Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

oferta we vibe sync

Productos TOP!

 comprar satisfyer en oferta

rebajas primavera

LELO HOMBRE TOR II LILA
anillo_vibrador_recargable_lelo_tor_lg_16577_2
anillo_vibrador_recargable_lelo_tor_lg_16577_1

LELO HOMBRE TOR II LILA

LELO
129,00 €
118,68 €
REF: 16577

Descripción

ANILLO VIBRADOR LELO TOR II LILA, es el primer anillo vibrador recargable del mundo para parejas, y resistente al agua, que además ofrece vibraciones con el doble de potencia que las de cualquier otro objeto de este estilo.
El juguete erótico original TOR 1 de LELO ya era el anillo para parejas más exclusivo del mercado y ahora los diseñadores de la prestigiosa marca sueca han mejorado y han logrado ir más allá en su desempeño.

Este anillo vibrador para el pene ha sido creado para ser llevado por el hombre mientras hace el amor, de modo que estrangula suavemente la base del pene, manteniendo la erección y aumentando su grosor, lo que hará que la relación sea más duradera y satisfactoria para ambos, ya que las vibraciones sobre el clítoris de la mujer hacen el resto. Su diseño en silicona extra suave se adapta cómodamente a todos los tamaños, aportando una mayor presencia para él y sensaciones fabulosas para ella, además su diseño totalmente resistente al agua posee un interfaz de control fácil de usar y 6 modos de estimulación.

El anillo para pene TOR 2 puede presumir también de longevidad, pues su vida útil equivale a la de unos 10.000 anillos desechables, y este dato le convierte en una auténtica joya exclusiva y muy rentable inversión en placer a corto, medio y largo plazo. Como ocurre con todos los objetos de placer y juguetes sexuales de LELO, el anillo TOR 2 está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

MATERIALES DEL ANILLO VIBRADOR LELO TOR 2

Fabricado con plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalatos, el anillo de placer TOR 2 proporciona 2 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento. Al igual que todos los productos LELO, TOR 2 se presenta en una preciosa caja de regalo con una bolsita de satén y garantía total de un año.

Tu compra