Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

rebajas primavera

FLESHLIGHT BLADE MASTURBADOR VAGINA

FLESHLIGHT
54,95 €
52,90 €
REF: 14372

Descripción

VAGINA EN LATA FLESLIGHT BLADE

Las vaginas en lata Fleshlight son el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado, además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

Estos juguetes eróticos son réplicas de las vaginas de las actrices de las películas de cine para adultos, y son tan reales que te harán vivir sensaciones únicas e inimaginables. Las vaginas para masturbarse Fleshlight están fabricadas en silicona de grado médico, hipoalergénica y de altísima calidad por lo que puedes olvidarte de las alergias con estos masturbadores. Además, gracias a este material, el interior se adapta a la temperatura del cuerpo, aunque si lo deseas puedes calentarla o enfriarla metiéndola unos minutos dentro del agua a la temperatura que te guste para obtener mejores resultados y multiplicar las sensaciones para que la masturbación con estos juguetes sea 99% realista. ¡Sólo te faltará escuchar la respiración y la voz de tu actriz favorita!.

Para cuidar los masturbadores Fleshlight y alargar su vida hasta casi el infinito, es muy recomendable usar el polvo renovador Fleshlight a menudo, así como una buena limpieza gracias al agua tibia y un spray limpiador de juguetes eróticos.

La "espada masturbadora" Fleshligh está fabricado en el material patentado SuperSkin, aunque en esta ocasión la manga de masturbación interior se encuentra encerrada en un suave estuche. El suave estuche exterior de Blade le permite agarrarlo tan fuerte como lo desee, proporcionando una sensación totalmente nueva. Blade de Fleshlight se asemeja a la línea original de productos de la marca Fleshlight, que contiene una tapa que puede retirarse o dejarse intacta para controlar la succión. Blade de Fleshlight cuenta con una textura completamente nueva y exclusiva. Usted no encontrará esta textura en ningún otro producto de la marca Fleshlight. En combinación con esta fascinante textura, cada variación de control proporcionará una sensación diferente. Conviértase en el guerrero sexual supremo con Blade de Fleshlight.

Tu compra