Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

rebajas primavera

FLESHLIGHT UNIDAD DE ENTREAMIENTO DE VITALIDAD
vagina_fleshlight_entrenamiento_lg_19465_1
fleshlight_unidad_entrenamiento_vitalidad_12819_1

FLESHLIGHT UNIDAD DE ENTREAMIENTO DE VITALIDAD

FLESHLIGHT
89,90 €
84,90 €
REF: 12819

Descripción

VAGINA DE ENTRENAMIENTO FLESHLIGHT STAMINA TRAINING UNIT VALUE PACK

REGALO: LUBRICANTE FLESHLUBE + POLVO RENOVADOR + SOPORTE FLESHLIGHT

fleshlight value pack entrenamiento

Las vaginas en lata Fleshlight son el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado, además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización. Y en este caso, supone un instrumento imprescindible para lograr un perfecto entrenamiento sexual.

Estos juguetes eróticos son réplicas de las vaginas de las actrices de las películas de cine para adultos, y son tan reales que te harán vivir sensaciones únicas e inimaginables. Las vaginas para masturbarse Fleshlight están fabricadas en silicona de grado médico, hipoalergénica y de altísima calidad por lo que puedes olvidarte de las alergias con estos masturbadores. Además, gracias a este material, el interior se adapta a la temperatura del cuerpo, aunque si lo deseas puedes calentarla o enfriarla metiéndola unos minutos dentro del agua a la temperatura que te guste para obtener mejores resultados y multiplicar las sensaciones para que la masturbación con estos juguetes sea 99% realista. ¡Sólo te faltará escuchar la respiración y la voz de tu actriz favorita!.

Para cuidar los masturbadores Fleshlight y alargar su vida hasta casi el infinito, es muy recomendable usar el polvo renovador Fleshlight a menudo, así como una buena limpieza gracias al agua tibia y un spray limpiador de juguetes eróticos.

Dura más en la cama y mejora tu destreza sexual. La clave para durar en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña no es una crema, ni una píldora, ni una poción ... Es la práctica. El Fleshlight STU (Unidad de Entrenamiento de Vitalidad) es un juguete sexual para hombres diseñado específicamente pararepetir la increíble sensación de la relación sexual con el fin de ayudarle a encontrar su ritmo y obtener un rendimiento sexual máximo. Cuando se masturba con el STU Fleshlight, no sólo va a mejorar tus técnicas y resistencia sexual, usted experimentará los orgasmos intensos que sólo puede lograrse mediante el uso de juguetesFleshlight para los hombres. Si puede durar 10 minutos en la UTI, puede durar 20 minutos en la cama con su pareja. Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto. Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino. El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Además su interior desprende un olor muy agradable a vainilla. Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses. Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado. Se adapta a todos los tamaños de pene. Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Tu compra