Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

rebajas primavera

FETISH FANTASY SOFA DEL AMOR HINCHABLE CON MANDO A DISTANCIA
sofa_lg_17158_1
sofa_lg_17158_2
sofa_lg_17158_3
sofa_lg_17158_4

FETISH FANTASY SOFA DEL AMOR HINCHABLE CON MANDO A DISTANCIA

PIPEDREAM
300,70 €
229,00 €
REF: 17158

Descripción

FETISH FANTASY INFLATABLE LOVE LOUNGER WITH REMOTE CONTROL es una tumbona para relajarse y disfrutar del sexo con mando a distancia, de la colecciónFETISH FANTASY SERIES.

La tumbona incorpora un potente motor con control remotoal que se le pueden acoplar diferentes vibradores, para llevarle a la plenitud del orgasmo. El potente motor con diseño creativo cuenta con un efectivo movimiento bombeador combinado con la funcionamiento de los diferentes vibradores, te llevarán a una completa estimulación de los sentidos. También incorpora muñequeras y tobilleras para poder atar a tu pareja. Su diseño cómodo junto con el sencillo control de funcionamiento, hace que sea muy fácil de utilizar. Funciona con un mando a distancia sin cables de un solo toque para usarlo a placer.

Incluye tres vibradores de distintos estilos, de alto rendimiento y con múltiples velocidades: - Vibrador flexible. - Vibrador realístico. - Vibrador para el Punto G.

Cada uno con su propio adaptador para acoplarlo al asiento vibrador y disfrutar de diferentes experiencias. Son resistentes al agua, con lo cual puedes usarlos también en la ducha.
Además se pueden utilizar por separado con sus propias pilas independientes. El motor de la tumbona funciona con 8 pilas alcalinas LR14/C que no van incluidas.

El mando a distancia utiliza 1 pila alcalina N (incluida). Puedes encontrarlas en la sección Pilas.

Además este pack contiene:
- Máscara de satén. - Fusta. - Vela. - Pluma estimuladora. - Bomba hinchadora de pie. - Limpiador Antibacterial Toy Cleaner de 29 ml. - Lubricante Moist Lubricant de 29 ml.

Para una mejor conservación, recomendamos su limpieza después de cada uso con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. 

Tu compra