o menos alto.
Y este es un punto en el que como os decimos, los científicos no se ponen de acuerdo, ya que se ha llegado a leer que tomado diariamente, el porcentaje de éxito estaría en torno al 90%, pero otras versiones afirman que sus estudios han dado como porcentajes entre un 40% y un 60%. Desde luego es algo que sinceramente ya debería echarnos para atrás, porque si eso es cierto y el éxito o el contagio rondarían los 60 o 40% respectivamente ¿quién sería el descerebrado que se atrevería a jugarse su salud y su vida casi a cara o cruz?
Sobretodo si tenemos en cuenta que el porcentaje de éxito del preservativo frente a contagios por VIH es superior al 99%.

truvada-02

El controvertido medicamento Truvada ha sido desarrollado por el laboratorio Gilead, y ya tiene incluso su versión genérica denominada Cipla. Hasta el momento ha pasado por varias fases en su uso, entre las cuales se encuentra: tratamiento regular para infectados, píldora para el día de antes o día después (de tener relaciones sexuales) y procedimiento regular diario para pacientes en riesgo, lo que es llamado profilaxis de prexposición, cosa que acarrea tomarse una pastilla todos los días.


Nuestro consejo sobre Truvada

Aunque parece que aún falta un poco para que este medicamento se ponga en España de manera oficial a disposición de todos, lo cierto es que en nuestra opinión el uso de estos medicamentos en lugar del preservativo es el principio de un montón de problemas venideros a no mucho tardar. Gonorrea, clamidia, y Hepatitis C son infecciones por relaciones sexuales no seguras que Truvada no puede prevenir y que son bastante molestas y pueden dar lugar a complicaciones mayores. A parte de eso, la sobrexposición a los virus y su constante tratamiento mediante Truvada, puede dar lugar a la mutación de estos y a que se creen cepas que comiencen a ser cada vez mas resistentes a virus tan peligrosos como el VIH, y lo peor de todo es que esto pasaría sin que nos diésemos cuenta, con el consecuente aumento de los infectados después hasta que se tuviese conocimiento del cambio biológico del virus.
El preservativo sigue siendo el reyPor lo tanto, y sin ningún reparo, desde Outlet-Erotico os diremos que en caso de que tengáis la oportunidad, sólo uséis Truvada y otros medicamentos similares como prevención complementaria en caso de que hayáis tenido una relación sexual peligrosa y que pueda acarrear riesgo, por algún problema o descuido, pero que siempre utilicéis preservativo en los casos en que estéis expuestos a relaciones sexuales con personas de las que no conozcáis su historial médico e infeccioso, ya que con el uso de los condones os libraréis de tener que ingerir sustancias desagradables y antinaturales para el organismo, y sobretodo no tendréis que hacerlo después de manera habitual.
De hecho la OMS y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades catalogan al fármaco Truvada como una “precaución adicional al uso del preservativo”, pero en ningún caso recomiendan dejar de usar el condón como principal arma contra enfermedades sexuales, y por supuesto contra embarazos no deseados.
Por si todavía no lo habéis imaginado Truvada no tiene ningún poder como anticonceptivo, por lo que si vuestra preocupación es también la de no quedaros “embarazados”, el condón sigue siendo de nuevo el rey en este otro aspecto.

Y para quienes piensen que el sexo sin condón es mucho mejor, os diremos que igual es porque aún no conocéis todas las actuales variantes de los condones, preservativos con diferentes grosores hasta hacerlos casi imperceptibles, preservativos de sabores, preservativos retardantes y de lo más estimulantes que dan aún más placer a ambas partes, condones con cremas para retardar la eyaculación o excitantes, y de colores y formas que nos proporcionarán todavía más juego y erotismo que simplemente con el sexo habitual al que puede que estemos acostumbrados.

 


PRESERVATIVOS LELO HEX, EL CONDÓN REINVENTADO

No, esto no es una caja de condones. Olvida el pasado, estamos en la era de lo nuevo y mejor. Atrás quedaron los condones de látex que apretaban, ahogaban y sollaban tu miembro viril con la fricción. Atrás quedaron los sustos en los que el preservativo se rompía después de una buena entrega de sexo y placer. Y atrás quedaron los días en los que no sentías absolutamente nada durante la penetración, porque más que un preservativo, parecía que llevases puesta una bolsa de pipas churruca atada con una goma de pollo, de lo gordos y toscos que eran esos profilácticos.

Con los nuevos condones LELO HEX, la marca sueca de juguetes eróticos se ha cargado todos esos años de golpe, y ha creado la obra maestra en lo que a preservativos se refiere. Unos condones ultra finos, compuestos de una estructura interna de malla hexagonal, que a pesar de lo imperceptibles que son, los hace prácticamente indestructibles, resistiendo a pinchazos de agujas, a rozaduras extremas, e incluso resistiendo unos segundos a la exposición directa de una llama. Ni el fuego puede con esta nueva aleación de látex súper moderno, que reinventará tus noches de pasión, y que hará que el hecho de llevar el preservativo, te cause una seguridad y un disfrute, como para que des la vuelta a la tortilla y pienses que es mucho mejor hacerlo con preservativo LELO HEX, que exponerte a embarazos no deseados, a enfermedades contagiosas, o simplemente a la tortura de hacerlo utilizando un condón de los de antes, que te aprieta y te impide sentir a tu amante.

nuevos condones lelo hex

Click en la imagen y regálate a ti mismo estos condones del futuro, y siéntelos hoy.

 

¡Larga vida a los preservativos!

click like

Tu compra