OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Consejos para aumentar el volumen de los senos

senos naturalesSi has llegado hasta aquí seguramente sea porque te gustaría saber cómo aumentar el tamaño y el volumen de tus pechos.
Todos sabemos que el ser humano es inconformista por naturaleza y siempre quiere ir un paso más allá, pero lo cierto es que en el tema de los tamaños, los senos siempre han estado en el ojo del huracán, y hay muchas mujeres que acaban con ciertos complejos o inseguridades por culpa del tamaño de su busto.
Sentir que tenemos el pecho pequeño o flácido, y las pocas posibilidades de compartir este sentimiento de inseguridad con alguien por el hecho de pasar vergüenza o no ser aceptadas, nos muestra que este no es un problema trivial, ya que los cánones de belleza impuestos por la sociedad han agravado el hecho de preocuparnos por el tamaño y tersura de los senos, hasta llegar a hacernos sentir adisgusto con nuestro propio cuerpo.

Pero con la ayuda de los consejos de nuestro Blog-Erótico por fin vas a poner solución a tus problemas, y lo más importante, de un modo natural, seguro y sin contraindicaciones.

 

 

CONSEJOS PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE LOS SENOS

- Masajes para el pecho:
El masaje en el pecho hace dos cosas para estimular el crecimiento. Uno de los beneficios del masaje aumenta la circulación. Desde los fitoestrógenos que viajan a través del torrente sanguíneo, y gracias a la mayor cantidad de sangre que haya que fluye a sus senos, más fácil será para los receptores de los senos para recoger lo que necesitan para crecer. Otro de los beneficios del masaje es la producción de prolactina. Esta importante hormona en el aspecto de la ampliación del seno por la posible preparación de este para amamantar, no sólo se desencadena por el embarazo, sino que puede desencadenarse por una estimulación regular de los pechos y pezones.
Es importante saber cómo dar el masaje a los senos correctamente. La manera correcta sería empezar con nuestras propias manos, desde el la parte alta del centro del pecho (desde el inicio del canalillo o escote) haciendo una circunferencia hacia abajo, y siguiendo hacia el exterior de los senos (acercándonos a las axilas) y hacer esta circunferencia una y otra vez impulsando el pecho hacia arriba con el masaje. Lo ideal serían unas 150 repeticiones de ese movimiento circular por la mañana y 150 por la noche.

- Ejercicios de gimnasia para el pecho:
El pecho no crecerá en muchos cm solamente por estos ejercicios, pero son súper importantes de cara a que el pecho se mantenga arriba y tonificado. Al estar los músculos de debajo del pecho bien trabajados y con unas fibras musculares firmes y con la tensión necesaria, hacen que los senos no se descuelguen y estén más altos, más elevados y por consiguiente con un volumen mucho mayor para nuestra figura.
Los mejores ejercicios son, el press de banca tumbadas, y las elevaciones laterales de pecho con mancuernas. Los ejercicios serían convenientes hacer 3 series de 15 para cada uno, de 2 o 3 veces por semana, y con no demasiado peso, sólo para tonificar.

Alimentación y dieta para aumentar el pecho:
Este consejo os va a sonar un poco difícil pero... ¡NO HAGÁIS DIETA PARA ADELGAZAR!  Las dietas de adelgazamiento que normalmente se escriben son un auténtico calvario para los senos de la mujer. Hacen todo lo contrario a lo que nuestros pechos necesitan y por eso lo primero que notamos es que nuestros senos pierden volumen y se quedan escurridos y flácidos.
El pecho de la mujer necesita una alimentación correcta para estar saludable y con volumen. Hay muchos alimentos que ayudan en la producción de estrógenos, que es lo que los senos necesitan, como los cereales integrales, el aguacate, la soja, los espárragos, la pera (que contiene fitoestrógenos)... Y lo que es muy importante también es la ingesta de proteínas, como el pescado, los huevos, la carne, o directamente los batidos de proteínas que se usan los deportistas para recuperar sus músculos, y que podéis tomar por la noche incluso con leche semi o desnatada y sin ningún tipo de miedo a engordar. Comed bien. Si no queréis engordar no comáis bollería nunca, ni demasiadas grasas animales,  ni carbohidratos por la noche antes de ir a dormir, pero comed de todo lo necesario para no pasar hambre y no perder peso del pecho.

- Hierbas y plantas para el pecho:
Hay varios ingredientes y uno muy popular es la palma enana americana. La semilla de hinojo también se conoce que es eficaz para aumentar el contenido de estrógeno de una mujer. La semillas de alholva y de fenogreco, ñame silvestre (aumenta la fertilidad y por lo tanto los niveles hormonoales), la soja, el ginseng, el diente de león y cardo bendito también se dice que son útiles en la ampliación del pecho y en la mejora de su aspecto.
Los ingredientes para las cremas (ideales para usarlas en los masajes de los senos) como la cebolla también se sabe que son útiles en la ampliación o la mejora de los senos, sobre todo trituradas y mezcladas con otros ingredientes para hacer cremas o ungüentos. Por ejemplo el jugo de cebolla fresca mezclada con miel y la cúrcuma en polvo son ingredientes ideales para hacer esa crema. La mezcla se utiliza en el masaje de los senos con el fin de reafirmar los senos caídos y prevenir la flacidez de los senos.

SOLUCIÓN PARA EL AUMENTO NATURAL DE SENOS

Existen unas soluciones mejores, por lo que no desesperéis. Desde luego nadie quiere untarse cebolla cada noche en el pecho, y apestar día tras día hasta que nuestros vecinos o familiares abandonen el edificio o nos quieran perder de vista.
Por suerte ya existen esas cremas con los componentes adecuados y aromas y perfumes muy agradables,  con esos ingredientes de hierbas y plantas medicinales ya están en píldoras y cápsulas para que los tratamientos naturales para hacer crecer los senos sean mucho más fáciles de conseguir y cómodos de aplicar y tomar:

Gracias a estas cápsulas, la mujer verá como la circulación sanguínea de sus senos aumenta, sus niveles de estrógeno son los correctos, al igual que las reservas de grasa del pecho, aumentando en tamaño y firmeza.

 

Consigue las cápsulas para el aumento de pecho natural aquí

PUSH-UP capsulas aumento pecho naturalSTIMUL8 capsulas aumento pecho natural

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El uso de las cremas complementarias ayudan a incrementar la circulación sanguínea en las glándulas mamarias para que el pecho aumente en tamaño, firmeza y tersura. Así mismo, las cremas son las que más ayudarán sobre todo a que el pecho luzca un aspecto más bonito, con una piel perfectamente hidratada y más tersa, completando así de manera tópica el efecto de las cápsulas. Las cremas STIMUL8 y PUSH UP! son de fácil aplicación y están testadas dermatológicamente para no irritar tu piel además de dejar una agradable sensación y olor en tu piel.

 

Consigue las cremas para el aumento de pecho natural aquí
CREMA PUSHUP aumento natural pechosSTIMUL8 GEL aumento natural pecho

Tu compra