SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

En otoño, compra lo que te salga del co...

JUICY JEWELS TURQUESA CENTELLEANTE VIBRADOR
juicy_jewels_vibrador_23cm_lg_13653_1

JUICY JEWELS TURQUESA CENTELLEANTE VIBRADOR

PIPEDREAM
32,09 €
29,50 €
REF: 33568

Descripción

JUICY JEWELS TURQUOISE TWINKLER VIBRADOR.  ¡ OFERTA

Los diamantes solían ser el mejor amigo de las mujeres, hasta que descubrieron esta hermosa joya de gelatina! Fabricado con una gelatina TPE de tacto esponjoso, este vibrador realístico esta acabado con una textura ideal para dar placer, libre de ftalatos y seguro para disfrutar. Selecciona una velocidad en la rueda inferior multi-velocidad y disfruta de las vibraciones silenciosas repartidas a lo largo de su cuerpo y la manga de gelatina que lo recubre.

Con un cuerpo lleno de texturas a lo largo del pene, y con unas rugosidades y granulado en su base, que hará las delicias de las paredes vaginales más externas, cuando lo usemos para penetraciones profundas.
Sin duda, este modelo de vibrador Juicy Jewels de Pipedream es uno de los mejores que podemos encontrar para aquellas personas a las que les gusten los consoladores de un tamaño grandecito, ya que sus medidas las dejarán totalmente satisfechas y contentas con su compra online. Una auténtica joya de color turquesa, para guardar en el cajón de la mesita de noche, y usar a solas o acompañad@s de nuestra pareja.

Deja que se ajuste a cada una de las curvas de tu cuerpo y empieza a disfrutar! Pruebalo en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño en tiempo de juego. Usa bastante lubricante para un encuentro extra húmedo y salvaje. Ideal para principiantes pero con unas medidas propias de los más exigentes y experimentados paladares!.

Funciona con 2 pilas AAA no incluidas. Medidas: 23 x 4,5 cm.

¡ENVÍO GRATIS!

______________________________________________________________________________________________________

ventajas comprar outlet erotico

 

Tu compra