Descripción
FLESHLIGHT GIRLS ALEXIS TEXAS LOTUS VAGINA EN LATA
Las vaginas en lata Fleshlight son el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado, además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.
Estos juguetes eróticos son réplicas de las vaginas de las actrices de las películas de cine para adultos, y son tan reales que te harán vivir sensaciones únicas e inimaginables. Las vaginas para masturbarse Fleshlight están fabricadas en silicona de grado médico, hipoalergénica y de altísima calidad por lo que puedes olvidarte de las alergias con estos masturbadores. Además, gracias a este material, el interior se adapta a la temperatura del cuerpo, aunque si lo deseas puedes calentarla o enfriarla metiéndola unos minutos dentro del agua a la temperatura que te guste para obtener mejores resultados y multiplicar las sensaciones para que la masturbación con estos juguetes sea 99% realista. ¡Sólo te faltará escuchar la respiración y la voz de tu actriz favorita!.
Para cuidar los masturbadores Fleshlight y alargar su vida hasta casi el infinito, es muy recomendable usar el polvo renovador Fleshlight a menudo, así como una buena limpieza gracias al agua tibia y un spray limpiador de juguetes eróticos.
Réplica de la vagina de la popular actriz porno Alexis Texas. Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto. Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino. El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Interior fabricado con la textura Lotus. Interior fabricado con la textura LOTUS, que crea la sensación más realista posible de sexo vaginal. El Lotus comienza por nuestra entrada lisa y ultra estrecha pasando despues a un canal ligeramente más ancho y cómodo, exactamente igual que en su homólogo humano. Un nódulo invertido espero pocos centímetros más adentro, realzando la fantasía al simular una sutil sensación de roce con el cuello uterino. Como broche de oro. cuatro estrechas cámaras le esperan al final del relleno de la manga, diseñadas para proporcionar las sensaciones más intensas a la parte más sensible de su miembro. Si quiere saber qué se siente teniendo sexo con la chica de sus sueños, ¡el Lotus es lo que más se le parece! Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses. Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado. Se adapta a todos los tamaños de pene.