Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

rebajas primavera

VAGINA Y ANO CON VIBRACION LACEY'S FUTUROTIC

CALEXOTICS
81,90 €
49,90 €
REF: 29580

Descripción

VAGINA Y ANO PARA MASTURBARSE CON VIBRACION FUTUROTIC LACEYS PUSSY & ANUS

Esta es la réplica perfecta de la sensual vagina y ano de tamaño real de esta popular actriz, Lacey, de una calidad insuperable gracias al nuevo material Futurotic Life-Like, ¡real como la vida misma!

Tanto la vagina para masturbarse como el ano han sido reproducidos hasta el mínimo detalle. Estos juguetes masturbadores para hombre, son una experiencia sin igual, y sobretodo si se trata de una vagina realista con unos acabados y una calidad como esta, a lo que se le añade el material tan increíblemente fiel a la realidad, que cumple sus pretensiones de simular y recrear fielmente la vagina de Lacey, milímetro a milímetro y detalle a detalle.

El recorrido interior se encuentra texturado para conseguir llegar a mayores sensaciones. El novedoso material interior de esta vagina, permite que después de cada uso vuelva a recuperar su forma original.

El material Futurotic Life-Like, simula perfectamente el tacto de la piel humana y la rigidez que necesita el pene para disfrutar al máximo de todas las sensaciones.

Dispone de 5 funciones de vibración y pulsación a través de su mando a distancia.
Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Funciona con 2 pilas R6/AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Medidas Insertables: 17 cm x 7 cm.

Es totalmente recomendable usar este producto junto con un lubricante de base agua como los Aquaglide o los Pjur Aqua, para una experiencia de uso aún más gratificante.
Además, también es 100% aconsejable limpiar después el juguete con un spray limpiador, para alargar su vida durante años y años.

Tu compra