SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

En otoño, compra lo que te salga del co...

we_vibe_4_plus_lila_01
we_vibe_4_plus_lila_02
we_vibe_4_plus_lila_03

WE VIBE 4 PLUS LILA CONTROL REMOTO Y APP MOVIL

WE-VIBE
158,00 €
109,99 €
REF: 12597

Descripción

WE VIBE 4 PLUS LILA REMOTE CONTROL y APP

- SÓLO DISPONIBLE PARA COMPRAS POR TARJETA DE CRÉDITO / PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA 
- NO disponible para CONTRA-REEMBOLSO 

- We Vibe 4 plus ¡¡AGOTADO!!

 

 


Descubre aquí el nuevo We VIBE Sync

 


Nuevo We Vibe Sync 5

 

 

 

Q

 

 

we vibe4 plus app ios android

¿Qué te parecería llevar un vibrador dentro mientras hacéis el amor, que por un lado estimula el PUNTO G, por el otro lado el CLÍTORIS y a su vez permite la penetración?

¿Y poder controlarlo con mando a distancia, o con un smartphone desde cualquier parte del mundo?

 

WE-VIBE 4 plus te permite jugar sola o en pareja y manejarlo desde su mando control remoto, o desde el móvil con una APP válida para iPhone y Android. 
Controla el vibrador para parejas más famoso del mundo ¡desde tu smartphone!

 

Pensábamos que no era posible... ¡pero el mundialmente conocido we-vibe ha sido mejorado!.

El mismo aparato, pero ahora con 6 modos de vibración diferentes, con control remoto desde el mando a distancia incluido o desde tu smartphone (android o iphone) y una nueva forma mucho más ergonómica y sensual adaptada a tus curvas con un diseño más compacto.

 



100% original y con GARANTÍA
*Producto no compatible con ningún cupón descuento adicional 

ENVÍOS GRATIS y en 24h !


Podemos decir que el 
We-Vibe 4 Plus es barato para todo lo que ofrece, ya que es un producto revolucionario de innovador diseño que permite tanto externa como internamente la estimulación total de las partes íntimas de la mujer.


Estimular el clítoris y el punto G es muy sencillo gracias a su diseño ergonómico permite que se adapte como una pinza entre el clítoris y el punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad.
Añade un poco de lubricante base agua de marcas como PJUR, DUREX o TOYJOY,  y disfruta de una maravillosa experiencia de uso, ya que los lubricantes de base acuosa añaden un extra de suavidad y de estimulación a los juguetes de silicona médica.

We-Vibe 4 Plus es un vibrador para parejas revolucionario de innovador diseño que permite tanto externa como internamente la estimulación total de las partes íntimas de la mujer.

Estimular el clítoris y el punto G es muy sencillo gracias a su diseño ergonómico permite que se adapte como una pinza entre el clítoris y el punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad.

 

 

Disponible también aquí en  color ROSA

 

LUBRICANTE WE VIBE BASE AGUA

 

we vibe 4 lubricante de PjurAñade un poco de lubricante como los lubricantes DUREX o los nuevos lubricantes WE VIBE de PJUR base agua, y disfruta de una maravillosa experiencia de uso, ya que los lubricantes base agua añaden un extra de suavidad y estimulación a los juguetes de silicona médica.

 

Estos lubricantes son el complemento perfecto al We Vibe 4 plus, y nacen de la unión entre la famosa marca de vibradores para parejas, y la prestigiosa marca de lubricantes PJUR, en nuestra opinión, una de las mejores del mercado con diferencia. 
Han formulado un lubricante íntimo de base acuosa, que encaja a la perfección con las necesidades de los We Vibe 4, fabricandos a base de silicona médica, y que no son compatibles con lubricantes de silicona dado que pueden erosionar su delicada y ultra-suave superficie.

 

Si vais a tener un We Vibe, este es vuestro lubricante base agua recomendado:
comprar lubricante we vibe de Pjur

 

 


Válido para él, su reducido tamaño de la parte vaginal y el suavísimo acabado del We-Vibe hacen que su presencia sea casi imperceptible para el hombre, excepto por las poderosas vibraciones. Los hombres sentirán el placer de la vibración en la vagina y disfrutarán especialmente al compartir la orgásmica respuesta de su compañera a las poderosas vibraciones del We-Vibe en el clítoris y el punto G.

Válido para ella, los dos motores del We-Vibe producen unas penetrantes vibraciones en el cuerpo de la mujer. Las vibraciones de cada motor interactuarán con el usuario para producir estimulantes pulsaciones mejoradas llamadas Vibraciones Armónicas. Al cambiar la presión sobre el We-Vibe mientras se hace el amor, las vibraciones armónicas cambiarán dinámicamente para ajustarse a vuestro ritmo.

Es imposible de imaginar, solo lo sabrás cuando lo hayas probado.

Dos motores, seis modos de vibración entre las que incluye el nuevo patrón Echo Vibe.

Se recarga conectándolo a la luz eléctrica, y permite una autonomía de

Tu compra