Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

rebajas primavera

fleshlight_vagina_kendra_sunderland_01
fleshlight_vagina_kendra_sunderland_02
fleshlight_vagina_kendra_sunderland_03
fleshlight_vagina_kendra_sunderland_04

FLESHLIGHT KENDRA SUNDERLAND VAGINA

FLESHLIGHT
69,95 €
50,00 €
REF: 47701

Descripción

FLESHLIGHT GIRL KENDRA SUNDERLAND

 ¡ ENVÍO GRATIS - en 24h y 100% DISCRETO 

Por fin llegó al elenco de las Fleshlight Girls Kendra Sunderland, la famosa rubia de grandes pechos naturales que se hizo famosa gracias a un vídeo muy subido de tono en una biblioteca.

Siente cada uno de los pliegues y las curvas íntimas de Kendra Sunderland con este espectacular masturbador creado a partir de un molde en su propio cuerpo.

La hermosa Kendra Sunderland hizo su debut exclusivo en Vixen y se convirtió en un ángel Vixen poco después en 2016. Después de varias escenas exitosas, Kendra ahora tiene el título prestigioso y único de VIXEN Ángel del año para 2017.

Kendra obtuvo su título honorario por su destacado talento y carisma dentro y fuera de pantalla, así como por su capacidad natural para personificar la sofisticación de la marca VIXEN.


SENSACIÓN FLESHLIGHT: ANGEL
Marvel en la sensación increíble de esta textura verdaderamente impresionante. Las olas de espacio y se entremezclan con arreglos de pomos de placer estimulantes para dar una sensación verdaderamente asombrosa en cada dimensión.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. 

IMPORTANTE: Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

fleshlight vagina kendra sunderland

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Desde Outlet-Erotico os recomendamos limpiar la manga de silicona médica con un limpiador en spray de vez en cuando para librarlo de bacterias. Además, también está muy recomendado el ponerle los polvos renovadores Fleshlight una vez al mes, o al menos cada dos usos, para poder conservar la silicona realista en perfecto estado.


Se adapta a todos los tamaños de pene.

Tu compra