Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

rebajas primavera

AFRODISIACO SOBRES SWEET END GRANULADO 10 uds

SWEET END
54,90 €
44,90 €
REF: 41655

Descripción

SOBRES AFRODISÍACOS SWEET END POTENCIADOR GRANULADO 10 SOBRES

Los sobres Sweet End son un beneficioso afrodisiaco para ambos sexos.

En las mujeres tiene varios efectos positivos tanto mentales como físicos, que conllevan a aumentar el deseo, las ganas de tener sexo y por consiguiente mejora en la lubricación vaginal, así como en las sensaciones percibidas durante la penetración o estimulación del clítoris.

En los hombres contribuye a aumentar las ganas de tener relaciones sexuales, la pedisposición a la penetración y por tanto la erección se mantiene durante un periodo mayor de tiempo y es más potente que normalmente. 

¡La chispa vuelve a surgir entre los amantes!

Sweet End granulado, con su fórmula a base de microgránulos, es una novedad en los afrodisíacos "portables" o llevables, ya que no necesita agua, se disuelve rápidamente en la boca y se absorbe un 35% más rápido que un comprimido convencional.

Modo de empleo: Tomar un sobre inmediatamente antes de la actividad sexual directamente en la boca o bien diluido en un vaso de agua, con un sabor a limón bastante bueno.

Contenido: 10 sobres.

Si buscáis un producto que os enseñe cómo mejorar las relaciones de pareja, especialmente a las que son de largo plazo, encontraréis en este tipo de potenciadores de la libido una ayuda inestimable a reavivar la llama que se apaga con los años en muchos matrimonios o parejas de novios. Usar artículos eróticos es algo muy beneficioso ya que muchas veces esas relaciones se estropean por detalles solventables que van haciendo mella y derivan en la conocida y peligrosa "rutina". Usar productos eróticos así como estimulantes o afrodisíacos, es totalmente beneficioso para las relaciones de pareja y puede suponer un cambio en la dinámica para mejor.

Tu compra