OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

Arnés para pegging: Qué es y como se utlizan los arneses pegging

arneses peggingA pesar de que la práctica del pegging no está tan reconocida, o no está "oficialmente" sacada a la luz por las parejas que la practican, sí que es cierto que a día de hoy ya hay muchísimos hombres que nos preguntan abiertamente sobre el tema, para saber cuáles son los mejores arneses para pegging que tenemos disponibles en nuestro sexshop online.

Y es que la penetración anal masculina parece que siempre ha ido ligada a una sombra de dudas en cuanto a su sexualidad, incluso aunque, como en este caso, la lleven a cabo las mujeres hacia los hombres. Quizá por ello todavía no se conocen suficiente los beneficios que tienen estos juegos de pegging con arneses, en cuanto a la vida sexual de las parejas.

Para resumir, rápidamente os diremos que son dos muy básicos y muy importantes. El primero, un cambio en la rutina sexual de las parejas, que hace que ganen en diversión y espontaneidad. Y el segundo, una fuente de placer secreta para los hombres, que tiene muchas más ventajas de las que en un principio pueda parecer.
Pero... ¿qué son los arneses para pegging? Perdonad, ahora mismo os lo explicamos desde el principio ;-)

 

 

QUÉ ES EL PEGGING

El pegging, es un término anglosajón que aunque tiene otros significados, se usa para describir la práctica sexual que consiste básicamente en que una mujer, por medio de un arnés destinado para ello, penetre a un hombre analmente, para estimularle de esta forma en la zona del ano, la parte cercana a la próstata, y provocar así una fuerte excitación en el llamado punto P masculino
Los hombres disfrutan estas prácticas, que suelen empezarse poco a poco y con un consentimiento de hasta cuando y cómo hacerlas, igual que pasa en todas las prácticas de sexo anal, y las mujeres también disfrutan mientras lo hacen, ya que para ellas

pegging popularidad

Y es que las ventajas de los arneses para penetración anal son tantas, que cada vez más hombres a los que le picaba la curiosidad sobre el tema, se están atreviendo a probarlos, y están disfrutando de un montón de sensaciones y placeres nuevos en su vida íntima, y las mujeres a su vez están encantadas con la diversión y el cambio de papeles que les brinda jugar a ponerse estos cinturones con falos.
Vamos a ver unas cuantas ventajas de los arneses pegging.

 

 

ESTIMULAR EL PUNTO P DE LA PRÓSTATA CON EL PEGGING

Mediante el uso de estos arneses, no sólo abriremos fronteras y nos liberaremos de las prácticas aburridas y siempre iguales que limitaban nuestra vida sexual. Sino que, en el caso de los hombres, aprenderán una nueva manera de conseguir placer, y no sólo a corto plazo mientras estén practicando este juego, sino que el hecho de estimular esta zona, "entrenará" por así decirlo la base de las eyaculaciones masculinas, para volverlas después mucho más placenteras, sentidas y explosivas.
La pared frontal anterior del ano da acceso directo a la próstata de un hombre. La estimulación del conocido como PUNTO P de la próstata, es la principal zona de excitación para muchos hombres, ya que es la zona donde se encuentra la fuente de la eyaculación, y por lo tanto, el sitio en el que aparece la placentera presión que siente un hombre justo antes del orgasmo. También hay miles de nervios sensibles que terminan alrededor del músculo del esfínter, en el recto, que se suman otra fuente de placer y estimulación durante la penetración gracias a un arnés de pegging.

PUNTO P MASCULINO

 

Comprar arnes para pegging

 

LA FANTASÍA DEL CAMBIO DE ROL Y LA SUMISIÓN MASCULINA

Ya nos lo dijo la mismísima Dómina Zara en esta entrevista de la sección de Bondage BDSM de nuestro Blog-Erótico. La mayoría de los hombres que querían los servicios de una dómina para sus fantasías sexuales, siempre querían dos cosas:
Primero lamer el clítoris de sus "amas", y segundo pasar a ser penetrados analmente.

