OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Aprende más sobre la sexualidad femenina en este Taller

Descubre la sexualidad femeninaHoy en día estamos plagados de información por tantos canales, y la evolución de la sociedad para adaptarse a ellos es tan rápida que seguramente nos haga pensar que la sexualidad femenina es algo que cualquier mujer en su edad adulta ya conoce y ha experimentado de todas las maneras. Pero la triste realidad es que realmente no es así, y es sorprendente conocer el número ingente de mujeres que por diversos motivos, todavía ni tan siquiera han experimentado un orgasmo.

Esto que puede parecer una barbaridad, es algo que resulta mucho más común de lo que podamos pensar, y para arreglar el problema son básicos diversos factores, como la educación sexual, el conocimiento del cuerpo, y superar las barreras psicológicas que muchas mujeres se siguen autoimponiendo, y que coartan uno de los planos más asombrosos de la vida de todos los seres humanos.


Fundamentalmente os podemos avanzar que, EL CEREBRO  es el órgano sexual por excelencia en todas las personas. Si cuidamos nuestros pensamientos hacia nuestra sexualidad, ésta nos lo agradecera con toneladas y toneladas de placer. Por ello, actividades como reuniones y tallleres sobre la materia, son una ayuda increíble para muchas personas, ya que, explicadas de igual a igual, les aporta un conocimiento y resolución de sus problemas que de otra manera les hubiera sido mucho más difícil.


No será la primera ni la última vez que desde el blog de Outlet-Erotico os hemos dado unas cuantas ideas respecto a este tema, incluyendo actividades para el auto-conocimiento del cuerpo jugando con vibradores y consoladores o con juguetes eróticos tipo dildos u otros masturbadores femeninos como estimuladores para el clítoris, o directamente penes vibradores. Otro punto importante que os hemos comentado en diversos artículos es el hecho de que las mujeres que no encuentren información o que no tengan acceso a este tipo de respuestas para con su propia sexualidad, exploren y lean literatura erótica. Incluso hemos tenido entrevistas a estrellas del cine para adultos explicándonos estos temas, como la vídeo-entrevista a Sasha Grey, autora después de otro de los best-seller de novela para adultos, como ha sido La sociedad Juliette.

Pero llega un momento en el que es mejor que dejemos paso a gente todavía más experta en la materia de la divulgación y la ayuda en el tema del descubrimiento de la sexualidad y el placer que encierra el maravilloso cuerpo femenino, por lo que a continuación os informamos de uno de los talleres dónde las personas de Barcelona y alrededores podréis encontrar respuesta a vuestras preguntas. Ya que este es uno de los principales motivos que os deberían llevar a buscar apoyo y ayuda, encontrar respuesta a vuestras preguntas, y que sin ningún tipo de rubor os preguntéis a vosotras mismas si de verdad estáis disfrutando en plenitud de vuestra vida sexual.

Taller de sexualidad femenina y placer en Sabadell

la lluna en un cabasEn la localidad de Sabadell, Barcelona, este domingo 30 de Noviembre se imparte un taller sobra la sexualidad femenina, y cómo abordar los posibles y frecuentes problemas a los que las mujeres se ven abocadas y por los que en oncasiones, les hace que no puedan gozar de una vida sexual totalmente plena.

La complejidad y riqueza de la sexualidad femenina esconde secretos deliciosos.
Nuestro cuerpo puede ser una fuente indescriptible de placer… si lo conocemos. Si nos conocemos.

La sala de talleres La lluna en un cabàs de Sabadell, os propone un encuentro apasionante e íntimo para compartir inquietudes y adentraros abiertamente en la sexualidad femenina.
Se hablará de los diferentes tipos de orgasmos de la mujer y utilizaremos diferentes herramientas del sexo tántrico para aprender a disfrutar más de nuestro propio cuerpo y descubrir el poder de nuestra sexualidad.

FECHA: Domingo 30 de Noviembre de 10h a 14h

LUGAR: C/ Sallarès i Pla nº 17 - 08202 Sabadell, Barcelona.

IMPARTE: Elisabet Dionis, educadora sexual, doula e instructora de Tantra del corazón.

INVERSIÓN: 30 €

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES:  Por teléfono / WhatsApp  619 064 478  y por e-mail   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CONTACTO: ELISABET DIONIS


si te gusta haz LIKE

Tu compra