OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Más masturbación y menos valium

La masturbación es muy saludableLa sexualidad es inherente al ser humano pero pese a ello la masturbación en nuestra sociedad sigue siendo tabú, y a día de hoy hay mucha gente que no la practica por considerarlo un error, algo que está mal. Los que tienen pareja porque creen que para eso tienen pareja y creen que no lo necesitan, y los que no la tiene porque creen que no están tan desesperados.
Pero las masturbación fuera de todos los tabús culturales que tiene es un hábito muy sano y que nos aporta muchos beneficios tanto físicos como mentales y no es mala aunque se practique a diario.

Beneficios de la masturbación

Alivia las tensiones acumuladas y favorece el humor pues con el orgasmo se liberan las endorfinas que ayudan a mantenernos relajados y afrontar las tareas cotidianas con una mejor disposición, en definitiva ser más felices, pues la carga sexual acumulada nos provoca “cortocircuitos” mal humor, apatía, tensiones musculares e incluso nos puede llevar a desarrollar neurosis.

Conocerás tu cuerpo, experimentando con él y de ese modo cuanto más practiques más podrás aplicar esos conocimientos cuando estés disfrutando de tu sexualidad en pareja, haciendo de vuestra relación sexual una experiencia más plena. Tanto los hombres como las mujeres pueden tener distintos tipos de orgasmos dependiendo del punto erógeno al que se dediquen por ello es importante experimentar con ellos para conocerlos bien.
La masturbación nos hace crecer más como individuos independientes emocionalmente lo que no nos reportará estar menos frustrados o ser menos dependientes si una relación no funciona.
Es un modo seguro de explorar la propia sexualidad sin riesgo de contraer enfermedades o quedarse embarazada. Y alivia los dolores premenstruales.
Favorece el sueño. Masturbarse es un modo sencillo y sin contraindicaciones que nos ayuda a dormir, relegando de nuestra mente las preocupaciones diarias y como masturbándonos liberamos endorfinas nuestra mente se relaja de inmediato dejando así que caigamos fácilmente en el sopor del sueño.
Además hoy día hay infinidad de juguetes eróticos con los que puedes experimentar te invitamos a descubrir tu juguete erótico preferido entre nuestro gran abanico de consoladores vaginales, consoladores anales, bolas chinas, lubricantes sexuales… y los novedosos y placenteros masturbadores para hombre.

La masturbación ha sido en nuestra cultura hispana un tema vetado, pero ya es momento de que descubramos los aspectos positivos de esta práctica.

Tu compra