Por lo que esto está claro que es algo que gusta, y que intriga a muchísimos hombres que han escuchado como esas zonas tienen unos puntos de placer increíblemente sensitivos, que luego les ayudan a mejorar en sus orgasmos normales.

Muchos hombres fantasean con ser un esclavo en sus relaciones amorosas y estar sometiéndose a una mujer fuerte, que tome el control de ellos en el plano sexual. El juego de rol con los arneses para pegging es perfecto para esto, ya que consiste en que ella lo toma por vía anal, a su antojo, dejándole pasivo y agotado cuando termine con él.
Esta emoción de compartir un verdadero cambio de papeles en la dominación y sumisión, e invertir el juego de la penetración habitual entre hombres y mujeres, es lo que hace aún más exótico, excitante, y atrevido. Pero como os decimos, es un atrevimiento con premio, ya que los placeres logrados son mejores que los miedos expuestos.

pegging

De todas formas, también tenemos que decir que no siempre se tiene que relacionar el tema de los arneses para pegging con el BDSM o la dominación. Porque muchísimas veces es simplemente un juego pactado, que con total control y complicidad entre el hombre y la mujer, llevan a la práctica para tratar de conocer si ello les proporcionará el placer y el morbo deseado.


BENEFICIOS DE USAR ARNESES PEGGING PARA MUJERES

El cambio de roles, en el que la mujer era siempre la parte casi "pasiva", que se dejaba hacer y penetrar a gusto y antojo del hombre, gracias a esta práctica con arneses de pegging cambia totalmente, y es ahora la fémina la que puede sentirse activa, y por qué no decirlo, poderosa, dando placer al hombre, penetrándolo analmente a su voluntad, mientras lleva puesto un divertido arnés con pene.
Además, al hecho de controlar el ritmo de la penetración que ellas le hacen a ellos, se le suma que las mujeres pueden "apretar" más la base del pene que lleva el arnés, para rozarlo contra su clítoris, y eso, unido a que ahora pueden manejar la velocidad y la fuerza ellas mismas, podrán experimentar placer también en la zona clitoriana, y hacer todavía más excitante y placentera la práctica del pegging. Y es que no lo neguemos, el hecho de ver y escuchar como el otro miembro de la pareja está disfrutando, da un morbo y un placer que es lo que a veces nos lleva incluso al orgasmo.

arnes pegging para mujeres

Incluso hay arneses para mujeres que tienen un pene doble, el externo para penetrar a su pareja, y el interno para llevarlo ya "dentro" de la vagina, y sentir una estimulación de las paredes vaginales o el punto G con cada embestida que ellas den para penetrar a su partenaire.
Estos cinturones con dos penes normalmente son conocidos como arneses para lesbianas, pero la verdad es que sirven perfectamente como arneses para peguin, o mejor dicho, pegging, porque así la mujer también puede estar recibiendo placer con cada movimiento que de, no sólo excitándose por el morbo de la situación.

 

Comprar arneses pegging

 


BENEFICIOS DEL ARNÉS PEGGING PARA HOMBRES

Obviamente, el placer que puede llegar a provocar una correcta estimulación del punto P, es algo que solamente aquellos hombres lo suficientemente abiertos de miras han podido experimentar, y es algo que en absoluto choca con la masculinidad. Al contrario, disfrutar de la estimulación del punto P de la próstata, con unos arneses para pegging como los de este artículo, es algo que, aunque no todo el mundo se ha atrevido a probarlo, ofrece a los hombres unas sensaciones de lo más placenteras, que acaba potenciando sus orgasmos de una manera increíble.
Esta práctica la pueden hacer con su pareja heterosexual, por lo que, como os decimos, simplemente es abrir una puerta al placer, sin que ello suponga absolutamente nada relacionado con una tendencia gay ni nada parecido. Así como la práctica del sexo anal del hombre hacia la mujer, tampoco tiene ninguna connotación negativa o que haga dudar de la sexualidad de ninguno de los dos miembros de la pareja, la práctica del pegging es algo que, aunque muchas personas prefieren llevarlo en secreto, tampoco supone ningún cambio en los gustos sexuales, sino una inteligente apertura de miras, que acabará teniendo consecuencias muy beneficiosas para la sexualidad del hombre, llegando a conocer mejor sus puntos de placer, y pudiendo experimentar después placeres y orgasmos mucho mejores y más intensos que con las prácticas "de siempre".

