SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

En otoño, compra lo que te salga del co...

FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR

FLESHLIGHT
9,90 €
6,40 €
REF: 18218

Descripción

POLVOS RENOVADORES FLESHLIGHT RENEWING POWDER

Nada se compara con la sensación de realismo del material patentado Fleshlight Super Skin. Con el tiempo, la manga Fleshlight puede comenzar a perder parte de su suavidad. Esto se debe a que el polvo Fleshlight naturalmente se desgasta después de múltiples usos. Mantenga la suavidad de su vagina masturbadora Fleshlight como si fuera nueva usando cada vez este polvo para renovar y restaurar las mangas Fleshlight a su suavidad original. Instrucciones de uso: Retire la manga de Fleshlight del envase. Generosamente distribuye polvo suficiente en su Fleshlight hasta que esté completamente cubierto con una capa delgada. Vuelva a colocar la mangaFleshlight en la carcasa Fleshlight, y a disfrutar como de costumbre.

Ingredientes: 100% Almidón de maíz.

Las vaginas en lata Fleshlight son el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado, además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización. Estos juguetes eróticos son réplicas de las vaginas de las actrices de las películas de cine para adultos, y son tan reales que te harán vivir sensaciones únicas e inimaginables. Las vaginas para masturbarse Fleshlight están fabricadas en silicona de grado médico, hipoalergénica y de altísima calidad por lo que puedes olvidarte de las alergias con estos masturbadores. Además, gracias a este material, el interior se adapta a la temperatura del cuerpo, aunque si lo deseas puedes calentarla o enfriarla metiéndola unos minutos dentro del agua a la temperatura que te guste para obtener mejores resultados y multiplicar las sensaciones para que la masturbación con estos juguetes sea 99% realista. ¡Sólo te faltará escuchar la respiración y la voz de tu actriz favorita!.

Para cuidar los masturbadores Fleshlight y alargar su vida hasta casi el infinito, es 100% recomendable usar este polvo renovador Fleshlight a menudo, así como una buena limpieza gracias al agua tibia y un spray limpiador de juguetes eróticos.

______________________________________________________________________________________________________

ventajas comprar outlet erotico

 

Tu compra