Descripción
VIBRADOR EYACULADOR PENE DE SILICONA DE GRADO MÉDICO
Henry de Pretty Love es un revolucionario vibrador eyaculador, incorpora alta tecnologia en su interior y cuenta con un material exterior irresistible, elegante suave como la seda, confortable y único.
Pretty Love hará que alcances vibraciones profundas en tu interior, estimulando todos tus sentidos. Incorpora estimulador de clitorís ergonómico y un sistema eyaculador mediante un depósito interno que se rellena fácilmente.
Sus principales caracteristicas son;
- 100% Silicona aprobada por la FDA
- 12 Funciones de Vibración
- Vibración silenciosa y potente
- 2 Motores internos.
- Recargable via USB
- Suave y Sedoso con un estimulador de clítoris potente.
- Led rojo de retroiluminación en sus pulsadores
Medidas: 23 cm x 4 cm de diámetro.
Los patrones de vibración son de facil uso y dispone de hasta 12 modos distintos, utilizando la parte que mas deseas en el momento que prefieras.
Es muy fácil de usar y rellenar con lo que quieras para imitar la eyaculación de semen, u orina.
Este pene vibrador emula la apariencia de un pene erecto, incluso eyacula.
Un vibrador eyaculador es un juguete erótico muy divertido, ya que es capaz de hacer realidad la fantasía de largas y explosivas corridas de semen, incluso dentro de la vagina o el ano, sin que haya peligro ni riesgo alguno.
Por lo que el morbo y la diversión están asegurados con este fantástido consolador con eyaculación.
Incluye una práctica bolsa de tela para guardar el producto después de su uso, libro de instrucciones y Cargador Usb con enchufe para conectarlo directamente la red.
Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos técnicos.
Gracias a estos juguetes sexuales llenos de morbo, podremos jugar a hacer eyaculaciones internas dentro de la vagina o el ano de nuestra pareja, sin que ello conlleve peligro ni riesgo alguno de embarazo o de contagios.
¡Disfruta con tu pene eyaculador del morbo y del realismo, jugando de la manera más segura!