Descripción
PENE EYACULADOR REALISTICO KING COCK SQUIRTING COCK 11 NEGRO
Este Rey de los penes con eyaculación es ultra-realista y va a satisfacer todos sus antojos de jugar a recrear eyaculaciones y corridas masculinas a tu antojo!
Esculpido y pintado a mano, con increíble atención al detalle, cuenta con nuestro exclusivo Jugo Jizzle para dar un apretón al bulbo y disparar el semen hacia arriba. El King Cock 10 pene eyaculador pertenece a los consoladores eyaculadores más satisfactorios en el mercado! Cada King Cock Squirter de pipedream está libre de ftalatos, libre de látex, de cuerpo fuerte, hipoalergénico, y orgullosamente hecho en los EE.UU.
Este pene realista emula la apariencia de un pene erecto, incluso eyacula gracias al jugo con apariencia de esperma de verdad incluido en el pack.
Un vibrador eyaculador es un juguete erótico muy divertido, ya que es capaz de hacer realidad la fantasía de largas y explosivas corridas de semen (artifical), incluso dentro de la vagina o el ano, sin que haya peligro ni riesgo alguno.
Por lo que el morbo y la diversión están asegurados con este fantástido consolador con eyaculación.
Gracias a estos juguetes sexuales llenos de morbo, podremos jugar a hacer esas eyaculaciones internas que siempre habíamos soñado sin que ello conlleve peligro ni riesgo de embarazo o de contagios.
¡Disfruta con tu pene eyaculador del morbo y del realismo, jugando de la manera más segura!
Medidas del King Cock Squirting 11 NEGRO con eyaculación:
Longitud: 22,8 cm x Ancho 6,6 cm