arnes pegging para mujeres

 


TIPOS DE ARNESES PARA PEGGING

Hay muchísimos modelos, pero un arnés destinado a la penetración anal, sobretodo si hablamos de hombres principiantes que quieren probar la práctica del peging con su pareja, tiene unas características esenciales que se repiten en su diseño de manera frecuente:

Los arneses para pegging se caracterizan por tener la punta más fina para facilitar la penetración, una forma curvada para llegar mejor al punto de placer que hay cercano a la próstata masculina, y un tamaño medio, con una base más gruesa que la punta, para ir creciendo en la práctica de estas relaciones pero empezar poco a poco.
De esta manera, este tipo de cinturones con pene, son ideales para ir adentrándose en la práctica del sexo anal y la estimulación de la zona, hasta lograr dar con el punto P masculino y así perfeccionar nuestras prácticas, nuestras relaciones íntimas y aumentar nuestro placer poco a poco.

 

Arnes PENETRIX doble para pegging

arnes doble negro penetrix Fetish Fantasy
Como el pegging está pensado para que lo practiquen mujeres sobre hombres, hay muchos de estos arneses que tienen un pene en cada extremo, uno apuntando hacia fuera, para penetrar al hombre, y otro hacia el interior, para que la mujer lo lleve dentro de la vagina, y poder así darse placer a ella misma con cada "empujón" que le de a su pareja. Se les conoce como arnés doble para pegging, y la marca Fetish Fantasy tiene muchos, siendo los más conocidos los modelos como los ARNES PENETRIX.

Los materiales de estos arneses son cómodos, y los penes suelen tener unas mezclas de PVP, látex, o directamente silicona médica, para hacerlos firmes, pero flexibles, y esto es bastante importante para que, al principio, no duelan durante los primeros centímetros de la penetración. 



Arnes para pegging en oferta

 

 

LUBRICANTES Y RELAJANTES ANALES PARA EL PEGGING

Relajante anal Pjur en SPRAYUn punto importantísimo es que usemos una buena dosis de lubricante anal, y los recomendados suelen ser los de base agua, por si acaso los penes pudieran estar compuestos de silicona, ya que en ese caso no deberíamos usar los lubricantes de silicona, que aunque ya os hemos explicado que tienen más poder deslizante y se evaporan menos, si los juguetes eróticos estan compuestos de silicona médica, el uso de un lubricante con el mismo componente en gel, podría acabar erosionando estos sextoys y quitándoles su capa protectora.


También podría ser absolutamente recomendable que utilizásemos un buen relajante anal, como los SPRAY PJUR ANALYSE ME, que relajaran la zona sin entumecerla y sin quitarle sensibilidad, para de esa manera saber cuando nos gusta más y no nos molesta.

Como os decimos, el uso de estos lubricantes anales es imprescindible durante los primeros pasos, y sinceramente, en todos los momentos en los que queramos practicar sexo anal, porque como bien sabemos el ano no tiene lubricación propia como la vagina. Diversas marcas como PJUR, AQUAGLIDE, o la mísmisima DUREX, tienen lubricantes base agua y algunos destinados al sexo anal.

 

En próximos artículos de nuestro Blog Erótico hablaremos más de este tipo de prácticas sexuales, y de cómo los arneses para pegging pueden mejorar la vida sexual de las parejas heterosexuales en diversión y en una forma fantástica de luchar contra la rutina sexual.

 

click like

Tu compra