Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

rebajas primavera

REAL FEEL DELUXE VIBRADOR NUM 11 NEGRO
pene_realista_vibrador_real_feel_deluxe_11_negro_lg_12239_1

REAL FEEL DELUXE VIBRADOR NUM 11 NEGRO

PIPEDREAM
111,82 €
69,90 €
REF: 12239

Descripción

PENE VIBRADOR REAL FEEL DELUXE NR 11 BLACK.

Pene realistico Real Feel Deluxe negro 11Disfruta de los nuevos Real Feel Deluxe y de la super suave y realística textura de su piel con este increible pene vibrador realístico. Fabricado con la gelatina ultra realística Fanta Flesh, el famoso y mullido material que imita la suavidad y textura de la carne humana, totalmente libre de Phtalatos y 100% seguro para tu cuerpo. La base tiene una ventosa ultra-fuerte que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana. Los Real Feel Deluxe son capaces de adherirse al suelo, a la pared, azulejo o poste de la cama... la super-fuerte ventosa se mantendrá de forma segura en su lugar durante cada impulso apasionado, y cuenta con una pestaña de liberación rápida para facilitar su extracción. La resistente ventosa funciona como una base compatible con arnés que se mantiene cómodamente en su lugar. Use este consolador vibrante con cualquier arnés Fetish Fantasy Series Strap On para una experiencia más cómoda y realista!

El pene vibrador REAL FEEL DELUXE 11 BLACK te sorprenderá por su textura y su material ultra-realista llamado Fanta Flesh que imita la piel y la carne humana. No podrás creerlo hasta tenerlo en tus manos. Además es resistente al agua, por lo que podrás usarlo en la ducha, en la bañera, en el jacuzzi, sólo asegúrate de tenerlo bien cerrado. Por si todo esto fuera poco, los penes realísticos Real Feel Deluxe son compatibles con todos los arneses STRAP ON de Pipedream y su gama Fetish Fantasy series.

Inserte las baterías requeridas, atornillar la base completamente hasta que quede bien ajustado. Para apagarlo, basta con desenroscar el tapón y el juguete se apagará.  

Medidas: 24,1 cm x 6,4 cm.

Se recomienda utilizar lubricante de base agua para un encuentro extra húmedo. Se limpia facilmente con agua tibia y un limpiador de juguetes sexuales

 

Tu compra