Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

rebajas primavera

simulador_sexo_oral_sqweel2_blanco_1
simulador_sexo_oral_sqweel2_blanco_2
simulador_sexo_oral_sqweel2_blanco_3
simulador_sexo_oral_sqweel2_blanco_4
simulador_sexo_oral_sqweel2_blanco_5

SQWEEL 2 BLANCO, VIBRADOR LENGUA

SQWEEL
52,55 €
44,90 €
REF: D-23665

Descripción

SQWEEL 2 ORAL SEX TOY WHITE

El mejor simulador de sexo oral del mundo para las mujeres, ¡ahora es mucho mejor aún! Sqweel 2 cuenta con una rueda con 10 lenguas de silicona de grado médico esmerilada, 3 velocidades de gran alcance, un 30% más de potencia que el anterior y un modo reversible con una nueva función de parpadeo para orgasmos increíbles en cualquier momento.
Si te gustó la Sqweel original te va a encantar Sqweel 2. Este simulador actualizado el sexo oral cuenta con todas sus nuevas funciones, una carcasa compacta y lisa y una rueda de 10 lengas a partir de la más suave de silicona jamás experimentada.

Llega tomando todo lo bueno acerca de la Sqweel 1 y convirtiéndola en algo aún mejor, el Sqweel2 es toda una revolución nueva en los juguetes sexuales. Con 3 velocidades brillantes de rotación que transforma la rueda de lengua en una máquina sexual de lamer y que ofrece una experiencia más cercana a la lengua humana que cualquier juguete sexual.

Sqweel 2 también cuenta con una función inversa, que le permite enviar la rueda giratoria en la dirección opuesta y un ajuste de parpadeo. Estos valores añadidos ayudan a mejorar aún más la mejor simulación de lo real, el sexo oral, la escalada de placer más allá de las capacidades de la Sweel original.

El Sqweel 2 es fácil de limpiar, almacenar y proteger. Simplemente quite la rueda para limpiar con agua tibia y jabón o un limpiador de juguetes sexuales y dejar secar al aire antes de colocarlo nuevamente en su caja hasta su próxima ronda de placer.

 

Tu compra